• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: JacobStraps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #27
Felicidades, es muy buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #28
Uno de los grandes, grandes. Muy buena noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #29
Otra buena noticia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #30
Fantástica colaboración
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #31
Bravo, tengo unas cuantas correas suyas, un profesional de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #32
Buena noticia. Justo ayer curioseaba su instagram y web porque ando tentado en hacer un cambio próximamente. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #33
Es una buena noticia para el foro y para tod@s los que vayan a comprar en adelante alguna de sus estupendas correas. Yo ya le he comprado 3 ...
Sería de agradecer que algún alma caritativa nos explique paso por paso cómo se aplica el descuento ... yo lo he intentado y no me sale ...
Supongo que, de alguna manera, habrá que acreditar que se es componente del foro, no?
Perdón por ser tan "negado" con estas cosas 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #34
Otro notición, su fama le precede. No tengo aún ninguna, pero terminaré cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #35
Habrá que probarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #36
Sería de agradecer que algún alma caritativa nos explique paso por paso cómo se aplica el descuento ... yo lo he intentado y no me sale ...
Supongo que, de alguna manera, habrá que acreditar que se es componente del foro, no?
Perdón por ser tan "negado" con estas cosas 😊
Acabo de hacer una prueba desde el PC.

1-He elegido la correa y comentado en "indicaciones" la medida especial que necesito.

2-He "añadido al carrito" la correa seleccionada.

3-He pulsado "Finalizar compra".

4-He escrito en el recuadro del "Código promocional lo siguiente: RELOJES_ESPECIALES

5-Automáticamente, el descuento se ha ejecutado. Cabe recordar que con dos o más correas (u otros productos), el envío será gratuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps, argus y Korben
  • #37
Acabo de hacer una prueba desde el PC.

1-He elegido la correa y comentado en "indicaciones" la medida especial que necesito.

2-He "añadido al carrito" la correa seleccionada.

3-He pulsado "Finalizar compra".

4-He escrito en el recuadro del "Código promocional lo siguiente: RELOJES_ESPECIALES

5-Automáticamente, el descuento se ha ejecutado. Cabe recordar que con dos o más correas (u otros productos), el envío será gratuito.
Mil gracias iVAMP
No lo consigo ... algo haré mal
Goldoff comentó algo de un banner y del FCvA. No sé qué son o no los veo. Soy un desastre
Edito :
Ya sé que hacia mal. Estaba entrando directamente desde mi ordenador a la web de Jacob ... no desde el foro de compra/venta a Jacob Straps.
Lo dicho, un negado en estas cosas ... no me digáis lo que pensáis ... por piedad ... 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #38
Tengo dos correas de Jacobstraps y puedo asegurar que la calidad es sobresaliente. En mi caso tardaron 2 meses en llegar, pero mereció la pena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #39
Mil gracias iVAMP
No lo consigo ... algo haré mal
Goldoff comentó algo de un banner y del FCvA. No sé qué son o no los veo. Soy un desastre
Edito :
Ya sé que hacia mal. Estaba entrando directamente desde mi ordenador a la web de Jacob ... no desde el foro de compra/venta a Jacob Straps.
Lo dicho, un negado en estas cosas ... no me digáis lo que pensáis ... por piedad ... 😂
¡Muchas gracias! Me estaba volviendo loco porque no veía el banner en ninguna parte. No sabía que tenía que entrar en el apartado de compra/venta :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps y DAGAZA
  • #40
Muchas gracias, es una noticia estupenda para el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #41
¡Pues qué bien! Enhorabuena al foro y que sea para bien de todas las partes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #42
Estupenda noticia, gracias por el trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #43
Qué buena noticia, tengo una correa de Jacobo, que uso poco, buenísima, y tengo la certeza de que me sobrevivirá... 😅 En breve habrá que encargar alguna otra
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #44
Buenos días a todos,
Antes de nada a gradecer a Goldoff que haya contado con nosotros. Vamos a intentar estar más visible por aquí con la idea de facilitar la comunicación y ponerme a vuestra disposición para cualquier consulta, ya que siempre es un placer atenderos.
Además de esta vía, os detallo también otras opciones como son:
-WhatsApp JacobStraps: 669 028 944 (normalmente está Lourdes)
-Email: jrartesania@gmail.com
- Y tb en nuestro nuevo local con tienda física!!!
Jacobstraps
Plaza Virgen de la Piedad - Local 2 ( El de las dos cristaleras grandes)
C.P- 23200 La Carolina (Jaén)
Dónde podremos atenderos personalmente, y enseñaros nuestro taller, aquí podréis ver in situ, nuestra forma de trabajar artesanal correa a correa, calidad de todos nuestros artículos, y variedad de nuestras materias primas, etc… también podréis elegir, sobre todo en las pieles exóticas, Alligator, Tiburón, Tejus, Pitón , Pata de Avestruz, la parte de piel que más os guste, os esperamos con mucha ilusión y con ganas de poder intercambiar ideas y experiencias.
En este foro de Relojes Especiales, tenéis un descuento del 15% para todos los artículos de nuestra web, y podéis hacerlo efectivo de dos formas, bien pinchando en nuestro Banner que hemos puesto en FCvA.
O bien introduciendo el siguiente código promocional al realizar el pedido directamente por la web, cuando se va a tramitar donde pone añadir código promocional: (antes no estaba activo, pero nos lo habéis aconsejado algunos y os hemos hecho caso para que sea más fácil)
Código promocional: RELOJES_ESPECIALES ( ojo!! guion bajo )

Un abrazo,
Jacob
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, vitimini, piano y 15 más
  • #45
Las mejores correas del mercado y he probado muchas. Encima fabricadas en Jaén, casi nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y JacobStraps
  • #46
Las mejores correas del mercado y he probado muchas. Encima fabricadas en Jaén, casi nada.
Doy fe que las de Jacobo junto con las de tunsstraps de las mejores correas en calidad precio en lo que refiere a alta gama que ha probado y para comprarlas fuera mejor hacerlo a un paisano de la tierra y alimentar la artesanía local, menos mal que está en la Carolina y no en la capital que sino estaría alli metido cada vez que pasara por allí a visitar a la familia.
Está black Oak la tengo en la recámara porque cada vez que la veo me encanta, pienso en ella con un reloj tipo explorer II black antiguo con ella puesta :drool: :drool:
IMG_0032.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps, Vania, Ventura y 1 persona más
  • #47
Doy fe que las de Jacobo junto con las de tunsstraps de las mejores correas en calidad precio en lo que refiere a alta gama que ha probado y para comprarlas fuera mejor hacerlo a un paisano de la tierra y alimentar la artesanía local, menos mal que está en la Carolina y no en la capital que sino estaría alli metido cada vez que pasara por allí a visitar a la familia.
Está black Oak la tengo en la recámara porque cada vez que la veo me encanta, pienso en ella con un reloj tipo explorer II black antiguo con ella puesta :drool: :drool:
Ver el archivos adjunto 2814224
Yo la tengo en el Murph y estoy muy contento
20240125_093538.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps, NriQ10, Vania y 1 persona más
  • #49
buen fichaje Jefe¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #50
A mi no me aparecen el banner ni de Jacobo ni de Ferrer en el FCV, supongo que porque siempre uso el móvil para entrar al Foro 🤷🏻‍♂️ Si algún compañero puede indicarme algo al respecto estaría agradecido.
 
Atrás
Arriba Pie