• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: JacobStraps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Poca presentación necesita. Después de tanto tiempo tratándonos estupendamente, finalmente Jacob Straps se convierte en patrocinador oficial de Relojes Especiales ofreciéndonos un descuento directo del 15% al hacer clic en el banner que tiene en el FCvA.

Algunos compañeros han reportado dificultades para encontrar o hacer efectivo el descuento, por lo que he avisado a Jacobo para que pueda explicar aquí mismo el proceso para hacerlo bien a la primera.

Bienvenidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Salabre, Ferrari66 y 60 más
Otro grande para el foro, tengo pendiente catar sus productos pero alguna caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
Un puntazo para el foro, ¡Enhorabuena!

Que pena que hice mi pedido hace unas semanas ::cry::

Para la próxima, porque estoy seguro de que la habrá :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps y Stasky
Un puntazo para el foro, ¡Enhorabuena!

Que pena que hice mi pedido hace unas semanas ::cry::

Para la próxima, porque estoy seguro de que la habrá :ok:
Ya somos dos compañero. El día 7 hice el mío ::bash::::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps y Ventura
Gran noticia!!!
Todo lo que sea para sumar al foro, bienvenido sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
Ya somos dos compañero. El día 7 hice el mío ::bash::::dnz::
jajaja bueno compi, seguro que no tarda en caer otra y ya podremos aprovechar el descuento.

Podríamos presentar las correas en este hilo cuando nos lleguen :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps y Stasky
Muy buena noticia, sus correas son muy buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
si ya con atelier Ferrer te daba las gracias, con Jacobo te doy las gracias y te maldigo a la vez porque entre que soy adicto a las correas de cuero y que el trabajo es excepcional voy a pecar bastante jajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
Poca presentación necesita. Después de tanto tiempo tratándonos estupendamente, finalmente Jacob Straps se convierte en patrocinador oficial de Relojes Especiales ofreciéndonos un descuento directo del 15% al hacer clic en el banner que tiene en el FCvA.

Algunos compañeros han reportado dificultades para encontrar o hacer efectivo el descuento, por lo que he avisado a Jacobo para que pueda explicar aquí mismo el proceso para hacerlo bien a la primera.

Bienvenidos
Que buena noticia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #10
Poca presentación necesita. Después de tanto tiempo tratándonos estupendamente, finalmente Jacob Straps se convierte en patrocinador oficial de Relojes Especiales ofreciéndonos un descuento directo del 15% al hacer clic en el banner que tiene en el FCvA.

Algunos compañeros han reportado dificultades para encontrar o hacer efectivo el descuento, por lo que he avisado a Jacobo para que pueda explicar aquí mismo el proceso para hacerlo bien a la primera.

Bienvenidos
Estupendo!!!tengo varias suyas y estoy a la espera de una desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #11
Algunos compañeros han reportado dificultades para encontrar o hacer efectivo el descuento, por lo que he avisado a Jacobo para que pueda explicar aquí mismo el proceso para hacerlo bien a la primera.
Funciona perfectamente. Además, como puede apreciarse en el ejemplo de simulación, al comprar dos unidades se descuenta el 15% y también el envío.
1000046304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps, argus, Goldoff y 2 más
  • #12
Pues otra buena noticia, también tengo alguna de ellos y fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #13
El descuento es retroactivo?🤪

Gran noticia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y JacobStraps
  • #14
Bravo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #15
Gran Noticia , que El Maestro, sea patrocinador de este Foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #16
Bravo 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #17
Genial, mil gracias y felicidades.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #18
Gran noticia!! Muchas gracias a ambos!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #19
Joe, estamos que lo tiramos. Gran noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #20
:clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #21
Magnifica noticia. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #22
Gran noticia para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #23
Genial, gran noticia. Tienen una calidad impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #24
Estamos de enhorabuena. Tengo que poner algún día el curro que hizo para fabricar una correa para mi Planet Orient, que quedó espectacular y todo artesanal. Un genio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
  • #25
Muy buena noticia, welcome
 
  • Me gusta
Reacciones: JacobStraps
Atrás
Arriba Pie