Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Nuevas fotos del pre-prototipo del Tektite. - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Impresionante el reloj, contundente.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es impresionante. Yo ya estoy en la lista. Llamadme cenizo pero me preocupa la calidad del armis/milanesa... Espero que mejoren la de El Buzo.

Felilawyer está desconectado Forer@

Predeterminado

No se que le pasa a la milanesa del buzo, no tengo la suerte de tenerlo o probarlo, que le pasa? Tiene buena pinta la del buzo.
    siempre estoy "a flor de gas"

Azulillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Si que se lo esta curando bien, menudas fotografías. Enhorabuena

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El tektite lo veo más con su caucho a medida.

De todas formas seguro que la milana viene al nivel del reloj, la del Le Grand tiene unos acabados muy buenos.

Saludos

Cita Iniciado por Ptolomeo74 Ver mensaje
    Es impresionante. Yo ya estoy en la lista. Llamadme cenizo pero me preocupa la calidad del armis/milanesa... Espero que mejoren la de El Buzo.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    El tektite lo veo más con su caucho a medida.

De todas formas seguro que la milana viene al nivel del reloj, la del Le Grand tiene unos acabados muy buenos.

Saludos
    En caucho yo siempre opto por la Isofrane, que es la que lleva ahora mismo mi Buzo. Creo que le da mil vueltas a cualquiera de los cauchos que he probado, incluidos los de Panerai, Breitling y Omega. Creo que al Tektite le quedará bien, aunque no encaje con la caja perfectamente. De todas formas le daré una oportunidad a la que venga con el reloj.

Respecto a la milanesa, ya se ha hablado. Más que la calidad de la misma, que en El Buzo es aceptable para su precio, lo que decae es la calidad del cierre. Desconozco el del Le Grand, pero en El Buzo los cierres son mejorables. Ese es un tema que tienen que trabajar nuestros amigos de Crepas.

Dicho lo cual, hablamos de unos relojes con un nivel de calidad/precio insuperable... Por no hablar del servicio de Crepas que es algo nunca visto en este sector.
    Última edición por Ptolomeo74; 13-dic-2011 a las 03:05

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El cierre de la milanesa del Le Grand me parece bastante bueno.

Ok con lo de la Isofrane al 100%, aunque espero que la de serie esté al nivel del reloj, y ajustada a la caja, si no habrá que volver a la isofrane.

Suscribo todo lo bueno sobre Crepas

Un saludo

En caucho yo siempre opto por la Isofrane, que es la que lleva ahora mismo mi Buzo. Creo que le da mil vueltas a cualquiera de los cauchos que he probado, incluidos los de Panerai, Breitling y Omega. Creo que al Tektite le quedará bien, aunque no encaje con la caja perfectamente. De todas formas le daré una oportunidad a la que venga con el reloj.

Respecto a la milanesa, ya se ha hablado. Más que la calidad de la misma, que en El Buzo es aceptable para su precio, lo que decae es la calidad del cierre. Desconozco el del Legrand, pero en El Buzo los cierres son mejorables. Ese es un tema que tienen que mejirar nuestros amigos de Crepas.

Dicho lo cual, hablamos de unos relojes con un nivel de calidad/precio insuperable... Por no hablar del servicio de Crepas que es algo nunca visto en este sector.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también lo espero porque es lo único que no está a la altura...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Felilawyer está desconectado Forer@

Predeterminado

yo como han dicho, creo que le va a quedar mejor el caucho, pero con milanesa va a quedar genial!!
    siempre estoy "a flor de gas"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123