Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Hilo: No valoramos este foro como se debe - Foro General

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón
    En mi caso, he realizado compras que de otro modo me hubiese sido imposible, la verdad es que todos los foreros con los que he tratado se han portado como caballeros....
    Un foro con buena gente, de nosotros depende que continue así.

pangel1994 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es un tema interesante. Totalmente cierto lo que se dice, si no fuera por este sitio, hay relojes tan bonitos, curiosos e interesantess, que jamás hubiera podido conocer. Buena la exhortación para valorar éste medio, y también para promoverlo y recomerdarselo a nuestras amistades.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Más razón que un Santo. Da gusto además leer un post tan bien redactado, si señor.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo...

Yo vivo en México y por acá no hay un foro parecido, ni de lejos. Por la distancia geográfica y por aduanas no he podido hacer uso del FCV como quisiera pero no tengo duda que es una de las estrellas de RE.

Este foro se convierte rápidamente en parte de tu vida y rutina (como puede ser el automóvil) y tal vez por eso "olvidamos" que es un privilegio encontrar un espacio para disfrutar esta pasión.

Saludos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    . Me parecía inverosimil que la gente enviase dinero sin más por una pieza que no podía ver ni tocar y a una persona a la que no conocía de nada. Cuando veía una transacción de varios miles de euros consideraba que era todo un montaje, que se trataba una especie de "Show de Truman" en el que casi toda la gente está concertada para engañar a algunos incautos. Lo comentaba con gente ajena al foro y me decían "que era imposible, que como podías fiarte pagando por un reloj y esperar a que te lo enviasen sin existir una empresa de por medio".

Je..esto me recuerda una anécdota....había un compi de sevilla que quería cambiar su jlc por un panerai..y un compi de tu isla(g.canaria) que lo quería...

Al final,como entre ellos no se conocían,me pidieron ambas partes que actuara de mediador...

Dicho y hecho,el tipo de sevilla,me mandó su jlc...el compi de tu isla me envió, a través de un amigo suyo alemán,el reloj..quedamos en el aeropuerto de Los Rodeos....Espero al alemán en las llegadas...

Tío..y tu eres alemán? pero si no pasas del metro setenta y dos! y tu eres español? pero si mides un metro ochenta y tres!

Nos vamos a la cafeteria...saco el jlc,caja,papeles...el alemán lo comprueba...y dice ok!
    me dan el panerai,compruebo caja,papeles.,...todo ok!

así que le digo al alemán,"pues muy bien,todo correcto...un placer"

Y el tipo me dice..."cuando mi amigo me dijo que esto lo hacíais en este foro....no me lo creía!

Yo le envié su pam al compi de sevilla...y todos contentos!

Este es un gran foro,ciertamente!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo plenamente. Con los cambios que se han hecho recientemente en el FCV se han visto varias críticas, sobre todo a las limitaciones mayores para vender. Tenemos que pensar que las nuevas normas son para beneficio de la mayoría y que aquí somos invitados, y por tanto, debemos aceptarlas.
    Me han gustado mucho tus reflexiones

(por cierto, ¿eres de Oviedo?, por la firma digo....

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Correcto, me paso unos ratos maravillosos en este foro con gente estupenda y mucha sabiduría.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, en el poco tiempo que llevo he aprendido más que en 20 años, y esto gracias a los foreros y su aporte de conocimientos desinteresados. Esto más que un foro es una escuela.
    Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si soy asturiano, pero llevo muchos años en Las Palmas, bueno este año estoy en Avila. UN saludo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy mucho menos tiempo que tu en este foro y estoy encantado, lo tengo en favoritos y entro todos los dias. Desde que me di de alta ha cambiado enormemente mi interés por los relojes, que aunque me gustaban, tenia dormida la afición. Hoy he dado un vuelco total a mi pequeña colección y mi interés por este mundo ha subido enormemente. Paso unos ratos muy agradables cada vez que entro en el foro. Efectivamente, tienes razón, ¡¡¡ Cuidemoslo !!!