Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: No valoramos este foro como se debe - Foro General

  1. #21
    urraca Invitado

    Predeterminado

    Este foro es la caña, sin duda.

  2. #22
    Avatar de fernando1971
    fernando1971 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Nada que decir , si no darte toda la razon, desde aqui mando un cordial saludo y unas gracias a los que hacen esto posible.

  3. #23
    Avatar de yogui
    yogui está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    09-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,278

    Predeterminado

    yo como novato aprecio mucho el foro, me esta ayudando en mucho.

    saludos.

  4. #24
    Avatar de urzarok
    urzarok está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo aun soy novatillo en este foro, que he descubierto por casualidad... y no entiendo como no lo vi antes.

    Por lo que he estado leyendo en múltiples post me parece que el nivel es muy alto tanto en conocimientos como en seriedad de la gente y creo que en gran parte se debe al tema tratado.

  5. #25
    devil está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-feb-2012
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo

  6. #26
    Avatar de zulito
    zulito está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Cádiz y provincia...
    Mensajes
    1,832

    Predeterminado

    Muy buena reflexión. Creo que aciertas en alabar el FCV, pero al igual que el resto del foro. Es una maravilla, trato igualitario independientemente del tiempo y de la participación del forero, gramática correcta, buena gestión de los subforos. Un 10.

  7. #27
    sierra está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    26-ago-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, he hecho fuera de este foro muchas ventas y compras de relojes, pero solo en este foro, me he encontrado con autenticos caballeros. Sigamos asi.

  8. #28
    Avatar de marcelo_b
    marcelo_b está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-jul-2006
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Es así, y cuidemos que siga así. En pocos lugares tenemos esta oportunidad.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

  9. #29
    Belaggio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Los madriles
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Yo llevo poco tiempo pero lo que sin duda no tiene precio es el trabajo que realizan aqui los administradores, y ,las colaboraciones de todos los foreros.

  10. #30
    Avatar de Alexrovin
    Alexrovin está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    1,778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hola compañeros-as, he llegado a la conclusión del título, tras una serie de reflexiones que paso a exponeros y espero que en el transcurso del hilo me digais si estais de acuerdo o en desacuerdo con ellas:
    - No soy ni muchísimo menos de los más antigüos de este foro, llevo en el mismo unos tres años y medio y accedí a el de forma casual. He de reconocer que me atraían los relojes, pero no eran ni mucho menos una pasión, para ser más gráfico puedo decir que no iba mirando las muñecas de la gente, extremo que por desgracia me sucede actualmente.
    - Empece a aprender cosillas y a interesarme por este mundillo, leía más de lo que escribía pero comencé a soltarme y a postear algo.
    - Puede decirse que al cabo de un año empezó a metérseme en el cuerpo el gusanillo de los relojes, sin embargo la zona de compra venta era aún un lugar tabú para mi, simplemente no entraba.
    - Hasta aquí todo más o menos normal, desarrollándose mi actuación como en cualquier otro foro de determinada tematica que pueda interesarme.

    Ahora quiero pasar a la parte densa de la cuestión, que como supongo muchos habreís adivinado es la sección de compraventa del foro, que es la que levanta más pasiones, ilusiones, controversias, desencuentros, críticas y por desgracia muy pocas alabanzas. Como había dicho esa sección del foro, la consideraba una especie de santuario que nunca visitaba ya que no era un creyente. Me parecía inverosimil que la gente enviase dinero sin más por una pieza que no podía ver ni tocar y a una persona a la que no conocía de nada. Cuando veía una transacción de varios miles de euros consideraba que era todo un montaje, que se trataba una especie de "Show de Truman" en el que casi toda la gente está concertada para engañar a algunos incautos. Lo comentaba con gente ajena al foro y me decían "que era imposible, que como podías fiarte pagando por un reloj y esperar a que te lo enviasen sin existir una empresa de por medio".
    - La verdad que un poco escamado pero espoleado por la curiosidad hice mi primera transacción, he de reconocer que una venta que es mucho más fácil y seguro.
    - Recuerdo que ya en mi segunda transacción que también fué una venta, envié la pieza antes de tener el dinero ingresado en la cuenta, a partir de ahí ese fué mi modus operandi, aunque algunos foreros me recomiendan que espere a tener total constancia del ingreso.
    - Mi primera compra fué emocionante, si bien había realizado dos ventas, reconozco que la compra era como si de repente das tu primer paseo en bicicleta sin los ruedines, un pequeño salto al vacío, estuve un poquito intranquilo, con cierta desazón, hasta que llego la pieza, más que nada por ver el estado de la misma.
    - He de reconocer que a partir de perder la virginidad, he realizado las transacciones con total alegría y tranquilidad, practicamente la misma que si la efectuase como una empresa a la que le compro el reloj.
    Todo este tostón que os he soltado era para llegar a este punto ¿ No os parece maravillosa esta herramienta de la que disponemos y que nos facilita tanto el desarrollar nuestra afición?.
    - Sin este medio creo que sería inasumible el mantener esta pasión con frecuentes cambios y rotaciones de piezas, máxime los foreros que se decantan por las de mayor calado. Sería casi inabordable económicamente y solo asumible por los bolsillos más pudientes. Te comprarías una pieza y "moririas" con ella, ya que donde recuperarías una cantidad de dinero aceptable por la misma.
    - No conozco otros foros de otros productos como el que nos ocupa con esta metodología tan abierta y agradecería que si alguno de los foreros tiene constancia de ellos me lo haga saber ya que sigue pareciéndome un tanto "mágico" el funcionamiento de este.
    - Como en todo hay que hablar de los puntos negativos. Es cierto que recientemente hemos sido sorprendidos por una seríe de malus inesperados, pero por desgracia todo lo malo tiende a sobredimensionarse y esto no iba a ser una excepción. No tengo datos matemáticos que puedan apoyar mi hipótesis pero grosso modo puede observarse que el porcentaje de malus en relación a las transacciones efectuadas es ínfimo, y creo que inferior incluso al que puede darser con una empresa concreta a la que a través de la red le compres productos nuevos.
    - Sobre las nuevas medidas más restrictivas del foro, que teóricamente aportarán más seguridad al mismo, he intentado ser empático y ponerme en situación de ambas partes y al final mi conclusión es que entiendo que puede ser un perjuicio de unos pocos pero si redunda en beneficio de la comunidad debe ser aceptado como tal, una especie de expropiación en la búsqueda del beneficio de la mayoría.
    A modo de conclusión quiero decir que deberíamos cuidar de este medio y su correcto funcionamiento. Haciendo un ejercicio de imaginación pongámonos en la hipotética situación que desapareciese por un continuo mal uso, ¿no os parece que nos haría un grave daño?. Puede que para nuestra salud y bolsillo fuera positivo pero para nuestras ilusiones extremadamente perjudicial.

    Un saludo a todos.
    Tienes toda la razón, mira yo adquirí mi segundo automatico aqui en este foro y jamás habiacomprado nada por internet ni mucho menos había ingresado un dinero a una cuenta de alguien desconocido y esperar a que llegase el reloj, pero MAGÍA el sr. Cencibel me lo envio y empezé a confiar en el foro y si tuviese que volver a comprar posiblemente seria a el, ademas una vez comprado y tenerlo le hize mogollon de preguntas y me contesto amablemente a todas, a parte la gente de este foro es MARAVILLOSA Y SUPERCULTA y muy seria, con opinion que respetan siempre a los demás.
    Tu vida es tu tiempo