Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos?

A ver....por ejemplo...a mi antes no me gustaban las natos...pero he descubierto que son muy buenas para darle ese mayor tamaño visual y poder usar relojes que de otra forma no me pondria por su escuetito tamaño... (Venciste,Quiroga!) Y luego,los relojes de forma...antes solo me gustaban los redondos..pero ultimamente...me gustan los de caja tipo cojin...Os ha pasado algo similar?
    Última edición por cabanillas; 22-abr-2012 a las 00:12
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo.
    Evidentemente, con el tiempo, sobre todo viendo aquí y aprendiendo, los gustos pueden variar.
    Yo antes, natos y milanesas...nada. Y ahora me encantan.
    Y muucho antes de esto, los solo hora me parecían "sosos" y ahora me encantan.

Espero que permanezcan estables durante un tiempo, porque si no...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si: antes me gustaban morenas, despues rubias y ahora todas...... no en serio, antes me calzaba pelucos con caja grande y fue catar los Reverso y ahora el más grande que tengo es de 43mm...

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo cuando empecé miraba relojes y no me importaba el tamaño, ahora en cambio no los quiero grandes, algo así como una medida de 40, 42 o máximo 44mm.
    De siempre me han encantado las milanesas, prácticamente en cualquier reloj, para mi gusto quedan estupendamente, pero reconozco que un buen armis o una correa de piel le dan un toque completamente distinto.
    Las natos?...me gustan pero no suelo llevarlas, y eso que las he probado.
    Y lo que me gustan últimamente son los relojes cuadrados o rectangulares. Creo que uno con el tiempo va afinando o cambiando esteriotipos que tenias anteriormente.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo básico:se cambia de gustos,no se si es una evolución lógica a medida que se conocen mas y mejor los relojes o es puro cansancio o perdida de ilusión por unas estéticas determinadas que compensamos con otras nuevas no perdiendo la ilusión en esta afición nuestra,yo tuve mi locura por los militares,por los divers,por los vintages,ahora los omegas...en fin,a mi tambien me gustan las natos y hace un tiempo las aborrecia,como veis creo que esto es generalizado aunque como he dicho no se si responde a un conocimiento mas profundo o a la necesidad de mantener el "gusanillo" con nuevas cosas.

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaban los flieger grandes y ahora solo llevo puestos vintage de 38mm máximo.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si me ha pasado !!....antes me encantaban los relojes de titanio y ahora los de acero ¡¡¡y cuanto mas pesen mejor !!!

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué os puedo decir. Hace año y medio no tenía ni idea de relojes y tampoco coleccionaba. Fue leer un libro, encontrar este foro, padecer varias cri... En fin, más que cambiar de gustos los he ido cogiendo, aún estoy en ello.
    Saludos

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, es evidente que nos vamos haciendo mayores y nuestros gustos evolucionan , pero en todo no solo en los relojes. Un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto que me ha pasado, mis gustos han pasado de pensar que Rolex era un reloj para nuevos ricos a desear uno por encima de todo, ya veis, los cuadrados eran una horterada, pero ahora un tag Mónaco.......

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo