• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aun no!solo a los de caja tipo cojin....y solo en los deportivos...;-)
ya me parecía a mi tenías que estar muy malitoooo. El único cuadrado que me gusta es el Tag mónaco con esfera negra, ese si me gusta.
 
  • #53
Hace seis años ni siquiera usaba reloj:whist::. Veía a la gente con relojes con armis y pensaba que deberían ser muy incómodos. Cuando entré aquí veía todos los PAM iguales y los Rolex no le pillaba el punto. Ahora me fascinan los PAM y le empiezo a pillar el gusto a los Rolex. Cosas de la edad supongo. o que el tiempo cambia nuestros gustos y.....como no me puedo comprar ni un rolex ni un PAM esperaré unos años por aquí a ver si se me pasa:D.
 
  • #54
A mi me está pasando que me voy cada vez más al reloj clásico y tamaños más contenidos
 
  • #55
Pues yo creo que no, las cosas que me gustan me gustan muchísimo y para toda la vida, German me has hecho pensar y creo que me siguen gustando las mismas cosas que cuando era pequeña, sera porque soy Tauro, Tauro?

a ver,a mi me siguen gustando tambien las mismas cosa,aurora: mujeres,cerveza,karate,libros,peliculas,reuniones con amigos,mujeres,salir a jugar con mi hija,mujeres,los zapatos limpios y la ropa planchada,mujeres......;-)
 
  • #56
Esto es una afición de ida y vuelta
 
  • #57
a ver,a mi me siguen gustando tambien las mismas cosa,aurora: mujeres,cerveza,karate,libros,peliculas,reuniones con amigos,mujeres,salir a jugar con mi hija,mujeres,los zapatos limpios y la ropa planchada,mujeres......;-)

Me ha parecido que sutilmente incluías "mujeres" entr tus gustos, pero no estoy completamente seguro .. :laughing1::laughing1::laughing1:

Oye...¿y con los relojes pasará como con las mujeres?..¿qué cuanto más aumenta la edad del cazador, más disminuye la edad de la presa (pieza) apetecida?
 
  • #58
Yo también estoy evolucionando en el gusto (una desgracia, además casi siempre a relojes de mayor importe, aunque no siempre) aunque por suerte lo que me ocurre es que me gustan nuevos y no abandono los que ya tengo, vamos que me siguen gustando.

Lo que sí veo curioso por las respuestas de los demás es que la gente evoluciona en todas las direcciones (en lugar de ir todos hacia lo mas nuevo, o lo más caro, o mas de moda, o lo último en tecnología, ...) Yo creo que eso enriquece mucho este mundillo.
 
  • #59
Por supuesto que si, y es lo mas normal y no es cuestión de renovarse, es simplemente eso que tu dices, que se cambia de gusto. Yo he cambiado toda mi colección (que eran vintages), y me he pasado en un 90% a divers que son los que me gustan cada dia mas.
 
  • #60
a ver,a mi me siguen gustando tambien las mismas cosa,aurora: mujeres,cerveza,karate,libros,peliculas,reuniones con amigos,mujeres,salir a jugar con mi hija,mujeres,los zapatos limpios y la ropa planchada,mujeres......;-)

Buf, menos mal!, me preocupaste cuando leí tu hilo!:-P
 
  • #61
¡Ah! y se me olvidaba, sin que los utilice como tal, porque no me baño nunca con un reloj puesto. Es cuestión del cambio de gusto estético.
 
  • #62
Son etapas, todos pasamos por ellas.
 
  • #63
montones de veces


A ver....por ejemplo...a mi antes no me gustaban las natos...pero he descubierto que son muy buenas para darle ese mayor tamaño visual y poder usar relojes que de otra forma no me pondria por su escuetito tamaño... (Venciste,Quiroga!) Y luego,los relojes de forma...antes solo me gustaban los redondos..pero ultimamente...me gustan los de caja tipo cojin...Os ha pasado algo similar?
 
  • #64
Mi gusto ha variado por completo..y he de decir que los muy caros (de 2000 para arriba) cada vez me llaman menos.
 
  • #65
Me repelían los relojes de oro, y ahora me muero por tener un farruquito . Y de tamaño si es de 40 mejor que de 42
. cada día me gustan menos los grandes. Mas de 44 inadmisibles .
 
  • #66
Despues de llevar un tiempo por aqui y de que hayan pasado unos cientos de relojes por mis manos, he acabado deshaciendome de lo que no me ponia y afinando mas mis gustos hasta que he topado con los divers de lleno, siempre me gustaron, pero es que ahora es practicamente lo unico que me gusta, sobre todo los independientes.
 
  • #67
Los gustos en todas las cosas son cambiantes. Es ley de vida ...
 
  • #68
pues si, el tiempo me trata como el vino, voy mejorando. ;-)
 
  • #69
Claramente.

El gusto se va refinando en mi experiencia.

Ahora, en general, no suporto relojes show-off con mas de 40mm de diametro y mas de 7mm de espessura.

Hay passado de los automaticos a los manuales, y un Nomos manual de 35mm me encanta como no lo hace una maquina a la moda y de nome mas grande...
 
  • #70
Me ha parecido que sutilmente incluías "mujeres" entr tus gustos, pero no estoy completamente seguro .. :laughing1::laughing1::laughing1:

Oye...¿y con los relojes pasará como con las mujeres?..¿qué cuanto más aumenta la edad del cazador, más disminuye la edad de la presa (pieza) apetecida?

No sé,pero en mi caso....solo me gustan de 35 para arriba....eso de ligarte a una pibita y que pretenda que la saques de noche a bailar bachata!:nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea:

Y te imaginas la verguenza de irte a comer a un sitio y que te pregunten: " y a su hija,que desea que le sirvamos?":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
Buf, menos mal!, me preocupaste cuando leí tu hilo!:-P


nahhh,tu tranqui....en todo caso,como mucho....ya estoy dispuesto a aceptar que la mujer sea más alta que yo!;-)

(pero claro....cuantas mujeres de mas de un metro ochenta y tres hay?:whist:::whist:::whist::)

abrazote,manu!:Cheers:
 
  • #72
ya me parecía a mi tenías que estar muy malitoooo. El único cuadrado que me gusta es el Tag mónaco con esfera negra, ese si me gusta.

normal,paquito...es que el jodio no es naaaada feo!;-)
 
  • #73
Sí, a mí cada vez me gustan más relojes "económicos".

tissot_visodate_t019_430_16_031_00_mt_red.jpg


Este es uno de los relojes que más me gustan de cualquier rango de precios y calidades.
 
  • #74
No sé,pero en mi caso....solo me gustan de 35 para arriba....eso de ligarte a una pibita y que pretenda que la saques de noche a bailar bachata!:nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea:

Y te imaginas la verguenza de irte a comer a un sitio y que te pregunten: " y a su hija,que desea que le sirvamos?":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #75
Todo en la vida es cíclico y los gustos cambian... Yo era de diver y ahora se valorar la belleza de otras piezas. La idea es tener una colección que te permita estar orgulloso de lo que llevas en cada momento. Para muchos algunos relojes tienen un peso sentimental que los convierte en increíbles. No sabéis como me gustaría poder tener un reloj que me hubiese regalado mi añorada madre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie