• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La edad se acba notando en todo, al menos en mi caso

y en el mio... me empieza a gustar el oro, tambien le llegara al jefe eh? gold.... in, ya veras ya verasssssssss :yes:
 
  • #27
Pues me ha hecho pensar... Hace aproximadamente 7 años vi a un señor dn una cafetería con un reloj y pensé:
Que poco me gusta ese modelo, no me lo compraría jamás!!
Ahora lo llevo puesto mientras escribo!!! Jejeje.
 
  • #28
Un motivo muy simple:

Conforme vamos conociendo relojes diferentes, de diferentes tipos y usos, nuestros gustos tienden inercialmente a uno determinado por ese mismo conocimiento y por el conocimiento de nosotros mismos...:hmm:
 
  • #29
Pues me ha hecho pensar... Hace aproximadamente 7 años vi a un señor dn una cafetería con un reloj y pensé: Que poco me gusta ese modelo, no me lo compraría jamás!! Ahora lo llevo puesto mientras escribo!!! Jejeje.

por suerte fuiste a una cafeteria, si vas a una hermandad de esas nazis o algo asi....
 
  • #30
... yo antes odiaba Panerai... me parecía el reloj más feo del mundo... ese y los Bell & Ross... los B&R ya no me parecen tan feos, y los Panerai me encantan... antes sólo me gustaban los brazaletes de acero... ahora me gusta mucho el cuero... y entre más desgastado, mejor...
 
  • #32
Totalmente de acuerdo, cada vez aprecio más los detalles sutiles frente a la espectacularidad o atracción a simple vista. Últimamente me gusta el estilo sobrio,tamaño contenido, cómodos, de fácil lectura y no tengo tanto en cuenta la novedad; la elección es mucho mas meditada.Saludos
 
  • #33
Antes me gustaban los cronos y los muy grandes, ahora me gustan los solo hora y medidas mas contenidas, vamos estilo Max Bill..Salu2
 
  • #34
Completamente de acuerdo. Tanto que, hasta entrar en el foro, me negaba a comprar ni un solo producto que no fuera europeo, ni tele, ni equipo de música, ni por supuesto relojes...hasta que me convencieron de comprar un Orient Mako 1. Desde entonces, se me ha quitado todos los prejuicios hacia las economías orientales, y he empezado a aprender de relojes que despreciaba simplemente por su origen. Igual el foro hace milagros...
 
  • #35
Pues mis gustos apenas se han movido un ápice en años... Mi reloj de los 18 tiene rasgos que sigo buscando hoy en día, por poner un ejemplo. En lo único que he cambiado es en la percepción de las calidades y en las preferencias por determinadas líneas clásicas... poco más.
 
  • #36
me uno a ti compañero.ami los solo hora apenas me atraian y aora tengo unos cuantos.yo solo era de cronos deportivos ::bash::::bash:: los divers no me gustaban mucho en general...y aora con un poco de sacrificio y tiempo espero adquirir uno.pero todo esto me pasa desde que estoy en este foro,es culpa vuestra.jajajaja he aprendido mucho desde que estoy con vosotros en este mundillo.saludos a todos y gracias
 
  • #37
Como todo en la vida,evoluciona.Los gustos también.
Saludos
 
  • #38
Pues yo creo que no, las cosas que me gustan me gustan muchísimo y para toda la vida, German me has hecho pensar y creo que me siguen gustando las mismas cosas que cuando era pequeña, sera porque soy Tauro, Tauro?
 
  • #39
A mi me a pasado con PAM, antes lo veía y bueno no estan mal y ahora me encantan.
 
  • #40
Por supuesto. Y mas habiendo conocido estos foros.
 
  • #41
Si, cuando daban corrupción en MIami, tener un traje blanco con una camiseta debajo era lo más... Menos mal que cambian los gustos, ¿no?
 
  • #42
Germán evolucionamos en los gustos, pero al final hay algunos que los mires como los mires se te van los ojos.
Tu evolución ha llegado a que te gusten los cuadrados?, antes los odiabas, je, je.
 
  • #43
Creo firmemente que sí, los gusto nos van variando y sobre todo las medidas. Aunque me imagino que lo esencial continua igual y evoluciona un poco.:ok::

A mi personalmente antes me gustaban un poco mayores, después mas o menos igual que yo y ahora definitivamente mas jóvenes.:laughing1:
 
  • #44
Pues amí lo que me pasa es que me gustan todos,que vicio tengo Germán que vicio.....!
 
  • #45
Pues si, claro, los gustos evolucionan.

En mi caso esta evolucionando a mas clasico, mas contenido en tamaño.

un saludo.
 
  • #46
mi pequeño granito de arena: antes me fijaba en 4 relojes pero desde que estoy en el foro estoy aprendiendo a diferenciar las diferentes estéticas, acabados y mecánicas.

El resultado no es que haya variado mi gusto si no que empiezo a apreciar muchas cosas que desconocía y esto ha ampliado mi gusto de forma exponencial. Y la parte positiva es que ha aumentado mi autocontrol para no irme a la ruina...
 
  • #47
globero rayo dijo:
Germán evolucionamos en los gustos, pero al final hay algunos que los mires como los mires se te van los ojos.
Tu evolución ha llegado a que te gusten los cuadrados?, antes los odiabas, je, je.

Aun no!solo a los de caja tipo cojin....y solo en los deportivos...;-)
 
  • #48
Si eso pasa muy a menudo y con todo, creo que uno se va definiendo con el paso de los años y va perfeccionando su estilo, aunque también son rachas que uno coje y luego dice como llevaba eso antes...
 
  • #49
JAJAJA BRAVO"
Bueno a mi despues de mirar mucho se que me gustan los estilo piloto. pero tambien se que dentro de 10 años querre llevar otro tipo de reloj que ahora aunque sean bonitos no creo que esten con mi estilo
 
  • #50
jajaja que curioso! yo busco ahora lo simple y ligero...cambiare? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie