• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pasado a vosotros que habeis ido cambiando de gustos?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo he ampliado el gusto, los relojes que me gustaban me siguen gustando, y ahora también otros. Me pasa que cuando me intereso por un calibre o por un modelo que hasta el momento no había prestado atención, suele acabarse convirtiendo en un objetivo a conseguir.
 
  • #77
Los gustos cambian y se amplían con la edad, afortunadamente a mejor. Las modas también cambian, sino llevaríamos todos pantalones de pata de elefante, que horror.
 
  • #78
Los gustos cambian y se amplían con la edad, afortunadamente a mejor. Las modas también cambian, sino llevaríamos todos pantalones de pata de elefante, que horror.
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: pata de elefante.....!
 
  • #79
Si, el tiempo pasa y no perdona... :laughing1:
Ahora en serio, los cambios siempre he pensado que son buenos y seguramente para mejor, al menos la mayoría de veces.
Me acuerdo de aquella gran frase de A. Einstein: no pretendas que las cosas cambien si siempre actúas de la misma manera.

No tienen mucho que ver los relojes que me gustan ahora con los de hace un par de años
 
  • #80
Pues a mí antes me gustaban los relojes caros y ahora me gustán más caros todavía :laughing1::laughing1::laughing1:
Lo peor es que soy un tiesso
 
  • #81
A mi me ocurre lo mismo, antes me gustaban mas pequeños y con correa, ahora me gustan mas de mayor diámetro y con armis.
 
  • #82
A mi también me ha pasado, por ejemplo me dio una época por los cronos, otra por los divers, y ahora estoy en la que fijo en los más sencillos posibles!:)
 
  • #83
Yo creo que me ha pasado casi de todo :yes: y lo que si se, es que no hay que decir de este agua no bebere...
 
  • #84
Vinculados a la carrera espacial...

Militares....

Y divers....

Empece asi....y asi sigo.
 
  • #85
Si,estoy de acuerdo
 
  • #86
Cuando me pico esta enfermedad no existia internet y claro..era todo muy diferente. Solo conocia los Rolex y me sonaba alguna marca mas (omega,longines etc).
 
  • #87
Desde luego. A mi al principio no me llamaban la atención los relojes con estética diver y ahora son mis favoritos.
 
  • #88
Yo con los años pasados (la experiencia), y los años que llevo encima (la edad que no perdona!!) he variado poco mis gustos.

Me siguen gustando los diver. Eso si, ahora ya no soy un chaval, asi que tambien me gustan los relojes de vestir, cosa que antes no!!!

Pero los Diver siguen siendo mi predilección!!

Salud.
 
  • #89
la naturaleza humana...
 
  • #90
puede que no sea cambio de gustos, sino ampliación de estos, es posible que conforme adquieres conocimientos y ves mas cosas aprecies otros factores y otras estéticas, es decir ampliamos horizontes, y eso creo que es bueno
 
  • #91
Con el paso del tiempo, vas adquiriendo conocimientos, surgen nuevos modelos y tamaños (cajas, esferas, correas, etc.) y los gustos se van adaptando o cambiando.
En el caso de las mujeres me ocurre lo mismo, pero "no me dejan".
 
  • #92
Vaya que mis gustos han cambiado a medida que vas conociendo este mundillo y haciéndote mayor, por ejemplo, hace no más de tres años ni siquiera me paraba a mira los Breitling y ahora sueño con tener un Navitimer B01... o los diver no me decían gran cosa y ahora con mi HC ando embobado.
Eso sí, el amor de mi vida siempre es y será el TH Monaco (además desde chiquitito jejeje)
 
  • #93
A mi tampoco me gustaban las nato, pero ya cambie de opinión, me encantan !!
 
  • #94
A mi me pasa con demasiada frecuencia... :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie