Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: ¿No os molesta la aguja del GMT? - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿No os molesta la aguja del GMT?

Ya sé que seguramente quedaré como un pardillo, pero nunca he tenido un GMT y siempre, al verlos, me sucede lo mismo: al principio confundo la aguja de las horas con la del GMT.
    Por eso desde siempre me he preguntado si no puede resutar un poco molesto el tener una aguja "de más" permanentemente señalando una hora en la esfera.

Para lo que yo salgo de España, es probable que le de utilidad una o dos veces cada dos o tres años, por lo que, aun viendo modelos que me resultan realmente bonitos, me parece que es una función que no voy a necesitar.

En cualquier caso, quería trasladaros la pregunta, por si es fácil acostumbrarse o si, dependiendo del modelo, puede resultar un poco incómodo.

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que depende del modelo; en algunos la aguja Gmt es lo suficientemente "discreta" para no molestar.
    Luego tienes otros modelos como los Hamilton GMT, que no tienen la típica aguja, como puedes ver en la imagen (T2)

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es una complicación que me guste demasiado,además creo que en ocasiones puede resultar confusa.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nada como esconderla, no?
    + de 40 "bonus"...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la verdad es que, al menos en el mío, no me induce a confusión. Son muy diferentes una aguja de la otra.

Sobre la utilidad, o no, bueno, realmente yo tampoco soy demasiado viajero, pero es una complicación que me apetecía tener y que me resulta agradable en la esfera.

La cuestión es ¿cuántas de las complicaciones usamos habitualmente?.... ¿Se utiliza el crono para algo más que para ver cuánto tiempo está cociendo la pasta?.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    la verdad es que, al menos en el mío, no me induce a confusión. Son muy diferentes una aguja de la otra.

Sobre la utilidad, o no, bueno, realmente yo tampoco soy demasiado viajero, pero es una complicación que me apetecía tener y que me resulta agradable en la esfera.

La cuestión es ¿cuántas de las complicaciones usamos habitualmente?.... ¿Se utiliza el crono para algo más que para ver cuánto tiempo está cociendo la pasta?.
    Te parece poco menester? La pasta al dente es sagrada, no empecemos a tocar la religión...

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fagus, el tuyo es sublime.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí, al menos hasta ahora, no me supone confusión (no me ha pasado nunca), y sí es una complicación que valoro.
    Tal vez en algunos cronos sí que quede la esfera demasiado recargada de agujas, índices y números.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno creo que difiero, en algunos modelos la aguja GMT es roja y muy resaltada, esto contrasta perfectamente para mi punto de vista y evita que te confundas con las manecillas de la hora normal, en uchos casos es más larga o más corta que la original para evitar confusiones.
    May the force be with you!

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi si, tenia el gmt ceramic y era un incordio.. de pardillo nada, has dado en el clavo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo