Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Hilo: No me gusta ... - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un error de diseño imperdonable (en mi opinion) Estas cosas pasan por que los calibres se compran estandard y luego se adaptan al diseño de la esfera.

Desde luego ningun reloj al que le pasen esas cosas se puede considerar un reloj de lujo ni un reloj con un buen diseño. Un reloj con numeros cortados en una chapuza. Si un reloj se pretende que sea de lujo hay que cuidar cada detalle al milímetro y si con un formáto de números no caben las esferas pues se pone otro o se ponen más pequeños, pero cortarlos no.

Es igual que si un arquitecto diseña una habitación en la que no cabe una cama.

Otra cosa es que se sustituyan algunos números por indicadores. Esto es aceptable siempre y cuando se mantenga la simetria en la esfera.

Es mi opinion
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Es un error de diseño imperdonable (en mi opinion) Estas cosas pasan por que los calibres se compran estandard y luego se adaptan al diseño de la esfera.

Desde luego ningun reloj al que le pasen esas cosas se puede considerar un reloj de lujo ni un reloj con un buen diseño. Un reloj con numeros cortados en una chapuza. Si un reloj se pretende que sea de lujo hay que cuidar cada detalle al milímetro y si con un formáto de números no caben las esferas pues se pone otro o se ponen más pequeños, pero cortarlos no.

Es igual que si un arquitecto diseña una habitación en la que no cabe una cama.

Otra cosa es que se sustituyan algunos números por indicadores. Esto es aceptable siempre y cuando se mantenga la simetria en la esfera.

Es mi opinion
    Y también la mía

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ser tan categorico, comparto tu opinión.
    Lo del seis en el ejemplo que pones, me parece un verdadero crimen,para eso que se lo ahorren.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456