Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: No me gusta ... - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Rotary, mira esto. 12.000 € creo, no estoy seguro, y le han cortado los números...

En fin, tu que opinas? ... Lo digo con todo respeto, ya que esto es una cuestion ABSOLUTAMENTE subjetiva, y como tal, puede gustar o no (otra vez, para gustos colores). Lo que yo digo es (y me lo pregunto realmente), una cosa es que te de igual (como muchos han dicho aquí, "me da igual" o "nunca me he fijado"), pero otra cosa muy distinta es que te gusten los números mordidos. Humildemente pienso que, a la gran mayoría (contando a los que les da igual + los que no les gustan los números cortados), le gustaría que, en vez de "mutilar" números, simplemente pongan un circulo, un rectángulo, etc, en ese lugar. Ahora, si específicamente te agradan los números por partes, entonces sí, estarás contento con estos "crimenes" (y que los hay de todos los precios, eh?).
    Saludos cordiales
    PD: de todas formas, podría haber sido peor. Por lo menos, han tenido la "delicadeza" de reemplazar el 6 y el 12 por punteros. Lo del 8, el 10 y el 11, bueno, por lo menos se distinguen

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues pocos habrá libres de "pecado", si quieren poner todos los números como índices y el reloj lleva subesferas... Tendríamos que ver a estas subesferas como ligeros añadidos flotantes en el aire que se posan suavemente sobre la esfera, al igual que la ventanita de la fecha.

[IMG][/IMG]

Si hablamos de Sinn, me quedo con este

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Pues a mi el portuqués me encanta, y tiene cortados el 12 y el 6. Creo que es parte de su esencia, que si no los tuviese cortados, sería otra cosa.

En cuanto a esta prestigiosa marca, me quedo con este

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que en principio no me disgusta, pero creo depende de la clase de reloj. Creo que un reloj de este precio, los números mordidos, como dijiste, le quita empaque al reloj. En cierta manera tienes razón, que el reloj tiene mejor estilo con los números completos, pero depende del conjunto. Respecto a este AP, con el dineral que vale creo que podrían haber resuelto lo de los números de una forma más elegante.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

A mí no me molesta en absoluto que se muerdan los números, siempre y cuando el conjunto quede bien, como creo que queda en el portugués crono, o en el Sinn de Vicente, pero fíjate qué casualidad que los cuatro que tengo, ninguno tiene los números mordidos , a lo mejor tengo la misma manía que tú, pero en el subconsciente, y no me he dado cuenta .
    Saludos cordiales desde este lado del charco.

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Ahora que comentáis lo de los números mordidos, la verdad es que yo nunca lo había tenido en cuenta. Es más me parecía de lo más normal, es que ni lo tenía en cuenta, pero he de decir que ahora que me fijo más en muchos modelos de muchas casas, tengo más claro que no me resulta atractivo este tipo de diseño come números. Estoy con muchos de vosotros. Prefiero que no pongan el número a que se coman la mitad de él.

Saludos
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    A mí no me molesta en absoluto que se muerdan los números, siempre y cuando el conjunto quede bien, como creo que queda en el portugués crono, o en el Sinn de Vicente, pero fíjate qué casualidad que los cuatro que tengo, ninguno tiene los números mordidos , a lo mejor tengo la misma manía que tú, pero en el subconsciente, y no me he dado cuenta .
    Saludos cordiales desde este lado del charco.

Hermosos relojes, te felicito !!!
    Y además, tienen sus números (o indicadores) enteritos !!!
    "sin querer queriendo" (como decía el chavo del 8 ) formas parte del club "anti números mordidos"; jeje !!!
    Saludos cordiales

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Rotary, cuanto tiempo sin "oirte". No me había dado cuenta de tu hilo, pues me paso la mayor parte del tiempo en el de los abuelitos como yo. Este foro general , es para jovenazos cómo ustedes.. A lo de tu pregunta y disgusto. Te diré que a mi más que darme molestía , lo que se me viene a la cabeza ,es saber cómo le hacen para hacer esas carátulas, aunque ya se que es una "chorrada" (se dice así ?) . En fín que me pongo además a tus órdenes para explorar ese lado "obscuro " de tu mente y encontrar la explicación a tus obsesiones y gustos relojeriles . Perdón, pero es la deformación profesional de intentar explorar la psique.

Nuevamente un Salud y volveremos a encontrarnos

Predeterminado

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    Hola Rotary, cuanto tiempo sin "oirte". No me había dado cuenta de tu hilo, pues me paso la mayor parte del tiempo en el de los abuelitos como yo. Este foro general , es para jovenazos cómo ustedes.. A lo de tu pregunta y disgusto. Te diré que a mi más que darme molestía , lo que se me viene a la cabeza ,es saber cómo le hacen para hacer esas carátulas, aunque ya se que es una "chorrada" (se dice así ?) . En fín que me pongo además a tus órdenes para explorar ese lado "obscuro " de tu mente y encontrar la explicación a tus obsesiones y gustos relojeriles . Perdón, pero es la deformación profesional de intentar explorar la psique.

Nuevamente un Salud y volveremos a encontrarnos
    Hola King, el gusto de saludarte
    Talvez tienes razón y necesito hacer una consulta profesional con algún dicípulo de Freud
    De verdad, creo que si hablas con cualquier piloto (en especial de helicóptero o acrobático), tu como profesional de la psiquis, seguramente te darás cuenta de que algún "tornillo flojo" tenemos, jeje
    En cuanto a mi "obsesión" por el diseño de las esferas, creo que está asociada a mi preferencia por la simetría, no solo en la relojería, sino en todos los órdenes de la vida (es para hacerme tratar? jeje)
    Un gran abrazo y seguimos en contacto

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con rotary; para mi son mutilados.
    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo