Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: No me gusta ... - Foro General

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi este es el problema de las esferas sobrecargadas: que se quiere dar demasiada información cuando la mayor parte de ésta ni se utiliza.
    Parece como si determinados fabricantes, sobre todo en relojes de nivel medio-bajo, intenten justificar el sobreprecio de sus modelos para convencer a compradores poco duchos en la materia aumentando las complicaciones, indicadores, etc.
    Creo que se está perdiendo el objetivo principal de un reloj: dar la hora.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Rotary wing hay un reloj que seguro que te gusta,y te iria perfecto y es el nuevo hamilton x-copter,su diseño esta pensado en los helicopteros.
    Un saludo.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí me molesta mucho más que en vez del clásico número romano IV, para representar las 4/16h. me pongan cuatro palitos IIII.
    O LO DIGO O REVIENTO.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo lo contrario a DB9, según sea la esfera, me parece hasta mas elegante, sobre todo si es blanca, ya me explicaron el pq en un hilo que puse preguntado por esto y parace que tambien es correcto escribirlo así.
    Viva la diversidad.
    No tengo tiempo para tener prisa.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi el portuqués me encanta, y tiene cortados el 12 y el 6. Creo que es parte de su esencia, que si no los tuviese cortados, sería otra cosa.

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    Pues a mí me molesta mucho más que en vez del clásico número romano IV, para representar las 4/16h. me pongan cuatro palitos IIII.
    O LO DIGO O REVIENTO.
    Estoy contigo, prefiero el clásico IV, NO ME GUSTA EL IIII (que bueno es poder decir las cosas que no nos gustan !!! )
    Con respecto a los números mordidos, insisto, no lo tolero !!!
    Y ejemplos, hay de sobra, tanto IWC, como Sinn, Fortis, etc, tienen ejemplos de como no "morder" un número. Y si el número no entra, que pongan un círculo o un rectángulo !!!
    He dicho.
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que quieres decir, Rotary, es que se supriman los índices numéricos cuando algo los superpone, como aquí:

Pues precisamente a este tipo de reloj me refiero yo como de esfera plana, sin cuerpo, con todo encajadito, y sin volumen. Me resulta un tanto anodino. Es como si te hacen una foto y una chica estupenda te corta parte de la cara. Son cosas de la profundidad de campo. No hay problema, pues hay relojes para contentar a todos, pero insisto en la teoría de la flotación...

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Rotary wing hay un reloj que seguro que te gusta,y te iria perfecto y es el nuevo hamilton x-copter,su diseño esta pensado en los helicopteros.
    Un saludo.
    Hola Laritxo, gracias por tu aportación
    Me encantan los relojes aeronáuticos, pero debo reconocer que soy más clásico en mis gustos. De hecho, de momento, estoy interesado en adquirir algún modelo tipo "flieger", ya que no tengo ninguno, aunque aquí son muy poco conocidos y difíciles de conseguir. Me gusta el IWC Pilot (pero no el "spitfire", por los motivos que generaron este hilo ) y también el Fortis Pilot Professional. Una opción más económica, pero igualmente dificil de conseguir, es el Poljot "Aviator", inspirado en el Fortis (o vise-versa ).
    Veremos que hago, ya os conteré.
    Saludos cordiales !!!

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj esta bien pero los cronos es lo que tienen...... alguno como el Fortis b42 crono tiene los numeros pequeños y se ven perfectamente, es de los pocos....Slds

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Lo que quieres decir, Rotary, es que se supriman los índices numéricos cuando algo los superpone, como aquí:

Pues precisamente a este tipo de reloj me refiero yo como de esfera plana, sin cuerpo, con todo encajadito, y sin volumen. Me resulta un tanto anodino. Es como si te hacen una foto y una chica estupenda te corta parte de la cara. Son cosas de la profundidad de campo. No hay problema, pues hay relojes para contentar a todos, pero insisto en la teoría de la flotación...
    Por favor, no me muestres esa foto !!!
    De momento, es el reloj que me más me gusta !!!
    Pero acabo de comprar un B-42 crono, así que me quedé sin pasta
    No obstante, si sabeis de alguien interesado en vender uno a buen precio, estoy dispuesto a iniciar "negociaciones" al respecto
    Saludos cordiales !!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo