Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: No me gusta ... - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da igual , nunca repare en un detalle como ese, y el victorinox esta muy bonito asi como es.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, hay relojes en los que es algo pasable y otros los que no. En algunos desparece un número por culpa del fechador y no queda mal. Depende del conjunto del reloj.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como dice el refrán, para gustos, clores... En mi caso, jamás tendría un reloj con los números cortados (como también han dicho por ahí, para poner un pedazo de número, no pongas nada - o reemplaza el número por un cículo o un rectángulo). Insisto, hay espacio para colocar el número entero, es solo cuestión de diseño. Y si no, como dije antes, Fortis es un buen ejemplo de lo que digo (se nota que tengo uno, jeje ). Además, tanto Sinn como IWC (dos marcas que me encantan) tienen modelos con sub-esferas y todos sus números "enteritos"
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Como dice el refrán, para gustos, clores... En mi caso, jamás tendría un reloj con los números cortados (como también han dicho por ahí, para poner un pedazo de número, no pongas nada - o reemplaza el número por un cículo o un rectángulo). Insisto, hay espacio para colocar el número entero, es solo cuestión de diseño. Y si no, como dije antes, Fortis es un buen ejemplo de lo que digo (se nota que tengo uno, jeje ). Además, tanto Sinn como IWC (dos marcas que me encantan) tienen modelos con sub-esferas y todos sus números "enteritos"
    Saludos cordiales !!!

¿Hay distribuidor oficial de Fortis en Buenos Aires? Porque de Glycine en sudamérica creo que sólo en Venezuela y Brasil.

Saludos

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, pues con este ejemplo casi que estoy dispuesto a aceptar tu teoría de las "subesferas flotantes", qué reloj más bonito
    (hay que ver lo veleta que soy )

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, yo prefiero que dejen solo un punto indicativo, creo que es mas estetico que morderlos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me parece un defecto de diseño, es antiestético se mire por donde se mire. Podrá disgustar más o menos, pero dudo mucho que a álguien le gusten más los números amputados que enteros.

Si queremos que las subesferas "floten"... perfecto, que floten, pero de verdad

Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    ¿Hay distribuidor oficial de Fortis en Buenos Aires? Porque de Glycine en sudamérica creo que sólo en Venezuela y Brasil.

Saludos
    Todavía no, y justamente esa era la preocupación de adquirir un Fortis cuando no tenemos servicio oficial en Argentina. El mío vino de mi querida España, y aún no he necesitado ningún service. He leído por ahí que en los próximos meses, Fortis hará un desembarco oficial en Buenos Aires. Estoy esperando ansiosamente ese momento por 2 motivos: primero, quiero averiguar cuanto me piden por el armis de acero para mi B-42 (la correa de cuero es un poco angosta para mi gusto) y también, ver "personalmente" el modelo "pilot professional", otro que me gusta mucho.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    A mi me parece un defecto de diseño, es antiestético se mire por donde se mire. Podrá disgustar más o menos, pero dudo mucho que a álguien le gusten más los números amputados que enteros.

Si queremos que las subesferas "floten"... perfecto, que floten, pero de verdad

Estupendo, coincido en un 100 % . Nada que agregar
    Saludos cordiales

Predeterminado

Bueno, pues tennos al corriente. Quizá visite Buenos Aires en unos meses y no estaría mal echarle un ojo a los Fortis.

Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo