Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: No me gusta ... - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado No me gusta ...

... cuando los números (o lo que es peor, parte de ellos) desaparecen debajo de las esferas del cronógrafo. Hay relojes enormes, con espacio más que sufuciente para colocar los números enteros, y sin embargo, muchas marcas (caras, medias y asequibles), apelan a la "mutilación" sin sentido de los números de la esfera. Espacio hay (y si no, miren como se arregla en este sentido, una marca como Fortis, por ejemplo), pero de no haber espacio, simplemente que pongan otro tipo de indicadores, como círculos o rectángulos. Un número cortado o mutilado no es ningún símbolo reconocible, además de quedar horrible !!! Hay relojes de un diseño hermoso con este problema, pero aunque me encante su diseño, JAMAS tendría un reloj con los números cortados o "desaparecidos". Me molesta muchísimo esta característica (se nota? jeje). Alguien comparte mi opinión? Aquí va un ejemplo, aunque hay casos peores, en los que, además del 2, el 6 y el 10, también son "mordidos" el 3, el 5, el 7 y el 9 !!!
    Saludos a todos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo, hay algunos IWC que me encantan pero que no compraría nunca por ese tema, no puedo ver un número partido.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo comparto, amigo Rotary. Se trata de ver la esfera del reloj como algo tridimensional, en la que algunos elementos parecerían "flotar" por encima, y, lógicamente, ocultarían parte de la esfera.

[IMG][/IMG]

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, a mí tampoco me gusta, para poner un trozo de número no pongas nada

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling también hace ese tipo de "deguello" en algún modelo; con lo grandes y bonitas que son sus esferas....
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues pocos habrá libres de "pecado", si quieren poner todos los números como índices y el reloj lleva subesferas... Tendríamos que ver a estas subesferas como ligeros añadidos flotantes en el aire que se posan suavemente sobre la esfera, al igual que la ventanita de la fecha.

[IMG][/IMG]

OLCM28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es Una Lastima Porque La Estetica General Del Reloj Es Bastante Compacta Y Da Sensacion De Calidad

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo pienso que queda muy bieny este reloj tiene un diseño precioso
    www.speedmaster.es

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso reloj, vicente...
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    No lo comparto, amigo Rotary. Se trata de ver la esfera del reloj como algo tridimensional, en la que algunos elementos parecerían "flotar" por encima, y, lógicamente, ocultarían parte de la esfera.

[IMG][/IMG]
    Yo también estaba pensando en estos y a mi al menos no me importa en absoluto. Estos relojes están bien como están.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo