Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: NIXON watches - Foro General

LUISKAS está desconectado Novat@

Predeterminado NIXON watches

Hola Foreros

Soy muy aficionado a los relojes y debido a mi profesion, estoy muy metido en el mundo de los deportes de deslizamiento, surf, skateboard, snowboard... Me encanta coleccionar relojes y hasta hace muy poco no he salido un poco de usar relojes de la marca Nixon, he adquirido un Citizen Cronograph y un Tag Carrera hace muy poco, se que dicha no es muy conocida y esta claramente enfocada al publico de esos deportes pero tiene, bajo mi forma de verlo, unas lineas de lo mas modernas... Os dejo la web y a ver que me comentan los expertos del foro...

www.nixonnow.com

Gracias y enhorabuena por un forotan ameno...

Luiskas

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, la verdad es que es una marca como comentas muy enfocada a un publico aficionado a los deportes como el surf, snow, wtc. A mi parecer son relojes un poco caros, aunque claro el target al cual van enfocados hacen que este sobreprecio se asuma por ser la marca Nixon. Ojo tengo uno, el cual me gusta mucho, aunque he de reconocer que se lo pone mas mi mujer que yo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Opuerto

El que muestras en la foto tambien lo tengo, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo son mas caros de la cuenta, la relacion calida precio no esta acorde... Aunque su diseno es quizas lo que mas me guste...

Gracias

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad que tienen unos diseños que no se atreven a hacer marcas mas generalistas, lo malo es el elevado precio como bien te dicen mis compis.Para surf y deportes de agua? un mako o un seiko diver en mi opinión.
    salud os
    Mi blog: Mitiempomireloj

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tuve hasta hace poco un nixon key que le he vendido a un amigo que estaba encaprichado con el,estuvo conmigo 3 años y lo metia a la piscina, mar,...vamos que no me lo kitaba para nada y simpre funciono como el primer dia.
    Eso si, los precios me parecen bastante desproporcionados, al menos en tiendas fisicas, aunque si buscan por internet los puedes encontrar con descuentos importantes

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISKAS Ver mensaje
    Hola Foreros

Soy muy aficionado a los relojes y debido a mi profesion, estoy muy metido en el mundo de los deportes de deslizamiento, surf, skateboard, snowboard... Me encanta coleccionar relojes y hasta hace muy poco no he salido un poco de usar relojes de la marca Nixon, he adquirido un Citizen Cronograph y un Tag Carrera hace muy poco, se que dicha no es muy conocida y esta claramente enfocada al publico de esos deportes pero tiene, bajo mi forma de verlo, unas lineas de lo mas modernas... Os dejo la web y a ver que me comentan los expertos del foro...

www.nixonnow.com

Gracias y enhorabuena por un forotan ameno...

Luiskas
    Impresionan los diseños ...
    Pero prefiero un diver o un chrono de marca japonesa o suiza
    Al paso de los años ese tipo de relojes se descomponen: Time Force, Lotus, Timex, etc
    Pero la vida es sólo un momento, si te gustan: a disfrutarlos minuto a minuto
    Saludos