Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Hilo: ¡¡¡a mojarse todo el mundo!!! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si quieres comprar nuevo, que me parece perfecto porque lo desvirgas tu y te lo conoceras y remiraras mil veces y comprobaras la precision (como hacemos algunos zumbaus de por aqui) y miraras mil veces el tiempo que hace que lo compraste para ver de hacerle una revision y disfrutaras sufriendo como un enano, pos ya sabes: a la tienda y la guita que te pidan

y si quieres usado pues tienes ahi un bonus/malus para ver quien funciona en este foro y te saldra por un poco mas de la mitad, y sufriras disfrutando a ver que dia te atrasara un poco y ayayay que me han jodido mejor lo llevo a revision y me parece que le vino la regla al reloj y la mar en coche, la mar en coche

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    No si la verdad .........Es que me estoy volviendo al TAG, de echo era la ilusión de mi vida (entendamonos) llevo 7 años que cada vez qeu mi mujer me preguntaba que quería por navidades o cumpleaños , siempre le decía "un Tag-Heuer" no le decía un reloj caro le decía un Tag Heuer.........

Ahora como siempre me pasa cuando tengo que comprar algo que vale alguans perras empiezo a remover cielo y tierra empiezo a ver otras cosas y me empiezo ahacer la picha un lio, me pasa con una tele o con un aire acondicionado...... Soy así no puedo evitarlo..........
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

tio no la líes pillate el PO. jaja (de todas formas el tag es un pasada )

hagas lo que hagas estará bien dado que son 2 pedazos de máquinas, pero mi opinión es el Planet

saludos. Fernando

PSDT: yo tambien cuando me tengo que comprar algo caro también me monto unas buenas pajas mentales de la leche (es normal a no ser que te sobre el dinero)

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

No sabía que te habías decidido por el PO crono nuevo. Ese sí me lo compraría y con el descuentazo que tienes, más todavía. A por él y no le des más vueltas!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por freddie mercury Ver mensaje
    tio no la líes pillate el PO. jaja (de todas formas el tag es un pasada )

hagas lo que hagas estará bien dado que son 2 pedazos de máquinas, pero mi opinión es el Planet

saludos. Fernando

PSDT: yo tambien cuando me tengo que comprar algo caro también me monto unas buenas pajas mentales de la leche (es normal a no ser que te sobre el dinero)

Bueno si lo dice Freddie Mercury........habrá que hacerle caso yel dinero no sobra no...... ya podría......

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

luego no te quejes eh? mira qu'el fredi mercuri ese se lo comieron los buitres !!!!! piensatelo bien !!!!!!!

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Bueno si lo dice Freddie Mercury........habrá que hacerle caso yel dinero no sobra no...... ya podría......
    que la realitat et doni la raó

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

buscate un OMEGA PO en el FCV....
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje

Pd. Compratee un Rolex Sub antiguo, y te sobra un dinerillo aun.....

Saludos
    soy de la misma opinion.

Predeterminado

yo no me gastaria nunca 4000 euros en un PO por la sencilla razon, de que soy un obseso de los calibres, y por 4000 me cogeria un SUB de segunda mano , o un PAM o algo asi, pero tambien te digo que el PO es un buen reloj y no te vas a arrepentir de el, disfrutale

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te puedes permitir gastarte esa pasta en un reloj, el que sea, no lo dudes, a por ello.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, a día de hoy, no me lo compraría nuevo, por aquí los hay ... me estoy liando, la pregunta cual era? P.O.