Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Hilo: Mi ultimo reloj...el famoso P.P Nautilus !!!! - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta. Al desconocer el mundo que rodea este tipo de relojes, mi ignorancia es muy grande.
    Como has comentado, han tardado seis meses en traer el reloj. Porque? porque haces una especie de pedido o porque la produccion que hay asignada de ese modelo es muy corta. No se si me explico, Si no lo pides no lo hacen, o es que salen muy pocos de los talleres de patek?

El precio de semejante reloj debe tener varios ceros con lo cual estamos hablando de un reloj de muy alta categoria. Este hecho hace que se puedan personalizar algun elemento? No estoy hablando de cambiar la esfera pero por ejemplo se puede elegir el color del fechador por poner un ejemplo?

Gracias por anticipado por contestar.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Una pregunta. Al desconocer el mundo que rodea este tipo de relojes, mi ignorancia es muy grande.
    Como has comentado, han tardado seis meses en traer el reloj. Porque? porque haces una especie de pedido o porque la produccion que hay asignada de ese modelo es muy corta. No se si me explico, Si no lo pides no lo hacen, o es que salen muy pocos de los talleres de patek?

El precio de semejante reloj debe tener varios ceros con lo cual estamos hablando de un reloj de muy alta categoria. Este hecho hace que se puedan personalizar algun elemento? No estoy hablando de cambiar la esfera pero por ejemplo se puede elegir el color del fechador por poner un ejemplo?

Gracias por anticipado por contestar.
    Si no me equivoco y sino que me corrijan, dicha marca hace una produccion de sus modelos limitadas, osea, poca produccion para todos los continentes y la consecuencia es que es muy dificil de conseguir este modelo por ejemplo, y mas por ser de acero, aun son mas dificiles y buscados.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me llamaba la atención hasta que tuve la ocasión de tenerlo en la muñeca y desde ese momento me ha enamorado.
    Espero que lo disfrutes con mucha salud.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se puede personalizar. El reloj es el que es sin opción de color de esfera, ni fechador ni nada. De las únicas opciones posibles es en el tipo del metal.
    Ya te ha contestado Ferrari66 del motivo por el que es difícil encontrarlo. Más demanda que producción.
    Saludos.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por el reloj, PP= ¿peso pesado?
    Que hora es?

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, elegante y deportivo. Aunque no es el Patek que más me gusta, sin duda es en grandísimo reloj. Que lo disfrutes.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

fantastico patek 5711 pero a mi particularmente me sigue gustando mas el reseerva de marcha 5712 1a y espero tenerlo muy pronto.saludos foreros!!

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a disfrutarlo que de eso se trata
    EL FUTURO ES HOY

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este me gusta más. es el reloj de mi sueños. Lampar es Precioso. felicidades.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Impresionante, una maravilla...

A mí el que mew vuelve loco es el crono:

Pero vamos, que con el tuyo ya ma apañaba, ya.

Enhorabuena!!!

Un saludo.
    Sin duda, el primero de los patek que caería, independientemente de su valor....es de los que más me gustan seguido de los nautilus como el de Lampar.

Creo recordar que hay algún forero de aquí que lo tiene, porque había un hilo donde mostraba el proceso de compra....a ver si lo encuentro que estaba muy bien!

Un saludo.