Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Hilo: Mi opinión sobre el foro - Foro General

huis está desconectado Forer@

Predeterminado

+1, coincido casi al 100% .... excepto en que mi poder adquisitivo no ha mejorado claramente en los ultimos tiempos y, por tanto, tampoco he adquirido "algunas piezas"

coincido en rozar los 100 (mensajes :-))
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades". Miguel de Cervantes

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

100% contigo, es un placer leer y comentar los foros de los compañeros y crear los tuyos propios

jorgecrown está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Respecto a lo de que sea bueno o malo para todos, pues depende, seguro no hay nada en esta vida.
    Tienes razón en eso... seguro solo es la muerte y Hacienda.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Somos una gran familia, y como en las mejores, hay de todo. Pero creo que mirando la media, el rollo general es muy bueno y la mayoría no nos enfadamos cuando se trilla un tema en particular. Llegar a los 100 es realmente fácil contestando algunos posts, no hace falta abrir un hilo repetido para lograrlo...
    The Pacific...

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo pisha. Todos empezamos de cero, quien no se a preguntado que significa esto u lo otro? Cierto es que existe el tito google pero lo que EMHO importa no es que fulanito o menganito hace una pregunta llamemosla "poco interesante" "repetida" sino que esa persona está intentando aprender.

Llevo poco tiempo por aqui y si de una cosa me he dado cuenta es de "la Calidad Humana" y aunque aveces como en la vida te encuentras con ciertas personas que parecen que están con la escopeta cargada, no cambia el hecho de que todos estamos aqui por una razón. La afición por los relojes.

Gracias por llegar hasta aqui

Salu2 compis
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido plenamente contigo, y por lo que he leido la mayoria de los Foreros.
    En mi opinion se trata de preguntar con total libertad y sin complejos, y contestar de igual forma, nadie esta obligado a contestar, exponer y no imponer.
    No me gusta utilizar calificativos negativos por escrito ya que al leerlo, se puede mal-intepretar ya que no se ve mi cara ni la expresion corporal.
    Si acaso un poco de celo (que ni exceso de celo) por parte de algun Compañero, pero que me hace recapacitar y lo considero positivo.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo dicho, pero no todo el mundo es igual de comprensible, ya sabemos que hay de todo en la viña del señor...........
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

carmoral está desconectado Forer@

Predeterminado El problema es el tono (la mala educación)

Buenos días a todos. Para mi, el problema es el tono. Decirle a una persona que la pregunta está ya contestada en el foro es darle una respuesta valiosa. Echarle una bronca por no haber mirado en el foro es innecesario y desagradable en algunos casos cuando las palabras que se usan lo tratan a uno de idiota. Pero coincido con el forero que dice que en este foro predomina la gente educada. Una pena que haya algún sabiondillo -que no sabio ni experto- que usa un tono de frustrado sin amigos. A seguir contribuyendo todos a este buen sitio de aficionados al mundo de los relojes.

Un saludo.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La primera respuesta a mi primera pregunta en este ámbito fue una pata de banco. Afortunadamente inmediatamente después el resto de reacciones fueron acogedoras y censurando al botarate.

Discrepo en que las personas que hacen esas cosas sean perros viejos, quizá lo sean en número de post, pero nada más. Mi impresión, en mi caso, es que era respuesta de ni-ni, niñato con tiempo libre. Lo que ciertamente he podido confirmar después.La gente con algún año más y criterio, yo creo, no suele escribir cosas ofensivas, se discrepa o se corrige, pero con educación y espíritu constructivo.

Por lo demás el foro me ha tratado con cariño, he obtenido ayuda e información desinteresada. Se comparte y uno se siente acompañado y comprendido en esta nuestra afición.

Saludos a todos.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Siempre hay uno de los "buenos" que te responde a tu pregunta, también los hay que te recriminan por hacer una pregunta que se hizo hace 4 años y creo que para eso están los moderadores.

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    Llevo bastantes años leyendo el foro y pocas semanas participando. En el momento que he decidido formar parte del mismo he visto algunas cosas distintas a cuando utilizaba el foro de RE simplemente como una especie de Google, para buscar características u opiniones sobre relojes que me gustaban.

Mi interés ha evolucionado y ahora pretendo aprender poco a poco algunos aspectos como pueden ser los calibres y sus bondades, políticas comerciales de las marcas, historia de algunas firmas, etc. Adicionalmente, mi poder adquisitivo ha ido aumentando y recientemente he adquirido algunas piezas que, como a todos, me gustará compartir y comentar.

Para ello, inevitablemente me veo obligado a interactuar con los demás usuarios, lanzando preguntas o participando en debates solicitando información adicional. Como norma general el foro está lleno de personas con una alta disponibilidad para ayudar y compartir información.

También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular.

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero.

Como reflexión: todos hemos tenido un pasado. Todos hemos empezado de cero, eso es una realidad innegable. ¿Que antes de escribir más de uno podría utilizar el buscador? Pues sí, para qué engañarnos. Pero si la pregunta ya está lanzada… Pensad también que el sistema del foro y su relación con el fcv premia de alguna manera la cantidad de posts escritos, y eso es un aliciente para muchas personas, una reacción muy humana.

Espero y deseo no granjearme enemistades con este post, pues no es mi intención y como suele decirse por aquí, es solamente EMHO.

Por otro lado, enhorabuena y gracias a todas las personas (la gran mayoría) que hacéis posible un entorno agradable y convertís la participación en una experiencia que deja ganas de repetir.

Y como se suele decir también, muchas gracias por llegar hasta aquí.
    Saludos,
    Intoku.