Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115

Hilo: El mejor reloj que te puedes comprar..... - Foro General

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy de acuerdo con niguno de los argumentos de ese relojero.
    Nadie me va a decir categóricamente qué es lo mejor que me puedo comprar con mi gusto y con mi dinero porque no lo sé ni yo.
    El concepto de "mejor" es totalmente subjetivo y exposiciones como ésta quedarían más elegantes y menos cansinas ante un espejo.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin problemas compañero.....pero te hago una observación , la exposición que describo no es más que la transcripción de las palabras que me dijo alguien que lleva toda su vida arreglando relojes.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero.........Saludos!

PD: no puedo permitirme un PP.....será cuestión de empezar a poner a parir a la marca!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Va a ser entonces que la calidad no se puede medir........a veces leo cosas que me parecen alucinantes; señores, hablamos de cosas tangibles y contrastables en la realidad.....dejémosnos de rizar el rizo.
    Saludos!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi un relojero de confianza me comentaba cosas parecidas, y no de rolex precisamente. Y este relojero con 30 años en la brecha también sabe algo de relojes.

Para mi es cuestión de gustos, sensaciones y que creas que lo pagado por un reloj lo ha valido. En mi caso con rolex no se dan esos argumentos. Nada mas.

Un saludo

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A veces yo también leo cosas, de personas que leen mal las cosas que escriben otras:
    ¿Qué tiene que ver ésto con la medida de la calidad?

- Son relojes duros y para toda la vida.......de eso algo sabrá un relojero......digo yo!
    - Mantienen una estética poco variable a lo largo del tiempo,lo que hace que difícilmente pasen de moda ......no hay más que ver el activo e interesante mercado de Rolex "vintage".....pocas marcas pueden presumir de un fenómeno parecido salvo Patek,Panerai, Omega y algunos modelos concretos de otras marcas.
    - Todo el mundo sabe lo que es un Rolex.....y eso guste o no es algo a tener en cuenta.
    - Su depreciación a lo largo del tiempo y especialmente cuando de modelos deportivos hablamos es muy baja........algo también en mi caso muy a tener en cuenta.
    - Son relojes en los que la versatibilidad es un hecho.....puedes llevar un Submariner en bañador o con un traje de chaqueta y en ningún caso vas mal ataviado.....
    - Son "fáciles" de mantener......algo que me preocupa en algunas marcas es su servicio al cliente y las posibles "crujías" que pueden meterte en el caso de una averia o revisión rutinaria..........Posiblemente el servicio post-venta de Rolex sea uno de los mas baratos y eficaces que conozco.....sino el que más!
    - Otra cosa que me dijo este buen hombre es que son "baratos" por todo y lo mucho que ofrecen.......después de leer todo lo anterior tengo claro el porqué......
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

bevim está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no estoy tampoco seguro de que esto sea asi, para mi Rolex es una marca cara, lo mismo que una botella de Pingus.
    Aunque entiendo que un reloj no es solo una maquina que da la hora y un vino no solo es un liquido comestible, pero recuerdo que uno que entendia de vinos (mucho) dijo: "todo lo que supere los 60 euros en el precio de una botella de vino no es calidad es otra cosa"
    saludos.

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión el reloj perfecto no existe, tan solo alguno que se le acerca, y ese es el que más te satisface en esos momentos, más si cabe, teniendo en cuenta que los gustos cambian con la edad. Para mi el reloj perfecto sería un Speedmaster zafiro con fondo ciego y sumergible 200 metros, pero no lo hay, y el que más se acerca es el Speed doble zafiro, ¿que le voy a hacer?.
    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Sin duda es una frase algo personal y temeraria,sobre todo cuando tenemos gustos,necesidades y posibilidades diferentes......la cosa es que me la dijeron el otro dia sobre un reloj en concreto y tras darle algunas vueltas no puedo estar más de acuerdo......me explico.....
    El otro dia fuí a mi relojero de confianza a ajustar al armis y caucho de dos de mis ultimas adquisiciones.....Submariner y GP Sea Hawk respectivamente......
    Tras el facil y rapido ajuste echamos un ratillo de conversación y es que se agradece oir comentarios y anécdotas de un hombre que lleva toda su vida dedicada a tan noble oficio y por cuyas manos han pasado piezas espectaculares de las más prestigiosas marcas......
    La cosa es que hablando de marcas y tendencias actuales me hizo una confesión que en principio me dejó algo atónito y no es otra que la que titula este post......"El mejor reloj que te puedes comprar es un Rolex":........argumentos me dió varios y ninguno descabellado que detallo a continuación.....:

- Son relojes duros y para toda la vida.......de eso algo sabrá un relojero......digo yo!
    - Mantienen una estética poco variable a lo largo del tiempo,lo que hace que difícilmente pasen de moda ......no hay más que ver el activo e interesante mercado de Rolex "vintage".....pocas marcas pueden presumir de un fenómeno parecido salvo Patek,Panerai, Omega y algunos modelos concretos de otras marcas.
    - Todo el mundo sabe lo que es un Rolex.....y eso guste o no es algo a tener en cuenta.
    - Su depreciación a lo largo del tiempo y especialmente cuando de modelos deportivos hablamos es muy baja........algo también en mi caso muy a tener en cuenta.
    - Son relojes en los que la versatibilidad es un hecho.....puedes llevar un Submariner en bañador o con un traje de chaqueta y en ningún caso vas mal ataviado.....
    - Son "fáciles" de mantener......algo que me preocupa en algunas marcas es su servicio al cliente y las posibles "crujías" que pueden meterte en el caso de una averia o revisión rutinaria..........Posiblemente el servicio post-venta de Rolex sea uno de los mas baratos y eficaces que conozco.....sino el que más!
    - Otra cosa que me dijo este buen hombre es que son "baratos" por todo y lo mucho que ofrecen.......después de leer todo lo anterior tengo claro el porqué......

Me parecen más que convincentes sus argumentos y tras pensar sobre ellos no puedo estar más de acuerdo con todo lo oído y después escrito......

Saludos!
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Sin problemas compañero.....pero te hago una observación , la exposición que describo no es más que la transcripción de las palabras que me dijo alguien que lleva toda su vida arreglando relojes.
    Saludos!
    Pero eso no es garantía absoluta de que tenga razón en sus argumentos. De hecho yo pienso lo contrario, que una persona que lleva tanto tiempo metido en algo al final acaba siendo imparcial, y es totalmente normal, somos humanos y nos dejamos llevar por nuestros sentimientos antes que por la razón.

He conocido a varios informáticos, que no te puedo decir que lleven toda su vida de ello, pero sí bastantes años, y basta que le digas que Mac Os o Linux es mejor que Windows para que te salten al cuello y te den la tabarra durante media hora para convencerte de que, pese a quien le pese, Windows es mejor sistema operativo. Son objetivos? Desde mi punto de vista no.

Creo que nadie duda de que Rolex sea una gran marca, pero siempre se intenta llevar al extremo y ese fanatismo radical es lo que a veces llega a molestar al resto de la gente y es cuando empiezan las discusiones.

Con 5000 y pico euros (que es lo que costarán los nuevos submariner, según he leído) creo que hay muchísimas opciones para mirar y no encasillarse únicamente en Rolex. Hay mucho mundo que ver y descubrir aún, para quien quiera buscarlo, claro.