Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Hilo: El mejor reloj que te puedes comprar..... - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

un rolex es eterno. y eso transmiten al observarlos. incluso diría que estoy de acuerdo en eso de que son "baratos" para lo que ofrecen.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno bueno no nos pongamos soberbios, yo pertenezco a ese 1% entonces. Sin embargo no creo que con el 99% de los aficionados cubran sus 800.000 ventas al año. Por eso digo que en la gente no aficionada, un gran porcentaje de ventas de Rolex, la fama y el marketing pesan tanto o mas que el producto. Pasa en todos los sectores del consumo.
    Soy un corazón tendido al sol

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

eso es a lo que me referia.
    Soy un corazón tendido al sol

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

el mejor reloj que te puedes comprar.....

es aquel que te llene de emociones cada vez que te lo pongas, independientemente de la marca , precio , prestigio y sat...

en el FCV, tenemos un claro ejemplo de ello.

speedys con menos de 15 dias a la venta, rolex submariners varios e incluso esta semana un LV... pasando por varias marcas y modelos desde 100 hasta 4m y pico euros..

que un rolex es sinonimo de calidad , prestigio , fiabilidad , durabilidad e inversion poco mermada ?

pues si...

pero si a su nuevo propietario no le llena lo suficiente , no hay nada que hacer.....

por eso , yo he llegado a la conclusion que independientemente de la marca, prestigio social que pueda tener , fiabilidad e inversion a largo plazo..

la mejor compra es la de aquella pieza, que una vez comprada , no la dejas "escapar" , sea un rolex submariner de 3500 euros , sea un casio G-SHOCK de 50 euros...

finalmente , quien lo disfruta al fin y al cabo somos nosotros.. hay quien pueda gustarle los rolex, hay quien no...

pero el relojero se equivoca en un punto y que creo todos podemos estar mas o menos de acuerdo..

ya que nosotros compartimos una aficion y como tal , en algunas ocasiones, nos hemos visto satisfactoriamente reconfortados con esa pieza de no mas de 200 euros que nos tiene completamente embobados ..

quizas a un no aficionado a los relojes, si se le puede decir : comprate un rolex , y enumerarle punto por punto lo comentado por el relojero...

pero a un aficionado , que y tras varias compras de relojes , no creo bajo mi humilde y honesta opinion que sean razones de suficiente peso...

al final todo se resume , en que el mejor reloj , no es aquel cuyo sat ofrezca el mejor servicio, ni aquella marca que sea de renombre , ni tan siquiera ese reloj de 100.000 euros que muy pocos pueden tener...

el mejor reloj es aquel que lo disfrutamos dia a dia, sin pensar en venderlo a posterior , ya que nos llena plenamente.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

100% de acuerdo.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda ese argumento es el más válido de todos y lo comprato contigo al 100%.......tampoco me compraría nunca un reloj que no me gustase por muchos parabienes que oyera o leyera sobre él.........Saludos!

PD: por cierto!.......eso me pasa con tantas marcas y modelos que he perdido la cuenta!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie dice que cuando te compres un Rolex es pensando en venderlo a los tres meses.....son argumentos que tu mismo esgrimes y ya te he leído en alguna que otra ocasión; parece ser que tienes la idea preconcebido que todo el que se compra un Rolex es para venderlo luego.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Editado.
    Última edición por Super 8; 28-mar-2010 a las 22:55

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Nadie dice que cuando te compres un Rolex es pensando en venderlo a los tres meses.....son argumentos que tu mismo esgrimes y ya te he leído en alguna que otra ocasión; parece ser que tienes la idea preconcebido que todo el que se compra un Rolex es para venderlo luego.
    Saludos!

no es una idea preconcebida miguel, creo que no me he explicado correctamente o quizas no me hayas entendido bien..

no digo que quien se compra un rolex es para revenderlo y recuperar lo invertido.. digo que el mejor reloj independientemente de la marca, es aquel que se compra y se queda, que no se va..

sea rolex, omega , o parnis...

si el reloj no entra, no entra... y sabes bien que se va al FCV , sea cual sea la marca y modelo...

salvo con la diferencia entre marcas, de que si te compras un rolex, recuperas gran parte de lo invertido.. no que pienses en revenderlo para ganar dinero.. es la ventaja que ofrece el prestigio de rolex a lo largo de decadas...

es una inversion segura respecto a otras marcas...

pero y repito... la mejor compra aquella que se compra para no irse a posterior... y aqui si que no entran marcas, ni prestigios, ni inversiones etc....

por ejemplo :

señor x , se compra un rolex sub... lo tiene 1 año y lo vende en el mercado de ocasion para ir a por una pieza mayor o bien porque no le acaba de llenar.

señor Y , se compra un rolex sub y le gusta y llena tanto que lo tiene durante toda su vida.

el señor x , ha realizado una mala compra, el señor Y ha realizado una buena compra..

es su reloj , le gusta y le llena...

desde luego la mejor compra, pero no por marca, ni prestigio , ni sat...

la mejor compra porque lo disfruta.

espero ahora me haya expresado de una mejor forma

saludos

pd: yo he hecho muy malas compras hasta la fecha.. muchos relojes se han ido de mis manos... ahora soy muy , pero muyyyyyyyy selectivo.. y a la espera me encuentro de probarme el nuevo submariner que me gusta mucho el cambio efectuado, aunque no tanto la caja "cuadrada"... a la espera me encuentro.
    NO al abandono y maltrato animal

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buena exposición, por eso los "humlides" Seiko llenan tanto...