Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Hilo: El mejor reloj que te puedes comprar..... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado El mejor reloj que te puedes comprar.....

Sin duda es una frase algo personal y temeraria,sobre todo cuando tenemos gustos,necesidades y posibilidades diferentes......la cosa es que me la dijeron el otro dia sobre un reloj en concreto y tras darle algunas vueltas no puedo estar más de acuerdo......me explico.....
    El otro dia fuí a mi relojero de confianza a ajustar al armis y caucho de dos de mis ultimas adquisiciones.....Submariner y GP Sea Hawk respectivamente......
    Tras el facil y rapido ajuste echamos un ratillo de conversación y es que se agradece oir comentarios y anécdotas de un hombre que lleva toda su vida dedicada a tan noble oficio y por cuyas manos han pasado piezas espectaculares de las más prestigiosas marcas......
    La cosa es que hablando de marcas y tendencias actuales me hizo una confesión que en principio me dejó algo atónito y no es otra que la que titula este post......"El mejor reloj que te puedes comprar es un Rolex":........argumentos me dió varios y ninguno descabellado que detallo a continuación.....:

- Son relojes duros y para toda la vida.......de eso algo sabrá un relojero......digo yo!
    - Mantienen una estética poco variable a lo largo del tiempo,lo que hace que difícilmente pasen de moda ......no hay más que ver el activo e interesante mercado de Rolex "vintage".....pocas marcas pueden presumir de un fenómeno parecido salvo Patek,Panerai, Omega y algunos modelos concretos de otras marcas.
    - Todo el mundo sabe lo que es un Rolex.....y eso guste o no es algo a tener en cuenta.
    - Su depreciación a lo largo del tiempo y especialmente cuando de modelos deportivos hablamos es muy baja........algo también en mi caso muy a tener en cuenta.
    - Son relojes en los que la versatibilidad es un hecho.....puedes llevar un Submariner en bañador o con un traje de chaqueta y en ningún caso vas mal ataviado.....
    - Son "fáciles" de mantener......algo que me preocupa en algunas marcas es su servicio al cliente y las posibles "crujías" que pueden meterte en el caso de una averia o revisión rutinaria..........Posiblemente el servicio post-venta de Rolex sea uno de los mas baratos y eficaces que conozco.....sino el que más!
    - Otra cosa que me dijo este buen hombre es que son "baratos" por todo y lo mucho que ofrecen.......después de leer todo lo anterior tengo claro el porqué......

Me parecen más que convincentes sus argumentos y tras pensar sobre ellos no puedo estar más de acuerdo con todo lo oído y después escrito......

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Y ahora! ¡QUIEN ME REGALA UNO! PLEASE
    Enjoy the silence...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues , pienso lo mismo que tu relojero , totalmente de acuerdo con sus argumentos.
    Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...6610-a-118436/

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en todos los puntos.
    Realmente son relojes baratos. Uno de los puntos que a mi me hizo decidir adquirir uno fué, aparte de su calidad, su soberbio servicio postventa... Puedes estrenar reloj Rolex cada 5 ó 6 años por unos míseros 300-400 € ya que despues de cada revisión no puedes diferenciar si es nuevo o usado... Queda como si lo estrenaras... Y eso para mi no tiene precio...

Un saludo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Otro que comparte la opinión del relojero,

Un abrazo Miguel,
    Diego

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si siguen siendo los más vendidos con un diseño prácticamente invariable por algo es y esto es incuestionable. Llevan decadas resistiendo modas y tendencias y ahí están en la cresta de la ola.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy buenos argumentos, yo tambien comparto

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo con todo¡¡¡¡¡ Si señor, más claro imposible.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora viene el que discrepa, me explico. Todo eso que dices es cierto, pero yo cuando voy a comprarme un reloj aparte de mirar otras cosas, lo que mas considero es que me guste, y la verdad es que cuando veo un rolex en mi muñeca, pues como que no..
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no si al final me tendré que comprar uno
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo