Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171
Like Tree17Likes

Hilo: mejor automatico calidad precio - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rizoslife Ver mensaje
    son maquinas similares de un funcionamiento similar, solo cambia el calibre
    Y cambia casi todo...

Hay que entenderlo bien : las soluciones tecnicas de Rolex hacen que por ejemplo, el calibre 3135 es uno de los mejores calibres automaticos del mercado.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

más claro ni el agua.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Y eso justifica que cueste 50 veces mas?

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Y cambia casi todo...

Hay que entenderlo bien : las soluciones tecnicas de Rolex hacen que por ejemplo, el calibre 3135 es uno de los mejores calibres automaticos del mercado.
    ¿Y eso justifica que cueste 50 veces mas que un 7S26 de Seiko?
    Personalmente creo que no, considero que gastar tanto dinero por algo que no es mas que un capricho, resulta casi inmoral, pues el aspecto funcional de ambos calibres es historia desde la llegada del cuarzo.
    Evidentemente esta es una opinión personal y afortunadamente existen otras muy distintas y respetables.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que yo considero inmoral es que otros decidan por tí en qué has de gastar el dinero que ganas honradamente; en toda compra de productos que no sean de primera necesidad, hay un componente personal ajeno al simple 1+1=2. Me parece que las clasificaciones morales son personales y si son restrictivas y las aplicamos a TODO, apaga y vámonos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Lo que yo considero inmoral es que otros decidan por tí en qué has de gastar el dinero que ganas honradamente; en toda compra de productos que no sean de primera necesidad, hay un componente personal ajeno al simple 1+1=2. Me parece que las clasificaciones morales son personales y si son restrictivas y las aplicamos a TODO, apaga y vámonos.
    Suscribo la totalidad.
    The bròquil is over!

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola

Pues nada a los que consideren que no se justifica la diferencia precio Rolex-Seiko, quedaros con vuestros Seikos, los rolex están para quien los sepa valorar y disfrutar...Por cierto cuando vendais el seiko a ver cuanto os dan,porque por mi rolex le saco lo que me costó

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..para no aburrir(ya que hay mas calibres automaticos de los cuales hablar...)hay un subforo para seiko...y otro para rolex...para todo lo demas...Master...digo....el foro general...

Curiosa las comparaciones Rolex-Seiko ...pero Atendiendo al tema del hilo...no veo economico el calibre de rolex,es un buen calibre,pero de aspecto normal,un buen ETA con sus mejores componentes,para que se mueva en COSC es igual de preciso...y cuesta($) mucho menos ...y comparado con el de seiko de toda la vida ni punto de comparacion...el dia que seiko se decida a dar la posibilidad de que se le pueda dar cuerda ganara puntos...antes casi que prefiero el nuevo 2432 de vostok,lo unico que no tiene es el paso de fecha rapido ...pero usandolos los dos el mismo tiempo,y haciendo las mismas actividades,se carga mas rapido y por consiguiente tiene mas reserva el vostok...la presicion...practicamente la misma...al de seiko le afectan mas los golpes,se para con mas frecuencia,y hace a veces saltos grandes de secundero cuando se deja ladeado(y el miyota mas todavia).......aqui entran valoraciones mas personales es ta claro...nada,esto son pruebas o cosas que se pone uno a hacer a veces con sus nenes cuando esta aburrido.
    De todas formas,para mi gana el ETA
    Última edición por cestommek; 11-mar-2008 a las 15:27

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Parece que te has picado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    No era mi intención tocar la fibra sensible a nadie, simplemente me he limitado a exponer un punto de vista personal y desde luego no creo que de lo que he dicho puede deducirse ningún intento dirigir o limitar los derechos de nadie, es por ello que tu airada reacción suena mas a autojustificación que a razonamiento.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente no podemos hablar de objetividad en la relación calidad/precio o precio/calidad, pero podemos cuantificarlo de una manera un tanto burda:

Valoramos calidad de 0-10
    Valoramos precio de 0-10

Seiko: precio 10, Calidad 1; Relación precio/Calidad= 10/1 =10; Rolex: precio 3, Calidad 8; Relación precio/Calidad= 3/8=0.375
    Por lo tanto, ¿es mejor Seiko?

Ahora bien, la objetividad se desvanece cuando cada cual aplica el factor de corrección que estime oportuno al precio y a la calidad.

Sinceramente el criterio calidad/precio o precio/calidad, no se puede simplificar tanto como a veces se pretende.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco se puede simplificar tanto al ponerle a seiko calidad 1, como ya se ha dicho muchas veces hay seikos y seikos.
    Y no creo que ni a los seikos de gama mas baja se les pueda poner un 1 (en una escala del 1 al 10 se entiende) en calidad.
    Un saludo