Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 89101112131415161718
Resultados 171 al 171 de 171

Hilo: mejor automatico calidad precio - Foro General

Eremita está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje

Me ha hecho gracia leer varias opiniones de hace ya varios años.....sobre todo esta de este forero (ya baneado) y su reflexión y consejo en sus últimas líneas.....

....y espero que el forero en cuestión que pedía consejo en verdad no le hiciera mucho caso.....porque haberse comprado un Rolex en 2008 y tenerlo ahora hubiera sido la mejor inversión y la más económica que jamás hubiera podido hacer....sin duda
    Pues la idea general que expresaba yo no la veo excesivamente desacertada.
    Si es verdad que un Rolex (como inversión) es más interesante en el tiempo. Pero sería cuestión de escuchar a quien en el 2008 a comprado un SEIKO y en el 2017 le sigue funcionando perfectamente.

Mi LOTUS y mi CASIO llevan años conmigo, han sufrido un trato duro, desde temperaturas extremas a golpes, no han tenido que pasar nunca por boxes (el CASIO si por una rotura de cristal) y funcionan a la perfección.

Su punto de vista lo he entendido desde el pragmatismo, por intentar evitar un desembolso que se podía considerar excesivo. Pero desde un punto de vista funcional casi todos los compañeros del foro que tienen colecciones amplias, poseen relojes desde hace muuuchos años que no están en en una categoría económica alta y les van perfectamente.

Al menos así lo veo yo.

Edito PD: Rolex también es más caro que muchas otras marcas, aparte de por la calidad de sus materiales, por los costes de publicidad que soportan y por muchas más cosas que les rodean.

Si otras marcas hicieran el gasto en publicidad que hace Rolex, no tendrían unos precios más accesibles.
    Última edición por Eremita; 08-ene-2017 a las 12:48
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

4R39
    Yo poseo un casio edifice con mas de 13 años ya, espero que el seiko me dure 26.😊