Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Me relaja bastante ... lo cual es de agradecer ... - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Smiley Me relaja bastante ... lo cual es de agradecer ...

Cada día me agrada pasar un ratín revisando los relojes de mis compañeros de foro en el hilo diario ...
    Unos tienen a bien comentarnos un poquito de su día a día ... nos revelan una pizca de su intimidad, otros nos agasajan con fotos de donde se encuentran ... seguro con toda la ilusión para que apreciemos y compartamos con ellos un bonito paisaje evocador o que a ellos les "ha llegado" y desean que seamos partícipes de ello.
    Otros en su ajetreado día a día ... con prisas, se les nota a los pobres, nos postean el reloj en dos minutos que aún estando "hasta arriba de trabajo" nos dedican su tiempo por acordarse de nosotros ... además la mayoría, revisan el hilo y le dan a los "me gusta" ... a "diestro y siniestro", (incluso a las citas de los compis) ... je,je...
    A veces algún compi, me envia un mp ... interesándose por cualquier detalle o comentario ... pues gracias !
    Todo ello, reflexionar, pensar sobre las fotos, mensajes, realidades de cada uno, me hace pasar un ratito cada día muy agradable y me "evade" de la rutina ... además reviso y agradezco los "Me gusta" recibidos... dado que a alguien le ha gustado mi foto que para eso precisamente las hago ...
    Así que por ello, os quiero agradecer este rato diario y decir que me encantan las fotos que posteáis, sean de lo que sean y estén hechas como sea ... cada una habla por sí misma ... sois geniales!
    Es un placer compañeros esta aquí ...
    Sed Felices !!!!

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Qué bueno compañero, me pasa lo mismo y de eso se trata.
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo mismo digo compañero. Yo entro cada vez que puedo...repaso el FCV y despues el general a ver que cosas nuevas comenta la gente.
    Es mi kit kat de cada dia.....ya ves, solo buscamks un poco de tranquilidad...en mi caso.
    Un saludo.

Byron
    No te preocupes estimado Psicoac que a pesar de tus buenos deseos ya aparecerá alguno a decir lo contrario...Ya sabes cual es el pecado nacional no..? Pues eso..Un cordial saludo desde el Lejano Norte amigo..
    Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Cada día me agrada pasar un ratín revisando los relojes de mis compañeros de foro en el hilo diario ...
    Unos tienen a bien comentarnos un poquito de su día a día ... nos revelan una pizca de su intimidad, otros nos agasajan con fotos de donde se encuentran ... seguro con toda la ilusión para que apreciemos y compartamos con ellos un bonito paisaje evocador o que a ellos les "ha llegado" y desean que seamos partícipes de ello.
    Otros en su ajetreado día a día ... con prisas, se les nota a los pobres, nos postean el reloj en dos minutos que aún estando "hasta arriba de trabajo" nos dedican su tiempo por acordarse de nosotros ... además la mayoría, revisan el hilo y le dan a los "me gusta" ... a "diestro y siniestro", (incluso a las citas de los compis) ... je,je...
    A veces algún compi, me envia un mp ... interesándose por cualquier detalle o comentario ... pues gracias !
    Todo ello, reflexionar, pensar sobre las fotos, mensajes, realidades de cada uno, me hace pasar un ratito cada día muy agradable y me "evade" de la rutina ... además reviso y agradezco los "Me gusta" recibidos... dado que a alguien le ha gustado mi foto que para eso precisamente las hago ...
    Así que por ello, os quiero agradecer este rato diario y decir que me encantan las fotos que posteáis, sean de lo que sean y estén hechas como sea ... cada una habla por sí misma ... sois geniales!
    Es un placer compañeros esta aquí ...
    Sed Felices !!!!
    Última edición por Byron; 26-mar-2016 a las 12:08

Alexycoco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Opino lo mismo

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanta ver los relojes de los compañeros. Algunos me gusta mas y otros menos pero me encanta verlos todos.

User Info Menu

Toda la razón, se pasa un rato entretenido, además se disfruta de las piezas de los compañeros, hace poco que empecé a participar en estos hilos, y me gusta hacerlo

caasi 9704 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Comparto todas y cada una de las palabras aquí expuestas.
    Es lo bonito de poder concentrar en un mismo espacio a un un número tan grande de personas que comparten una afición tan especial.
    Como dice una gran compañera, todo el tiempo disfrutando y gozando algo que te apasiona son vitaminas para el alma.

Un saludo
    La materia ni se crea ni se destruye... se transforma.

sarmentia está desconectado Forer@

User Info Menu

Es un espacio común para compartir nuestra afición. Y eso es de agradecer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi reloj va siempre hacia adelante.

Patxi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Francamente se agradecen estas palabras de buen rollo.
    Últimamente parece que vamos hacia la destrucción.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo