Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Me pregunto, cual es la marca de moda? - Foro General

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será así en este foro....en el mundo de calle las marcas de moda son gucci, hugo boss, relojes marea,...anda...salid a la calle con un Pam...a ver si lo conoce alguien que este en un centro comercial...Rolex porque es conocida siempre....Pero desde que vi a una amiga dejar el suyo aparcado por un Gucci de cuarzo diciendo que esa es la moda...puffff...la respuesta autentica al reloj de "moda" jamas se entenderia en un foro como este.......Cuando no salga de respuesta el iphone...
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo creo que si, que tambien hay modas en los relojes, hace ya unos años y lo digo por los amigos y gente que me rodea, los hublot los tenia mucha gente de repente una marca nada conocida pero que se empezo a vender, y ahora no suelo ver este reloj, el rolex sin duda es la eterna marca nunca se pasa de moda, pero tambien digo que se vende rolex por marcar un estatus social, cuidado hay de todo el que lo compra por tener un buen reloj, y el que lo compra por estatus de que llevo en la muñeca un rolex(dinero,poder,cache), pero luego hay otras marca que casi nadie conoce y pasan por alto, y creo que el momento de su venta es por que se lo pone un famoso,futbolista, y el marketing.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre moda no se, pero para los que no son aficionados una de las que más ha crecido y se ha visto es Hublot. Infinidad de modelos con combinaciones de colores para todos los gustos y con famosos por todos los lados como embajadores.

Que grande el tío Biver
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Icom7800 Ver mensaje
    Me pregunto que cual es la marca de moda? yo sinceramente no tengo ni idea mi roblema ea que me gustan todos, pero en el mundo de los relojes tambien esta la moda, las marcas,el marketing, creo que en ese sentido las mas conocidas, luego estan las q estan en la sombra con un prestigio que pocos conocen, pero hay quiero llegar , hasta que se ponen de moda, yo creo que de moda pueden estar ultimamente los panerai cual crees tu?
    En foros de internet sin duda Seiko. Con calidad precio insuperable sólo veo conjuntas de compra del mismo. Por el gym Casio sobretodo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

_Moda propiamente diría que es Panerai, de un año para acá es lo que más esta pitando, lo que más se está vendiendo y los que más se están prmocionando. No hace falta más que echar un vistazo al FCV para ver como se mueven.

Luego está claro que Rolex, pero es que esos siempre están de moda.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No asocio modas al mundo del reloj, la modas pasan y la mayoría de los relojes son perpétuos.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Erice Invitado

Predeterminado

Si la pregunta es: qué está de moda en el foro? Respuesta sin duda...Rolex y Omega.

Por el contrario si hablamos de que está de moda al margen de este foro (y para ello sólo puedo apelar a la gente que conozco y no pertenecen al mismo)...yo diría que Tag-Heuer e IWC.

Repito, en mi entorno.

CARBUR está desconectado Novat@

Predeterminado

De moda, "de siempre" diría Rolex. Ultimamente Panerai

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Rolex. Esta de moda desde hace mas de un siglo.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo diria patek y breitling

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo