Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Me he probado el SUb ceramico - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Xocaso5 Ver mensaje
    No hablaba de comparaciones con el antiguo, porque no las he hecho, simplemente comentaba el diseño del reloj de la fotografia
    Si me permites una sugerencia, nunca juzgues (o compres) un reloj por una fotografía. Si no te lo pruebas, no sabrás cómo es realmente. Y aún así, una vez no será suficiente.

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Yo me lo he probado 3 o 4 veces, las mismas que el deepsea, que es la duda que me atormenta actualmente y que en esta semana tengo que dilucidar.

Un saludo.
    Afortunadamente, en este foro hay comentarios de sobra que pueden ayudarte a decidir. Mucha suerte en ello.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertamente, de hecho tengo un hilo abierto sobre la cuestión en el sub foro de rolex y me están viniendo muy bien los aportes de los compañeros.

Un saludo.

luiskiu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por análisis, a mi no me disgusta el Explorer II NUEVO.
    Luiskiu2002@hotmail.com

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Non se, será que yo soy instintivo , compro algo que me provoca emociones . E leído un posts ,si compro ese vuelvo atrás , voy adelante . Con todo el respecto no pillo la lógica con que usted compra un reloj. Su opinión es importante su análisis sobre el reloj casi perfecta , no menciono ni el bisel ni la esfera que en este modelo son determinantes juntas al tamaño de las asas por tener esa ilusión óptica de un 41/42 pero manteniendo el tamaño anterior .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi humilde opinión,y según mis cánones estéticos ,que no tienen por qué coincidir con el de los demás, me parece mucho más reloj el Sub C que el Explorer.Tiene mucha más presencia , y es más versatil ,tanto deportivo como con un toque elegante.(En mi caso lo uso a diario con traje, y los fines de semana de sport). Además es uno de los modelos más míticos de Rolex.
    Piénsalo, pero yo en tu lugar haría el cambio y no te arrepentirás.
    Última edición por JRO; 29-abr-2012 a las 00:08
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un relojaZo, yo también lo cambiaría por todos los que tengo, pero me falta decisión. Además estaría muy justo para comprármelo y me quedaría solo con este reloj. Gracias por tus impresiones, a mi por lo menos me han ayudado mucho ya que soy de los que piensan que el viejo Sub y el Sub llamado ramdom, les faltaba un poco de tamaño y contundencia.

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando me lo veo en la muñeca cada vez me gusta más, es perfecto, "el tamaño no importa..." Es más me gustaría tener el cerámico verde, que me encanta, pero todo no se puede y para cambiar hay que pensarlo mucho, a no ser que puedas tener los dos que entonces es mejor todavía.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ay si no le hubieran cambiado el protector de la corona y el ancho de asas....para mi seria perfecto. (en mi opinion, ojo, que sobre gustos...)

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se ha hablado mucho de este nuevo modelo, al igual que del nuevo Explorer 2.
    Para mi el Explorer 2 ya los pueden vender todos en Asia, no me gusta su nuevo tamaño, y hablo con consecuencia.
    Del Sub nuevo la única pega es el armis que queda más pequeño y por lo tanto desproporcionado con respecto a su caja. Es mi opinión

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+ 100000000000

Cita Iniciado por deadcs Ver mensaje
    ay si no le hubieran cambiado el protector de la corona y el ancho de asas....para mi seria perfecto. (en mi opinion, ojo, que sobre gustos...)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo