• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he agenciado una herramienta para ajustar armis

  • Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio
cout

cout

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues en busca de un cutrekit de herramientas me he encontrado esto de una liquidación de joyería que es lo que necesitaba básicamente para ajustar el armis. 20 euritos. Creo que me merece más la pena que comprar uno cutre. Que os parece?
0f25d036b08e1c5d9f8c6470d70be854.jpg
1abb12c261969fc9ea45d9b8887f575f.jpg
 
Que bonito compañero, definitivamente vale la pena pagar eso por esta herramienta, yo tengo un par de herramientas chinas su construccion es muy endeble, este a simple vista se ve la diferencia.
Enhorabuena.
 
Pues la verdad que se ve de calidad. Yo estoy cansado de que se me rompan la de los chinos. Es una compra acertadisima emo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Una herramienta que vale la pena tener y esta se ve de calidad. Lo barato sale caro y lo caro sale barato.
 
Gran compra y muy bien de precio. Compré uno en amazon y resultó ser endeble, de muy mala calidad.
 
Al final no se utiliza todos los días, pero se utiliza , así que se agradece tener un de calidad.
Muy bonito además.
 
Si que se ve de calidad, yo compre una en aliexpres de las cutres 3€ me costó en 2014, y lleva lo más grande de armis cambiados, míos de familia y amigos, y las puntas como nuevas, tengo que reconocer que me salio buena, yo puedo ajustar un armis o dos, cada año o incluso menos.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Tiene muy buena pinta, la verdad.
 
Me imagino que funcionara bien, pero solo por la bonita que es merece la pena tenerla.
 
  • #10
Pinta muy bien.
La que yo tengo como otros compañeros que ya han comentado, es la típica barata de plástico y endeble, que para ajustar dos/tres armis al año me hace el papel, para más no.
 
  • #11
Pues tiene buena pinta. Buena compra
Nada que ver con las chinorris que se acaban doblando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #12
Y yo que no me atrevo a tocar los armix ni con esas herramientas...... :huh:
 
Atrás
Arriba Pie