Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 342

Hilo: Me han robado todos mis relojes y mis plumas - Foro General

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pena, haber si lo recuperas pronto.
    Suerte

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero que detengan a esos malnacidos y puedas volver a disfrutar pronto de tus relojes y plumas.

Un abrazo.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento mucho compañero....vaya hp que te han hecho eso.

Mucho animo amigo, y que los recuperes, es eso que deseyo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya putada... lo siento mucho, y sí, todo lo que el dinero solucione y lo que quieras... pero manda huevos. Un abrazo.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.

De verdad que lo siento mucho, Nosferatus, pues todos los compañeros nos hacemos cargo y comprendemos perfectamente la situación, tan angustiosa y dolorosa, que debes estar pasando en estos momentos.

Espero que, al menos, tu seguro te retribuya por lo sustraido, pero lo peor es que el valor sentimental es mucho mayor para nosotros que el económico, y ese no se puede reemplazar a menos que se consiga coger a tiempo a los indeseables que han entrado a robar en tu casa....

Un abrazo, y recibe muchos ánimos por parte de todos nosotros.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento compañero. Ten un ápice de esperanza y si la Guardia Civil tiene suerte y logra identificarlos, en ocasiones se consigue recuperar casi todo el botín sustraido.
    Lo dicho lo siento y a ver si hay suerte.

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos/ todas, me habéis dado lo mas q se puede dar: solidaridad y cariño, y no escribo mas que no tengo ordenador y en el iPhone me lagrimean los ojos . Gracias, a ver si cuando pille un ordenador os puedo contestar
    Audentes Fortuna Iuvat

gsaronni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi mas sincero apoyo, estas cosas muchas veces piensas que pueden pasar, pero hasta que no llega no puedes saber cómo es. Y eso que yo no tengo ningun reloj de más de 300€

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento muchísimo y entiendo lo que sientes, a mí me ocurrió lo mismo hace unos años (aunque las piezas no tenían comparación con las tuyas), y todavía me escuece, sobre todo por el valor sentimental. Me quitaron uno que había estado media vida conmigo y el reloj con el que me casé, y siempre los hecharé de menos. Lo importente es que te vayas animando y comiences de nuevo, y, quien sabe, si no acabas recuperando tu colección o parte de ella, es difícil, pero no serías el primero.
    Un abrazo y ánimo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo siento, me pongo en tu situacion, animo compañero y a ver si hay suerte y puedes recuperarlo.
    Animos
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.