Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 342

Hilo: Me han robado todos mis relojes y mis plumas - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo siento mucho compañero, no me puedo ni imaginar como me sentiría yo en un caso como este, es una autentica putada, en entre en tu domicilio particular como Pedro por su casa y te roben lo mas querido es un mal trago.

Se que estas palabras poco pueden influir en lo sucedido, solo desearte animo y ojalá se pueda recuperar algunas cosas.

Lo siento.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho, ojala puedas recuperlos, animo!!!!
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

RUALINCE está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

QUÉ MIERDA. Al final vamos a tener que guardar los originales en el banco y comprar otros falsos para poder tenerlos en casa y salir a la calle, así se joden si te los roban. Lo dicho, qué mierda. Ánimo tío.

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Joder que fuerte, me duele en el alma... XD. Desearte, que puedas recuperarlo todo amigo.
    Última edición por folgado; 31-mar-2011 a las 22:25
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animo compañero, espero que todo se resuleva lo antes posible. Ya nos contaras.............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es el post que jamas deberia de escribirse en este foro ni en otro sitio, lamento mucho leer lo que te acaba de pasar, en reyes se lo hicieron a un vecino mio en plena cabalgata y solo le quedó el Tag que llevaba puesto.
    De verdad que lo siento mucho, y aunque ahora mismo nada te consuele y la impotencia te supere, piensa que al menos, son solo objetos, vosotros estais bien.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

primoujc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo siento. Como ya han dicho otros, afortunadamente no hay daños personales (más allá de los emocionales).

Una reflexión general: los chollos no existen, y en caso de duda, no hay que comprar nunca

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Estoy muy nervioso ahora, pero acaba de irse la Guardia Civil de mi casa porque han entrado y me han robado mi colección de plumas y relojes. Total: un par de Rolex, un Tudor, dos Omegas, un TAG, mi colección de Vintages, el Legend Diver, los Pulsar led, los Certina, el Crepas número 58 y yo que sé que más: dos Lip Nautic, el 6105, un Montblanc, en fin... por no hablar de las Montblanc, Chopard, Cartier...

Es sólo que estas cosas sólo saben lo que duelen quienes las tienen y viosotros sois en esto mi gente. También se han llevado dinero y ordenadores, pero eso no es lo más importante, lo peor es lo que es irrecuperable. Ya veremos qué dice el seguro.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pena. Estoy contigo.

Sé que todo fue material, pero lo material duele mucho también.

Primero, que recibas paz y que la vida te devuelva y multiplique lo que estos ... te han quitado.

Recibe un fuerte abrazo.

Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

hijos de la grandísima p.... Pandilla de malnacidos, despojos de la sociedad, les deseo lo peor a esos malditos bastardos!!!!!!!!!!!!!!!!

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lamentable tener que vivir esta experiencia...Espero que tu animo se recupere lo antes posible.
    Un abrazo en este momento tan dificil.
    Ánimo.