Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Me han regalado un reloj y no se si es bueno - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

- Sapphire Crystal Skeleton Back
    There you go!!!

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alfredo está desconectado Novat@

Predeterminado

Osea, que me han dado garrafon, jajaja. El reloj se lo dio a mi padre su jefe (que esta forrado, pero forrado de verdad de los de casa en la moraleja) y supongo que seria suyo y que se habra comprado otro. Yo no se lo puedo preguntar ni decirle si tiene la referencia por dos motivos. 1- no le conozco. 2- no le puedo pedir a mi padre que se lo diga ya que es un regalo y seria un detalle un poco feo. Pero mañana ire a una relojeria y saldre de dudas. Por supuesto cuando lo sepa os dire lo que me hayan dicho.

luis Invitado

Predeterminado

Tiene toda la pinta, y lo siento, pero no te puedes imaginar la cantidad de falsificaciones que andan circulando por ahí, y este Omega, a pesar de no ser de los caros, no se libra de la marea. Acércate a un distribuidor autorizado Omega y que te lo miren. Saludos,
    Luis

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Si es automático es falso.
    En cambio, si es de cuarzo puede ser auténtico. El modelo de cuarzo lleva la tapa de acero, con el caballito de mar y pone Aquaterra.
    En el modelo de cuarzo, debajo del logo y de la marca OMEGA no pone nada y en la parte de abajo pone Seamaster, y más abajo 150m/500ft.
    En cambio, en el automático, debajo del logo y de la marca OMEGA pone Seamaster. En la parte de abajo pone: Coaxial. Chronometer. 150m/500ft.
    Imagino que sabes distinguir si es automático o de cuarzo por el movimiento del segundero, ¿no?.
    Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Eyudinu Ver mensaje
    Si es automático es falso.
    Epa... Wena puntualización. Yo di por "suponido" que era auto
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alfredo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no soy un entendido y no estoy seguro, la aguja va dando saltos muy cortos, cada cinco segundos da como unos 20 saltos.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Mal asunto entonces. Es automático. En los de cuarzo, la aguja da un salto cada segundo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, tu mejor que nadie para saber la autencidad del reloj. Si dudas de si es auténtico o falso es que es falso.
    Si ese reloj no va acompañado de unas tarjetas rojas de plástico acreditando garantía y COSC es que es...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alfredo Ver mensaje
    Osea, que me han dado garrafon, jajaja. El reloj se lo dio a mi padre su jefe (que esta forrado, pero forrado de verdad de los de casa en la moraleja) y supongo que seria suyo y que se habra comprado otro. Yo no se lo puedo preguntar ni decirle si tiene la referencia por dos motivos. 1- no le conozco. 2- no le puedo pedir a mi padre que se lo diga ya que es un regalo y seria un detalle un poco feo. Pero mañana ire a una relojeria y saldre de dudas. Por supuesto cuando lo sepa os dire lo que me hayan dicho.
    A el quizas no tenga sentido decirle nada, pero a tu padre si, debe saber que tipo de "jefe " tiene

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Cuarzo

Hola,

Si es de cuarzo y la aguja da saltos de 5 segundos es que avisa que hay que cambiar la pila. Aunque creo que no es esto lo que estás comentando, sino que da 20 saltos cada 5 segundos....

Habría que ver una foto para saber si es auténtico. De todas formas debe llevar el número de serie en la parte trasera en una de las garras para enganchar la correa.

De todas formas, se pasa por un concesionario oficial y se compruba autenticidad. vale la pena.
    Juanjo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo