Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: Me han mandado un reloj... sin haberlo pagado ni pedido - Foro General

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Fliparán cuando lean el correo.
    Jajaja, imagino sus caras

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    OMG...la "locura transitoria" existe
    Con Perdón, con el buen gusto que se ve en hilo diario que tienes, ya no por el Miyota,...casi me sacan un ojo esas agujas!¡!
    Que te dio??
    Te doy toda la razon de momento pedire que un moderador me baje a NOVATO Ni idea de que paso en ese momento

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Pero y ahora que me acuerdo...que paso con esa promesa de no comprar mas relojes hasta no se cuando que hiciste no hace mucho ehh?? ehhh??!! Si tenes mas relojes que nunca!!
    jajaja eso paso en febrero, es agua pasada de verdad que mi mente lo bloqueo

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

igual cuando lean el correo, te lo hacen devolver
    para la gente que tiene mucha plata, 700 pavos ni te enteras, ni te acuerdas
    al menos el reloj está chulo

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Jajajajaja si yo pago 600 eur no se me olvida ni dentro de 20 años.

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    igual cuando lean el correo, te lo hacen devolver
    para la gente que tiene mucha plata, 700 pavos ni te enteras, ni te acuerdas
    al menos el reloj está chulo
    Me parece dolió tanto que mi sistema lo
    Bloqueo X_X

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahora entiendo que tú mente no quisiera pagar ni la aduana, debería recordar el reloj y se resistía a comprarlo, luego vino la memoria y lo dejo todo muy clarito.....sinceramente, cuando hiciste el pedido, ese día, que te paso ? Algo pasaría pues ni lo recordabas, ahora ya no hay vuelta atrás, abre un cajón y lo guardas, ni siquiera lo pongas en la caja con otros relojes.(broma off)
    Desde el punto de observación

User Info Menu

Hay una cosa curiosa que me pasa y que es peligrosa, no hacer pedidos o ver sitios con el ordenador en la cama por la noche antes de dormir. En bastantes ocasiones he comprado cosas que no he necesitado o incluso que no me gustaban realmente en ese estado medio somnoliento que mezcla baja capacidad de análisis y felicidad. En ese estado por lo menos para mí es muy fácil ilusionarse y encapricharse por cosas que por la mañana cuando pienso en la que estuve a punto de meterme me asusto.

A modo de ejemplo, esta semana pasada estaba pensando que necesitaba unas zapatillas para correr que la tengo gastadas... entonces fui a la web de nike y vi un modelo reedición de uno que tuve en los 90 y que destrocé... la nostalgia hizo que me encaprichara de ese modelo original estando a punto de gastar un precio de 4 cifras por unas de colección sin usar y en caja. Todo este proceso no lo hubiera hecho estando en plenas facultados y no en brazos de morfeo.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Nunca vayas con hambre al supermercado, pues acabaras comprando más de lo que necesitas.

Aquí lo mismo, nada de mirar esas cosas por la noche o cuando tenemos facilidad en darle al botón de comprar. Ya nos comentarás que te dijo el vendedor.
    Última edición por R171pt; 21-sep-2017 a las 11:17

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No pasa nada, hay cosas peores yo me he olvidado de mi cumpleaños

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Mantennos informados compañero respecto de la contestación de la marca, has hecho bien no aceptarlo y escribirles para aclarar lo ocurrido.