Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Me entra una cosita por el cuerpo cuando los veo...si es que son tan monos - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se que les ves...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Me gustan los dos. Si no fuera porque sé que apenas me los pondré ya me había comprado relojes en esa línea. Desde luego no te vas a equivocar.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me tiraba a por el edifice, me gusta mucho mas estéticamente, el otro lo veo mas mostrenco, aunque mas acorde para hacer el cabra...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Asi que hasta ahora recopilando votos: 3 votos por el protrek y uno por el edifice si no me equivoco.
    Última edición por elhispano; 14-ago-2012 a las 20:00
    Si vis pacem, para bellum

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente el primero me gusta mucho, si te gusta....a por él.

Predeterminado

Ajam, 3 votos por el Protek y dos por el Edifice. Por cierto gracias a todos por vuestras opiniones, la cosa se va nivelando, hay quienes ven el toque de clasicismo mezclado con deportividad del Edifice y hay quienes buscan la asombrosa versatilidad "para hacer el cafre" (o no!) del Protrek.

Última edición por elhispano; 14-ago-2012 a las 20:01

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has visto estos dos?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EQW-M1100C-1AER.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 3.0 KB 
ID: 114824

EQW-M1100C-1AER

Nombre: PRG-240T-7ER.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 3.4 KB 
ID: 114823

PRG-240T-7ER

Siento si las imágenes salen pequeñas, es la primera vez que adjunto. De todas maneras, con las referencias exactas no hay problema para encontrar más en el señor Google ¿no?

El primero ESPECTACULAR, pon la referencia en Youtube y verás, su funcionamiento es dinámico con registro hasta de milésimas de segundo en función crono (por algo patrocina el equipo RedBull de F-1)... Carga solar, radio-controlado, mil millones de funciones, deportivo... y te valdría para esos otros ratos que dices.

El segundo es un Pro trek pero armis y caja de titanio, más ligero para la bici y un auténtico ordenador con otros mil millones de funciones, mucho más encarado hacia la actividad física y de montaña, más resistente pero... menos combinable, según a quien preguntes.

Ninguno de los dos llega a 300 euros en el distribuidor oficial... y yo estuve mascuñando ambos durante el verano pasado pero...

Espero no haberte liado más, aunque mi voto no haya ido a ninguno de los que decías.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Demasiado grandes para deportes. Te recomendaría otras marcas si quieres ponertelo en bici, como los Sunto o los Garmin. Son peso pluma y ni te enteras que los llevas puestos. Pero si te gustan estos pues cualquiera de los dos quedará bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    ¿Has visto estos dos?

Nombre: EQW-M1100C-1AER.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 3.0 KB 
ID: 114824

EQW-M1100C-1AER

Nombre: PRG-240T-7ER.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 3.4 KB 
ID: 114823

PRG-240T-7ER

Siento si las imágenes salen pequeñas, es la primera vez que adjunto. De todas maneras, con las referencias exactas no hay problema para encontrar más en el señor Google ¿no?

El primero ESPECTACULAR, pon la referencia en Youtube y verás, su funcionamiento es dinámico con registro hasta de milésimas de segundo en función crono (por algo patrocina el equipo RedBull de F-1)... Carga solar, radio-controlado, mil millones de funciones, deportivo... y te valdría para esos otros ratos que dices.

El segundo es un Pro trek pero armis y caja de titanio, más ligero para la bici y un auténtico ordenador con otros mil millones de funciones, mucho más encarado hacia la actividad física y de montaña, más resistente pero... menos combinable, según a quien preguntes.

Ninguno de los dos llega a 300 euros en el distribuidor oficial... y yo estuve mascuñando ambos durante el verano pasado pero...

Espero no haberte liado más, aunque mi voto no haya ido a ninguno de los que decías.
    Muy buen aporte, gracias, la verdad es que ahora estoy más liado que antes , esos dos que comentas pertenecen a un rango de precio inferior a los dos que comentaba yo al principio.

Ese Edifice está muy bien, el Protrek ese no lleva agujas creo y parece más G-sock que el Protrek que puse yo antes. Lo de las agujas le da ese pequeño toque para hacerlo más adecuado para ir en plan informal a tomar algo a una terraza por ejemplo.

Gracias por tu aporte. Vamos 2 votos para el Edifice y 3 para el Protrek.

Predeterminado

Aqui esta la lista ordenada de los Edifice:

http://www.baroli.es/dhtml/coleccion...o_cliente-desc

Y aquí la de los Protrek:

http://www.baroli.es/dhtml/coleccion...o_cliente-desc
    Última edición por elhispano; 15-ago-2012 a las 13:19

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo