Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Hilo: me encanta este foro..... lo que se ve en otros - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Uhmmm...La de coleccionista de 4 discos pinta bien (me imagino qu el maletín costará una suma indecente). Lo que no me acaba de encajar, es que en el disco 3, metan ...¡· versiones!!!!! ¿Cómo caben en un DVD?...porque no creo que sean divX....
    Saludos.
    Me imagino que aprovecharan el metraje conjunto, solo cambian unas pocas escenas, el final y poco mas, creo recordar....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    fin de la historia............. un poquito de cordura, sacado del mismo post en el foro de falsificaciones.......

Bueno,
    voy a decir dos cosas que tal vez sean desagradables:

La primera es que ciertamente están preocupados y con razón: las réplicas (o falsificaciones) son utilizadas por gente indeseable para estafar a otras personas, especialmente en internet (no ha sido el caso de japuco).
    Éste forum nunca, repito nunca, ha potenciado esa actitud. Es más, a denunciado en ebay a personas que han vendido, o intentado vender éstos relojes como originales. En éste forum se intenta que la gente tenga cariño por la relojería, e incluso que compre originales (en el sentido de que el dinero irá a las personas que relamente se lo merecen, que son las que lo diseñas).
    Através de éste forum hay personas que han comprado su primer original (no cuarzo), entre los que me encuentro.

Pero:

la falta de sentido común de algunos comentarios en ese forum es palpable. Un comprador de originales tiene cientos de argumentos a su favor, todos ellos técnicos, e incluso éticos. Salvo el de decir chorradas y bacilar con el yo tengo más dinero. Es cierto, alguien que tiene el dinero para comprarse un Panerai, un JL, un glasshütte, etc, tiene más dinero que la mayoría de nosotros. Pues que le vaya bien.

La persona que viene a éste foro a "ver que pasa" espero también copie éste mensaje integramente.

Y Juan tiene toda la razón: no tiene ningún sentido publicar sobre réplicas en un forum de originales. Es una falta de respeto (a mi parecer). Pero, también es una falta de respeto, el publicar mensajes de éste foro en otro sitio. Ellos tienen su mundo y nosotros el nuestro. ¿Su mundo mola más? Pues si. Pero nosotros nos reimos más.
    Si que es un pequeño atisbo de cordura,pero pequeño....ya que nos lee el tambien,deberia de saber que la mayoria de los que por aqui estamos no tenemos grandes colecciones,ni invertimos cantidades ingentes de dinero en los relojes,pero eso si...nos gusta que si compramos un seiko,sea autentico....y un dia lejano en el que compramos un rolex(no se piquen los panerinis )a sido por un sacrificio personal,no todos los que andamos por aqui tenemos cuentas de 6 cifras en el banco....y otros si las tenemos pos a lo mejor lo tenemos invertido en algo que no son relojes ,asi que......en este foro hay la gran suerte....que nadie te desprecia por comprar seiko,o otro reloj modesto....eso lo dice todo de la calidad humana...que pulula por aqui,siempre se da la enhorabuena a una compra...aunque sea un seiko de 70€,lo que importa es la ilusión por est mundillo....y aqui en este foro,cabemos todos.....los que se gastan 30000 en un reloj......y los que se gastan 70........he dicho,saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Jefe!!!!!!!
    Que tenemos movida!!!!!

Hola a todos,

Ante todo pido disculpas por aparecer tan poco: estoy en la playa prácticamente sin ningún tipo de conexión (excepto este ciber prehistórico con precios del siglo XXII )

Respecto al asunto de las falsificaciones hay que estar muy pero que muy alerta: me consta que muchos de los participantes en ese foro al que Isaac hace referencia están registrados aquí. Eso no tendría mayor importancia si se limitaran a mirar o siquiera a aprender cuáles son "las buenas", pero lo realmente peligroso es que algunos presentan aquí su quincalla como si fueran relojes auténticos y cuando son pillados (y lo son casi siempre) montan el niumerito de me han engañado y ya os contaré cómo ha ido... y desaparecen.

Ellos y yo sabemos quiénes son. Y espero que con esta nota, ni que sea con efecto retroactivo, se den por avisados.

En otro orden de cosas, me estoy perdiendo casi todos los hilos de este mes, pero es que sólo me da tiempo de responder a los privados . Así que una vez más quiero expresar mi agradecimiento a los moderadores por su ingente labor. Espero que entre todos les facilitéis la tarea...

Saludos a todos

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ando en ese y otors mas, lo mismo que en este y otros mas, pero de ahi a intentar hacer lo que comentais va un rato...

cada cual hace lo que quiere con su dinero, tenga mas o tenga menos, yo al menos tengo varias "replicas" (falsificaciones como las llamais vosotros) y muchos originales (buenos como les llamais) pero ni uno ni otro los lio en cada foro el suyo...;)

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    tengo varias "replicas" (falsificaciones como las llamais vosotros) y muchos originales (buenos como les llamais)

me parece que confundes replica con falsificacion........

lo que tu dices que tienes son falsificiaciones, son productos ilegales, de los que se vale mucha gente para estafar a los demas......

las replicas son otra cosa, son reediciones de modelos que por un motivo u otro han dejado de fabricarse durante algun tiempo, y la marca los reedita y los vuelve a poner en el mercado por algun motivo..... estos no son ilegales....

me parece muy bien que tengas falsificaciones, pero ten claro que de esa manera ayudas a quien las fabrica (delincuentes que estafan a Hacienda) a obtener un lucro y fomentas un mercado a todas luces ilegal.......

un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema aparte de defraudar a hacienda como bien dices, al mismo tiempo tanto los compradores y fabricantes de falsificaciones o fakes, nos obligan a los que compramos relojes originales a tener que pagar mucho mas por ellos debido al dinero que pierden o dejan de ganar las manufacturas por este motivo.
    Somos los afectados por daños colaterales.
    Gracias fakeros.

perito está en línea Milpostista

Predeterminado

no es que en este foro se les llamen falsificaciones, coño (perdón), es que lo son.
    esos relojes no han sido fabricados por Rolex, Omega, Breitling, ... ni por terceros autorizados y en cambio incluyen la fiel reproducción de sus signos de marca, que son propiedad de éstas, vulnerando sus derechos de propiedad, e induciendo a error a algunos consumidores.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perito Ver mensaje
    no es que en este foro se les llamen falsificaciones, coño (perdón), es que lo son.
    esos relojes no han sido fabricados por Rolex, Omega, Breitling, ... ni por terceros autorizados y en cambio incluyen la fiel reproducción de sus signos de marca, que son propiedad de éstas, vulnerando sus derechos de propiedad, e induciendo a error a algunos consumidores.

...pues te puedo asegurar que en cualquier mercadillo, al cual le cobran impuestos los ayuntamientos, los encuentras expuestos en los tenderetes, sin mas tabu que ponerles un precio a ver si alguien pica...

no creo que por tener una copia ilegal de un reloj, del cual salieron 500 uds hace 7 años y ya no se fabrica, vaya a incrementar el precio de este, pues ya hace 7 años que dejo de fabricarse...

es como todo, habra casos y casos, pero hay series limitadas, que de no ser por esas falsificaciones, ni seriamos capaces no solo de tener, sino de ver

pero bueno, no he entrado a decir ni que sean buenas ni malas, solo a decir que no veo correcto que se desprestigie o insulte a nadie por ello, es como si ves a alguien de saltarse un paso de peatones y liarse a tiros con el, nadie lo hace verdad...pues creo que es bastante mas peligroso que esto de los relojes...

venga, que haya buen royo y a seguir con lo que nos gusta, las maquinas estas del tiempo en todas sus variantes...

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por acer n10 Ver mensaje
    ...pues te puedo asegurar que en cualquier mercadillo, al cual le cobran impuestos los ayuntamientos, los encuentras expuestos en los tenderetes, sin mas tabu que ponerles un precio a ver si alguien pica...

no creo que por tener una copia ilegal de un reloj, del cual salieron 500 uds hace 7 años y ya no se fabrica, vaya a incrementar el precio de este, pues ya hace 7 años que dejo de fabricarse...

es como todo, habra casos y casos, pero hay series limitadas, que de no ser por esas falsificaciones, ni seriamos capaces no solo de tener, sino de ver

pero bueno, no he entrado a decir ni que sean buenas ni malas, solo a decir que no veo correcto que se desprestigie o insulte a nadie por ello, es como si ves a alguien de saltarse un paso de peatones y liarse a tiros con el, nadie lo hace verdad...pues creo que es bastante mas peligroso que esto de los relojes...

venga, que haya buen royo y a seguir con lo que nos gusta, las maquinas estas del tiempo en todas sus variantes...
    Puede intentar justificar todo lo que tu quieras pero no por eso dejara de ser una practica totalmente ilegal.

Cada dia se venden miles de replicas en todo el mundo que por supuesto afectan el precio final de los relojes de marca y eso no lo dudes que lo pagamos nosotros cuando los compramos.

Puede ser que a ti el tema de las falsificaciones te de buen rollo pero a otros muchos, no. Lo siento pero no comparto para nada tus razonamientos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    Puede intentar justificar todo lo que tu quieras pero no por eso dejara de ser una practica totalmente ilegal.

Cada dia se venden miles de replicas en todo el mundo que por supuesto afectan el precio final de los relojes de marca y eso no lo dudes que lo pagamos nosotros cuando los compramos.

Puede ser que a ti el tema de las falsificaciones te de buen rollo pero a otros muchos, no. Lo siento pero no comparto para nada tus razonamientos.
    Eso............................................... .................................................. ...................
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.