Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Hilo: ¿Me ayudáis a elegir entre Citizen y Certina para mujer? - Foro General

Safi está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Este Hamilton por cuanto podría salir de precio y dónde lo encuentro?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El primer Certina.

Igual se lo compro a la mía.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

el ds podium está muy bien

vdejoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Aunque Citizen se esté escuchando mucho en los últimos años por su buen rendimiento y sus características tecnológicas Certina es una gran marca Suiza con el sistema DS y con todos los modelos estancos mínimo 10bar asiq los acabados son muy buenos y yo sin dudarlo me decantaría por el DS FIRST porque para tecnología ya tengo el iphone. Por cierto, como consejo te diré que la correa de caucho blanca como la gran mayoría se amarillenta con rapidez y éste modelo en negro para mí es incluso mas bonito Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por vdejoz Ver mensaje
    Aunque Citizen se esté escuchando mucho en los últimos años por su buen rendimiento y sus características tecnológicas Certina es una gran marca Suiza con el sistema DS y con todos los modelos estancos mínimo 10bar asiq los acabados son muy buenos y yo sin dudarlo me decantaría por el DS FIRST porque para tecnología ya tengo el iphone. Por cierto, como consejo te diré que la correa de caucho blanca como la gran mayoría se amarillenta con rapidez y éste modelo en negro para mí es incluso mas bonito Un saludo
    Gracias por tu respuesta. Lo de la correa de caucho me lo suponía.. En negro no me hace tanta gracia y a ella supongo que le gusta más en blanco. Realmente ella no tiene ni idea del regalo, ni se lo huele, por lo que tampoco quiero ir preguntándole.

Iré un día a ECI a ver lo que tienen y que me los enseñen. Luego ya decidiré y compraré seguramente online si me salen mejor de precio. El Hamilton ese me gusta mucho, pero creo que se pasa bastante de precio. Había pensado como mucho en 350€. El Citizen blanco también me encanta, además de no ser nada caro.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero que tendrías que tener claro es si automático o cuarzo; después ya miras el que más te guste; lo digo porque no todo el mundo es amante de los automáticos, y más en el mundo femenino (ponérselos un mínimo de horas al días para que no se pare, ajustar la hora cada equis tiempo por el desfase etc...) Siendo cuarzo incluso puede que tengas más donde elegir dentro de tu presupuesto.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Lo primero que tendrías que tener claro es si automático o cuarzo; después ya miras el que más te guste; lo digo porque no todo el mundo es amante de los automáticos, y más en el mundo femenino (ponérselos un mínimo de horas al días para que no se pare, ajustar la hora cada equis tiempo por el desfase etc...) Siendo cuarzo incluso puede que tengas más donde elegir dentro de tu presupuesto.

Saludos,

Es para uso diario. Lo del desfase en los automáticos no lo sabía, si es asi, es un pongo negativo.

Javifg está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Certina por marca, calidad y imagen. Ojo que el zitizen para uso diario puede ser mejor por el tema que comenta el compañero de que las mujeres no digo todas (almenos la mia) no les gusta estar trasteando el reloj.
    Tambien es una buena marca zitizen pero yo compraria el certina.

Javifg está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por el tema del caucho no es problema le pones una correa color camel o chocolate y para mi gusto quedaria precioso

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Fácil, el primero. Igual por eso has empezado por el DS
    LA CABRA TIRA AL BRONCE