• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir entre Citizen y Certina para mujer?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo escogería el primer Certina, los Citizen me gustan pero supongo que no llevan cristal de zafiro (no lo sé), el Certina sí lo lleva, y también por aquello de regalarle un suizo lo cual no quita que a mí me gusten los japoneses y que mi marca preferida sea Seiko.

Lo de regalar un suizo es lo que más ilusión me hace. Aunque el Citizen blanco me tiene loco. Igual que el Certina blanco cerámico y el Certina negro/dorado cerámico. Ya no sé que hacer.. jajaja
 
  • #52
Para mi gusto el citizen... Espero qu aciertes :ok::
 
  • #53
Mi mujer tiene este:

lostimage.jpg



Se lo compré a Juan (horademoda) hace ± 1 año y mi mujer está encantada con el. Comentarte que es de cuarzo, por lo que mi mujer lo valora más (algunas no quieren saber nada de automáticos). La correa es de caucho, pero a día de hoy y después de un uso intensivo, está prácticamente intacta y continúa blanca, blanca (algunas se vuelven un poquito amarilas).

Para mí sin duda es una muy buena compra.

Ya nos contarás que decides.

Salu...ditos.
 
  • #54
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Otra opción muy interesante.
Salu2.
 
  • #55
Mi mujer tiene este:

lostimage.jpg



Se lo compré a Juan (horademoda) hace ± 1 año y mi mujer está encantada con el. Comentarte que es de cuarzo, por lo que mi mujer lo valora más (algunas no quieren saber nada de automáticos). La correa es de caucho, pero a día de hoy y después de un uso intensivo, está prácticamente intacta y continúa blanca, blanca (algunas se vuelven un poquito amarilas).

Para mí sin duda es una muy buena compra.

Ya nos contarás que decides.

Salu...ditos.


Gracias por tu opinión! En un año con uso intensivo y que aun esté en perfecto estado, me parece de buena calidad.

A ver si me decido!!
 
  • #56
Mi experiencia con los Citizen es muy buena pero el primer Certina es espectacular.
Las correas de caucho si no van muy apretadas y son de buena calidad no tienen por qué ser incómodas en verano.
Suerte seguro que le gusta tu elección.
 
  • #57
Al final me tocará hacer el pito pito gorgorito o bien comprar 2-3 relojes :pardon:
 
  • #58
El tercero de cestina me gusta..
 
  • #59
Certina ds first muy bonito, yo voto por ese.

Un saludo.
 
  • #61
Lo más importante que yo creo podrías hacer antes de regalarle un reloj a ciegas es considerar varios puntos:

1º. Muy importante, fíjate en su estilo de vestir, por que estoy seguro que si tiene piezas de ropa que peguen con su reloj, no sólo te lo dirá "..y además pega de maravilla con mi blusa de bla bla bla bla.." si no que se lo pondrá más amenudo.
Yo personalmente estudiaría el tipo de ropa y colores que le gustan, para decidirme a comprar una cosa que debe gustarle a ella.


2º. Un reloj de cuarzo va a aguantar en la hora exacta hasta que pasen las fiestas, se lo enseñe a las amigas, compañeras de trabajo, familiares lejanos, etc. Y esto lo digo porque lo primero que haces después de que te enseñen un reloj nuevo, es ver qué tal funciona. En cuanto se le olvide un día darle cuerda, caras serias al canto. Por eso optaría por el de cuarzo, y hay aún más motivos pero bueno.

Un saludo.
 
  • #62
Mi eleccion seria 1º- El primer Certina de tus fotos y 2º El primer Citizen, que me parece muy bonito también.
 
  • #63
Me gusta la distribucion de la esfera del ´First, en la caja del Podium. El primer Citizen tampoco esta mal
 
  • #64
Gracias a todos!
Quiero ir a ver el primer Citizen.

¿El Certina cerámico negro os gusta? Lo veo más elegante que el blanco, además de tener la caja dorada. El blanco lo veo más de moda, aunque también es muy elegante.

Sobre la forma de vestir, está claro que todo tiene que ser un conjunto. Aunque nunca hay un reloj que pegue con todo tipo de prenda. Al ser un reloj de uso diario, no quiero elegir uno que sea muy especial para un tipo de prenda o evento.
Será de cuarzo lo más seguro, quiero evitarme esos problemas que me habéis dicho :)
 
  • #65
El Citizen dorado con la correa de piel blanca es muy chulo,totalmente recomendable
 
  • #66
mira la verda k ami me gusta mucho los 2 esta mui chulo tu mismo yo me gustamas el certina
 
  • #67
Gracias a los dos por vuestra opiniones :)
 
  • #68
Pues yo te diría que el Citizen. A las chicas les encantan los ecodrive porque se olvidan de pilas para siempre. El Citizen que indicas se lo regalé a mi sobrina y está como loca con él, en serio.

Para una chica joven, queda muy bien los Orient Sub zafiro de 40 mm. Mi cuñado le regaló uno a su novia (por mi recomendación), y no se lo quita para nada, además, es automático y podrás introducirla en este mundillo por un presupuesto inferior al que ahora manejas, y encima con un producto 100% de moda en la actualidad entre las mujeres, relojes algo grandes, de estética deportiva como el sub.
 
Última edición:
  • #69
Pues yo te diría que el Citizen. A las chicas les encantan los ecodrive porque se olvidan de pilas para siempre. El Citizen que indicas se lo regalé a mi sobrina y está como loca con él, en serio.

Para una chica joven, queda muy bien los Orient Sub zafiro de 40 mm. Mi cuñado le regaló uno a su novia (por mi recomendación), y no se lo quita para nada, además, es automático y podrás introducirla en este mundillo por un presupuesto inferior al que ahora manejas, y encima con un producto 100% de moda en la actualidad entre las mujeres, relojes algo grandes, de estética deportiva como el sub.

¿Te refieres al Citizen con correa blanca? A mi es el que más me gusta.
El que Orient que dices lleva creo que brazalete(metal) y no correa, por lo que casi lo descarto. Creo que a ella no le gusta brazalete, y a mi tampoco por el peso. El reloj es bonito, a mi me gusta, pero para su gusto es algo grande.
 
  • #70
Pues yo te diría que el Citizen. A las chicas les encantan los ecodrive porque se olvidan de pilas para siempre. El Citizen que indicas se lo regalé a mi sobrina y está como loca con él, en serio.

Es es muy interesante. ¿Cada cuanto tiempo se cambiaban las pilas de los Citizen antes del EcoDrive? Los de pila que yo he tenido desde Casios hasta Hamilton me han durado minimo 5 años. Muchas veces he cambiado el reloj antes que la pila. Quizá peque de impaciente.

Para una chica joven, queda muy bien los Orient Sub zafiro de 40 mm.


¿40mm le queda bien a un chica?
 
  • #71
Venga, hombre, decídete. Un comentario tras otro dices que el Citizen con correa blanca (el que me gusta a mi también) te gusta más. Pero parece que tienes miedo a equivocarte. Cuando acabe esto le enseñas a tu chica el hilo pa que vea la que estás liando. Tanto interés por acertar le encantará.

Y ahora mira fijamente mi avatar. Mi abuelo te habla y te dice: "Escucha a tu corazón, Safi, escúchalo: CItizen, Citizen, Citizen...".

PD: Si no le gusta siempre me lo puedes regalar a mi.
 
  • #72
Gracias a todos!
Quiero ir a ver el primer Citizen.

¿El Certina cerámico negro os gusta? Lo veo más elegante que el blanco, además de tener la caja dorada. El blanco lo veo más de moda, aunque también es muy elegante.

Sobre la forma de vestir, está claro que todo tiene que ser un conjunto. Aunque nunca hay un reloj que pegue con todo tipo de prenda. Al ser un reloj de uso diario, no quiero elegir uno que sea muy especial para un tipo de prenda o evento.
Será de cuarzo lo más seguro, quiero evitarme esos problemas que me habéis dicho :)

Interesante apreciación. No obstante, emho, hay modelos muy clásicos que irían bien desde traje hasta vaqueros... vamos, casi con todo (obviamente con chandal, no XD)

El dorado, dependerá de si gusta a la persona. A algunas le encanta, a otras les repele.
 
  • #73
el certina de la 1º foto , sin duda alguna se le caerá la :drool:
 
  • #74
Hola!

Yo te aconsejo como chica, que parece que no hay muchas por aquí, pero el cosejo es puramente estético, que de relojes no tengo ni idea

Me gusta el primero de certina (el de bisel cerámico) y el primer citizen eco-drive (el de color acero y correa blanca). Pero... el citizen es mucho más discreto y ponible que el certina, que lo veo para cansarte antes.

Es cierto que este año se llevan color cobre, pero en mi opinión, el año que viene dejarán de hacerlo.

Un saludo!
 
  • #75
Venga, hombre, decídete. Un comentario tras otro dices que el Citizen con correa blanca (el que me gusta a mi también) te gusta más. Pero parece que tienes miedo a equivocarte. Cuando acabe esto le enseñas a tu chica el hilo pa que vea la que estás liando. Tanto interés por acertar le encantará.

Y ahora mira fijamente mi avatar. Mi abuelo te habla y te dice: "Escucha a tu corazón, Safi, escúchalo: CItizen, Citizen, Citizen...".

PD: Si no le gusta siempre me lo puedes regalar a mi.

Jajaja, sé que le va a gustar, pero hay tantos modelos...:drool:
Había pensado en buscar un modelo que me quede bien también a mi, asi si no le gusta, me lo quedo yo :light:

Interesante apreciación. No obstante, emho, hay modelos muy clásicos que irían bien desde traje hasta vaqueros... vamos, casi con todo (obviamente con chandal, no XD)

El dorado, dependerá de si gusta a la persona. A algunas le encanta, a otras les repele.

Le gusta el dorado, pero de forma decente. Por eso el cerámico negro con el dorado puede ser un acierto. Obviamente es completamente diferente al Citizen y Certina blanco.

el certina de la 1º foto , sin duda alguna se le caerá la :drool:

Y a mi.. y cuando me pongo a ver relojes de hombre.. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie