Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90

Hilo: "MdT" el día 15, con foto muy guapa - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Jordi por el link!!!!!!!!, el mas guapo ya sabes quien es, jua, jua, jua...!!!

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el reportaje. Ahora ya a te tengo visto Jordi……Oye ¿Cuánto mides criaturita? Tú de pequeño tuviste raquitismo o algo ¿verdad?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Gracias por el reportaje. Ahora ya a te tengo visto Jordi……Oye ¿Cuánto mides criaturita? Tú de pequeño tuviste raquitismo o algo ¿verdad?
    Medidas standard: 179cm.+2,5 del tacón de botas y 100 kgr exactos.. Me alimentan bien, pero ya se sabe, la buena-vida es lo que tiene
    Positivo/negativo:

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me ha llegado hoy y hace un rato os he visto fotografiados en el SAT de Breitling

Predeterminado

Cita Iniciado por Lear Ver mensaje
    A mi me ha llegado hoy y hace un rato os he visto fotografiados en el SAT de Breitling
    De éso se trata....de vernos las caras en una gran revista. A ver que ha pasado hoy con la visita programada
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    De éso se trata....de vernos las caras en una gran revista. A ver que ha pasado hoy con la visita programada
    Pues hoy ha ido tan genial como las 2 anteriores como no podía ser de otra forma, ya que los asistentes de hoy al igual que vosotros, tenían mucho interés y eso es lo que cuenta pero... pero... pero... los de hoy SÍ tienen la GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y vosotros TAMBIÉN porque desde mañana estarán en mi poder para hacéroslas llegar a los que por error no se os entregó.

Os felicito a todos los que habéis asistido en estas 3 sesiones en un hecho sin precedentes porque nunca una marca del nivel de Breitling ha abierto sus puertas a consumidores finales con la amabilidad que lo ha hecho.

mdt continaurá capitanenado este tipo de actividades entre sus lectores y amigos, así que iros preparando porque ya estamos trabajando para convocaros a otras acciones.

Gracias a todos, y a los que no habéis podido asistir por falta de tiempo o lejanía, tranquilos que hay más...

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he sido uno de los agraciados en la visita y me gustaría decir una cosa:
    GRACIASSSSS.
    Ha sido una magnífica experiencia el poder visitar las entrañas de
    un servicio técnico,pero una cosa ha estado por encima de todo eso:
    El trato recibido ha sido espectacular.
    No han escatimado explicaciones,tiempo y menesteres para con nosotros.
    Enhorabuena a Breitling por tener a semejantes personas en su empresa.
    Mención especial al Presidente de Cronomar,que nos a dedicado su valioso tiempo y experiencia con total dedicación.
    Os emplazo a que no perdáis la oportunidad de asistir a poco que podáis.
    Lo de la gorra es que no tengo palabras.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues con el permiso de los asistentes...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

Pues hoy ha ido tan genial como las 2 anteriores como no podía ser de otra forma, ya que los asistentes de hoy al igual que vosotros, tenían mucho interés y eso es lo que cuenta pero... pero... pero... los de hoy SÍ tienen la GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y vosotros TAMBIÉN porque desde mañana estarán en mi poder para hacéroslas llegar a los que por error no se os entregó.

Os felicito a todos los que habéis asistido en estas 3 sesiones en un hecho sin precedentes porque nunca una marca del nivel de Breitling ha abierto sus puertas a consumidores finales con la amabilidad que lo ha hecho.

mdt continaurá capitanenado este tipo de actividades entre sus lectores y amigos, así que iros preparando porque ya estamos trabajando para convocaros a otras acciones.

Gracias a todos, y a los que no habéis podido asistir por falta de tiempo o lejanía, tranquilos que hay más...
    Gracias a ti, Juan-Antonio y tu equipo, por el esfuerzo. Por fin la gorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Positivo/negativo:

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789