Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Un coche con mas de 180 cv no soporta correctamente la tracción delantera por falta de motricidad en determinadas situaciones.

Bueno en ese caso también la electrónica ayuda, ¿no?

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo digo que conforme pasa el tiempo aumenta la tecnologia e imnovaciones,pero no siempre con ello aumenta la calidad.
    Si el Submariner ha aguantado todos estos años en lo alto debe ser por algo verdad?
    Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Siento entrometerme, pero en cuestión de vanguardia y avances innovadores, NADIE COMO SEIKO. Los actuales Spring Drive son una auténtica maravilla. Por no hablar del primer cuarzo, primer cronógrafo automático (hay datos que lo sitúan por delante del Zenith "el primero"), y tantas y tantas innovaciones arriesgadas.

En investigación, riesgo e innovación nadie puede hacer sombra a Seiko.

Saludos
    Los Spring Drive son tecnología mixta y no se pueden comparar con mecánica pura, ya se ha dicho tropecientas mil veces en el foro.

En cuento a mecánica, Seiko no ha aportado nada nuevo, que suponga un avance o mejora, en los últimos 40 años, casi nada.

Ni aporta en volantes, ni aporta en espirales, ni en rueda de escape, ni en áncora, ni aporta en la aplicación de nuevos materiales y aleaciones, ni en desarrollo de nuevos calibres con concepciones diferentes a lo existente o a lo anterior realizado por la marca u otras marcas.

Respecto a la carrera de los cronógrafos automáticos, unos desaparecieron y otros aún siguen en candelero y en la cresta de la ola, a lo mejor hay una buena razón ¿no?.

Y en cuanto a si uno fue antes o después, dará igual si la diferencia es mínima, otra cosa es que mediaran 30 años, pero un mes más o menos, pues.....también por entonces salió el Buren-Hamilton-Breitling, y con el tiempo que cuesta desarrollar un nuevo calibre no creo que se copiaran unos a otros, además que viéndolos de cerca la verdad es que se parecen bien poco, o nada.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjito Ver mensaje
    Yo digo que conforme pasa el tiempo aumenta la tecnologia e imnovaciones,pero no siempre con ello aumenta la calidad.
    Si el Submariner ha aguantado todos estos años en lo alto debe ser por algo verdad?
    Un saludo.
    Por la publicidad, hombre, por la publicidad, y también gracias a los que quieren aparentar. Lo que hay que leer.

Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Los Spring Drive son tecnología mixta y no se pueden comparar con mecánica pura, ya se ha dicho tropecientas mil veces en el foro.

Pero eso no quiere decir que no pueda ser considerado un hito en la relojeria, ¿no?

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pero eso no quiere decir que no pueda ser considerado un hito en la relojeria, ¿no?
    Como el cuarzo termocompensado, pero no se pueden comparar tecnologías diferentes. En todo caso si lo que quieres es mayor precisión que en un mecánico, como los radiocontrolados, o los GPS, no hay nada

Si estamos hablando de relojes estrictamente mecánicos, no podemos hablar haciendo comparaciones con un reloj de sol o de arena, y mucho menos con una clepsidra, ¿no te parece?.

Saludos.

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

En cuento a mecánica, Seiko no ha aportado nada nuevo, que suponga un avance o mejora, en los últimos 40 años, casi nada.

Ni aporta en volantes, ni aporta en espirales, ni en rueda de escape, ni en áncora, ni aporta en la aplicación de nuevos materiales y aleaciones, ni en desarrollo de nuevos calibres con concepciones diferentes a lo existente o a lo anterior realizado por la marca u otras marcas.

Respecto a la carrera de los cronógrafos automáticos, unos desaparecieron y otros aún siguen en candelero y en la cresta de la ola, a lo mejor hay una buena razón ¿no?.

Y en cuanto a si uno fue antes o después, dará igual si la diferencia es mínima, otra cosa es que mediaran 30 años, pero un mes más o menos, pues.....también por entonces salió el Buren-Hamilton-Breitling, y con el tiempo que cuesta desarrollar un nuevo calibre no creo que se copiaran unos a otros, además que viéndolos de cerca la verdad es que se parecen bien poco, o nada.

Saludos.

Estamos hablando de innovación, no de relojes mecánicos puros o de escape electrónico. El compañero decía que los japoneses sólo copian y se aprovechan de la tecnología de los alemanes/suizos. Yo le he demostrado que no.

Mi comentario era para acreditar que nadie puede negar a Seiko su búsqueda de nuevas soluciones e innovación arriesgada. De hecho una de sus innovaciones estuvo a puntito de hundir a la industria relojera suiza...

Y no sé a qué te refieres con la desaparción de los cronógrafos "puramente automáticos" Seiko... así de memoria recuerdo el Flightmaster, la serie Phoenix...

Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sigue, sigue que te vas a divertir luis

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo. Bien es cierto que el 6139 es coetaneo al 11 y al Zenith, pero como dices unos se extinguieron y otros no dejan de evolucionar.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menudo "aparatillo" que tenía tu padre. Me encanta ese coche!! 212 c.v.