• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Master o Submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Saludos a todos!
 
  • #152
Si te lo puedes permitir,el Submariner.

Salu2
 
  • #153
A mi personalmente no me gusta el diseño del Marine Master, los diseños de Seiko son muy distintos. No soy un gran amante de Rolex por el eterno dilema de esos "pequeños detalles" a tal precio... Pero indudablemente la estetica Rolex está muy conseguida.
 
  • #154
Menos por el cierre me gusta mucho mas el Rolex, es mas fino, menos gordo, mas llevadero y me transmite mejores sensaciones.
 
  • #155
SEIKO Prospex 600M Diver Spring Drive
3800$
titanio, cristal de zafiro
45mm mas la corona, 175gm de peso
Movemiento Spring Drive 5R66A 30J 72 horas de reserva de marcha
+- 15sec/mes
lostimage.jpg


:drool::drool:
 
  • #156
Si quieres míralo por el hipotético valor de recompra, el Rolex lo venderás sin perderle demasiado (alomejor incluso le ganas), el Seiko te lo comes...

El Brightz te lo comes; el Marine Master no.

A Dios lo que es de Dios y... pues eso ;-)
 
  • #157
cuando ves un submariner por la calle enseguida piensas sera falso, cuando ves un Seiko Marine Master Spring Drive no piensas en ello, te quedas atontao mirandolo...
y que conste que me gustan los dos y que antes de gastarme ese dinero en alguno de estos dos me pillo un Pam 111 :D
 
  • #158
Muy bonito ese Prospex 600m,pero no me gusta el indicador de reserva de marcha en un diver.
 
  • #159
ummmmmm , la cabeza y el bolsillo me dirian sin dudarlo que el marinemaster , mucho reloj por pocos $ ( en comparacion con otros ) , ..... el corazon que el submariner , por tradicion.... por historia y por .... el gusto de saber lo que llevas en la muñeca .
 
  • #160
Yo no soy muy objetivo porque llevo meses tras un submariner, pero ambos me parecen una compra excelente y no necesariamente excluyentes (salvo para el bolsillo claro esta). Lo de la dificultad ante una posible reparacion si que me crea alguna duda.
 
  • #161
Si quieres míralo por el hipotético valor de recompra, el Rolex lo venderás sin perderle demasiado (alomejor incluso le ganas), el Seiko te lo comes... . Y si no pregunta a algún antiguo poseedor de un Brightz.

no hombre....sin ser tan drástico, el marine master yo creo que es un reloj muy valorado, dificilmente te lo vas a comer, existe una verdadera legión de aficionados-incondicionales de seiko....personalmente creo que mas que por los rolex..aunque claro, como siempre cada cual tiene su parcela...
 
  • #162
Yo no soy muy objetivo porque llevo meses tras un submariner, pero ambos me parecen una compra excelente y no necesariamente excluyentes (salvo para el bolsillo claro esta). Lo de la dificultad ante una posible reparacion si que me crea alguna duda.[/que

A mi tambien me tira para atrás el hecho de tener que enviar a Japón al reloj ante una eventual averia,mi duda es ¿Por que el servicio técnico Seiko no se hace cargo de este modelo?
 
  • #163
sin dudarlo ROLEX
 
  • #164
Yo me quedo con el sub sin dudarlo
salu2
 
  • #165
yo soy rolixta a muerte y para mi por supuesto que compensa el desembolso a mayores y si no quieres gastar tanto en el foro de CV hay opciones fantasticas
 
  • #166
SEIKO Prospex 600M Diver Spring Drive
3800$
titanio, cristal de zafiro
45mm mas la corona, 175gm de peso
Movemiento Spring Drive 5R66A 30J 72 horas de reserva de marcha
+- 15sec/mes
lostimage.jpg


:drool::drool:

Este es comparable al sub y como veran no hay mucha diferencia de precio, por lo cual me quedo con el SUB mil veces, el seiko no logra la combinacion señorial y deportiva del sub.
Ademas el sub tiene un poder de reventa q no tiene el seiko ni por asomo
 
  • #167
A mi tambien me tira para atrás el hecho de tener que enviar a Japón al reloj ante una eventual averia,mi duda es ¿Por que el servicio técnico Seiko no se hace cargo de este modelo?
Porque no te lo han vendido ellos (un distribuidor autorizado), y por tanto no tienen obligación legal.

Dado que Seiko tiene cientos de modelos diferentes, y que la mayoría van destinados a mercados distintos, es casi seguro que suministrar piezas y manuales de todos los relojes de su gama a los servicios técnicos de todo el mundo les salga carísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie