• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Master o Submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #126
En eso estoy de acuerdo. Las compañias son compañias, aquí, en India en japón y en Trebujena city
 
  • #127
Vaya enlace tan espectacular. Felicidades Gigio por el mismo. Saludos a todos
 
  • #128
De SEIKO aqui en España se dicen muchas tonterias y es por desconocimiento,que si de segunda no los quiere nadie y este modelo esta cotizadisimo para estar aun en catalogo,
Que si es una copia cuando,el rolex y el son casi cohetaneos y los dos se inspiraron en el FIFTY FATHOMS y no pasa nada,a quien le gusta los diver le encanta el marine y el rolex.Yo tengo el marine y tengo el omega y el siguiente sera el TUNA(cuarzo_mil pavos),luego el rolex y no pasa nada,saludos,VIVAN LOS DIVER:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


:-P:clap:

Que 2!!!!

Mucho me gustan estos 2 relojazos:ok::
 
  • #129
Lo que está muy claro es que a similar calidad no hay prácticamente diferencia de precio entre Seiko y las demás, nadie da duros a peseta, y ejemplos hay a mogollón.

Saludos.


Nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunos -y no me refiero forzosamente a Rolex- sí cobran duros por dos pesetas. ;-)
 
  • #130
Creo que el valor de las cosas no tiene porqué mantener relación con su calidad....entendiendo la misma desde el punto de vista de la fiabilidad y durabilidad.
 
  • #133
Nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunos -y no me refiero forzosamente a Rolex- sí cobran duros por dos pesetas. ;-)

Chusita, no me cansaré de repetir, y además porque es demostrable, que un Seiko, a igual o aproximada calidad a otro de otra marca, te costará aproximadamente lo mismo, nadie da duros a peseta, y Seiko tampoco, no te engañes.

Otra cuestión, y bien diferente, es que un reloj determinado, de una marca determinada, sea la que sea, te guste y te haga "tilín", entonces cómpralo sin más consideraciones de ningún orden, pero no te argumentes a ti mismo que estás comprando la misma calidad por menos dinero, porque te estarás engañando, y aquí, en Relojes Especiales, no vas a convencer a nadie, salvo a los que ya lo estén precisamente por haberse autoconvencido con esos débiles argumentos.

Saludos.
 
  • #134
Otra cuestión, y bien diferente, es que un reloj determinado, de una marca determinada, sea la que sea, te guste y te haga "tilín", entonces cómpralo sin más consideraciones de ningún orden, pero no te argumentes a ti mismo que estás comprando la misma calidad por menos dinero, porque te estarás engañando, y aquí, en Relojes Especiales, no vas a convencer a nadie, salvo a los que ya lo estén precisamente por haberse autoconvencido con esos débiles argumentos.


Ahí no estoy para nada de acuerdo Luis, es un error creer que lo más caro siempre es de superior calidad. Lo normal es que así sea, pero no siempre ni mucho menos.
 
  • #135
Ahí no estoy para nada de acuerdo Luis, es un error creer que lo más caro siempre es de superior calidad. Lo normal es que así sea, pero no siempre ni mucho menos.

Repito la primera parte del párrafo, no me importa:

"Chusita, no me cansaré de repetir, y además porque es demostrable, que un Seiko, a igual o aproximada calidad a otro de otra marca, te costará aproximadamente lo mismo, nadie da duros a peseta, y Seiko tampoco, no te engañes."+

No es que lo más caro sea mejor por ser más caro, no he dicho eso, sino que a igualdad o semejante calidad te van a cobrar lo mismo, no le des más vueltas, no hay más argumentos, las casas relojeras, Seiko también, son negocios para ganar dinero, no las Hermanitas de la Caridad.

Saludos.
 
  • #136
No es que lo más caro sea mejor por ser más caro, no he dicho eso, sino que a igualdad o semejante calidad te van a cobrar lo mismo, no le des más vueltas, no hay más argumentos, las casas relojeras, Seiko también, son negocios para ganar dinero, no las Hermanitas de la Caridad.

Saludos.


Pues no Luis. Si Doxa -digo Doxa como podría decir otras, es un ejemplo- no se gasta un chavo en publicidad ni en embajadores, y si además -que no lo tengo claro- vende exclusivamente por internet....pues resulta obvio que por 1800 euros me podrá vender un reloj de bastante más calidad que un Omega de semejante precio.....Y a esto tampoco hay que darle más vueltas. ;-)
 
  • #137
Yo creo que tu pregunta no tiene respuesta, nada puede justificar la diferencia de precio, y todo puede justificarla, hay muchas cosas que no se miden con dinero, una de ellas es lo que nos dice un objeto, y hay objetos que dicen una cosa, y otros otra.

Si para elegir reloj te tienes que plantear la diferencia de precio, no lo hagas, comprate el que mas de guste de los dos.

Saludos
 
  • #138
Pues no Luis. Si Doxa -digo Doxa como podría decir otras, es un ejemplo- no se gasta un chavo en publicidad ni en embajadores, y si además -que no lo tengo claro- vende exclusivamente por internet....pues resulta obvio que por 1800 euros me podrá vender un reloj de bastante más calidad que un Omega de semejante precio.....Y a esto tampoco hay que darle más vueltas. ;-)

Como dice el bolero: "Lo dudo, lo dudo, lo dudo......." El movimiento se demuestra andando, cuando puedas nos haces una comparativa, que yo ya te he puesto varias veces el link de una comparativa de un Seiko y de un Omega que valen prácticamente lo mismo, y no, no hay que darle más vueltas al tornillo, no sea que se nos pase de rosca.;-):D:D:D

Saludos.
 
  • #139
y no, no hay que darle más vueltas al tornillo, no sea que se nos pase de rosca.;-):D:D:D

Saludos.


Ahí estoy contigo, a fin de cuentas mientras esto o aquello no se demuestre, cada cual seguirá creyendo lo que mejor le parezca o convenga.


saludos ;-)
 
  • #141
Yo estoy contigo, antes que los dos que propone un PO que es espectacular.
 
  • #142
Por el Rolex se paga un elevadísimo plus que nada tiene que ver con la mayor o menor calidad del producto. Por exclusividad y porque no me gusta llevar lo que muchos desean, me quedo sin duda con el MM.

Exclusividad?::Dbt:: Te parece exclusivo una marca que fabrica más de 900000 relojes?. Claro que Seiko debe fabricar como 6 veces más.
Si quieres míralo por el hipotético valor de recompra, el Rolex lo venderás sin perderle demasiado (alomejor incluso le ganas), el Seiko te lo comes... . Y si no pregunta a algún antiguo poseedor de un Brightz.
Que se compre el que le guste y el que pueda permitirse, ambos son magníficos. Pero no uséis términos de exclusividad para referiros a mayoristas. Exclusivo es por ejemplo URWERK que sólo hace 300 relojes al año.
 
  • #143
yo creo que en productos de calidad probada, ambos lo son, solo queda probarselos y el que mejores vibras te de... pues ese. si te lo puedes permitir elije. a mi personalmente el seiko mm me tira mucho. pero tambien es verdad que el rolex es atemporal. yo me probaba el rolex, me probaba el seiko (si conoces alguien que lo tenga) y decides. ambos son grandes relojes. ciao
 
  • #144
Exclusividad?::Dbt:: Te parece exclusivo una marca que fabrica más de 900000 relojes?. Claro que Seiko debe fabricar como 6 veces más.


Haz la prueba, fíjate cuántos Submariner ves -hasta el portero donde vive mi tio tiene uno- y cuántos Marine Master logras ver...;-)


Si quieres míralo por el hipotético valor de recompra, el Rolex lo venderás sin perderle demasiado (alomejor incluso le ganas), el Seiko te lo comes... . Y si no pregunta a algún antiguo poseedor de un Brightz.


Primero, no compro pensando en la posible venta, si así fuera tampoco compraría muchas otras marcas suizas que igualmente te las tienes que "comer" o perderle una buena parte. De hecho casi tendría que circunscribirme a Panerai y Rolex.....que aburrido! :)
 
  • #145
Y dale con lo del valor de reventa y con que el Seiko te lo comes...

Podéis decirme cuántísimos Marinemaster están en venta en este foro? Sabéis de alguien que hay tardado más de 2 días en vender el suyo?

Respecto al valor, no se deprecian prácticamente nada.

Y por favor si sabéis de alguien que se haya quedado con su MM a la fuerza por no poder venderlo, que contacte conmigo. Hace meses que busco un.

Saludos
 
  • #146
Yo tambien busco uno!
 
  • #147
Pasáis a estereotipar productos y usuarios con una facilidad pasmosa, cuando es posible que ese usuario tipo que existe, no entre en este foro, pues ni le interese el tema, entre otras cosas.


En esto te doy la razón y te pido disculpas a tí y a todos los rolexeros del foro. Vosotros no sois así, pero por desgracia me temo que no representáis sino una minúscula -casi microscópica- parte de los poseedores de la marca.
 
  • #148
Y dale con lo del valor de reventa y con que el Seiko te lo comes...

Podéis decirme cuántísimos Marinemaster están en venta en este foro? Sabéis de alguien que hay tardado más de 2 días en vender el suyo?

Respecto al valor, no se deprecian prácticamente nada.

Y por favor si sabéis de alguien que se haya quedado con su MM a la fuerza por no poder venderlo, que contacte conmigo. Hace meses que busco un.

Saludos


Eso es cierto, ese modelo en concreto -y otros tal vez, pero ahora hablamos de éste- no tienes la menor pega para darle muy buena salida. Nada de comérselo. ;-)
 
  • #149
Queridos compañeros, abandono la discusión.
Buen fin de semana a todos y que sean felices con sus relojes.
 
  • #150
Queridos compañeros, abandono la discusión.
Buen fin de semana a todos y que sean felices con sus relojes.


Es lo mejor, este tema es muy recurrente pero al parecer genera cierto morbo. :D...y no vale la pena porque cada uno continuará con su opinión y forma de verlo. Buen finde.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie