Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...la inspiracion no sé,lo que si es riguroso es que,tambien ya estaba el prototipo del blancpain muchisimo antes de esos encargos,y si se saco un año antes que el rolex,pues calcula...
    Eso no se saca de un dia para otro
    Y tambien,que habian divers sacados aun antes,de marcas injustamente no nombradas.
    pero bueno,es un tema mil veces hablado y que no sé,no tiene tampoco gran importancia

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El término mejor en concepto general muchas veces no existe.
    Qué es mejor en función de qué necesidad subjetiva?

Otros conceptos no admiten duda, como por ejemplo, un Cristal de zafiro es más duro que uno mineral. Por lo tanto, es mejor para un uso extremo ya que aguantará más tiempo sin deterioro. Un pequeño argumento.

El servicio técnico para ese Seiko ene España, no funciona. No se en la vecina Portugal. Un gran argumento.

Todo va en fución de lo que te efecten esos argumentos.
    Saludos, amigo luso.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, si hasta cierto punto son equiparables, sin duda.
    Incluso es posible que lo supere en algún concepto concreto.

Pero pienso que en la totalidad de la comparabilidad no.

Alambique está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí, con todos los respetos, estas preguntas me recuerdan a aquello de:
    "Y tú pequeñín, ¿A quién quieres más? ¿A tu papá o a u mamá?".
    Soy un fan de los divers de Seiko (tengo cuatro), y no hace falta venderme la moto de sus virtudes. Me gusta su mezcla de funcionalidad y calidad.
    El sub me encanta porque conjuga como nadie la calidad y funcionalidad (es, a pesar de todo, un reloj construido con estrictos estándares profesionales), con estética de elegancia "inmarcesible" (que dijo el poeta).
    Señores:
    No me da la gana de elegir. No reconozco la disyuntiva. Me gustan ambos y también los Longines y los Vostok y, en general, todos los RELOJES ESPECIALES.
    Saludos
    Carlos
    Carlos

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí la gracia del MM es que no está al alcance de cualquiera como un Rolex. Me explico: además de tenerlo que comprar en Japón (o algún fantástico vendedor de por aquí...), nadie que no sea un entendido o aficionado a los relojes ni tan siquiera lo conocerá.

Eso para mí le concede una exclusividad que pocos relojes tienen. Asimismo, y como alguien dijo en este foro, es la antítesis de una falsificación. Es un reloj que los ignorantes relojiles (e amigos de lo ajeno) lo ven y dicen BUFF es un Seiko, 80.-eurillos mal contaos (alguno de este hilo también lo piensa aunque no lo manifieste abiertamente). Esa sensación de llevar algo mucho más caro y exclusivo de lo que la gente se piensa, es muy gratificante (para los que no necesitan hacer ostentación).

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    aunque su multilink no tenga ni de lejos la misma elastocinemática que la de su competidor el serie 1. Entre otras muchas cosas claro.

Saludos

¿De fiabilidad no hablamos verdad?, ¿Para qué?, todo el mundo sabe que los japoneses son los más fiables.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Para mí la gracia del MM es que no está al alcance de cualquiera como un Rolex. Me explico: además de tenerlo que comprar en Japón (o algún fantástico vendedor de por aquí...), nadie que no sea un entendido o aficionado a los relojes ni tan siquiera lo conocerá.

Eso para mí le concede una exclusividad que pocos relojes tienen. Asimismo, y como alguien dijo en este foro, es la antítesis de una falsificación. Es un reloj que los ignorantes relojiles (e amigos de lo ajeno) lo ven y dicen BUFF es un Seiko, 80.-eurillos mal contaos (alguno de este hilo también lo piensa aunque no lo manifieste abiertamente). Esa sensación de llevar algo mucho más caro y exclusivo de lo que la gente se piensa, es muy gratificante (para los que no necesitan hacer ostentación).

Saludos
    Ademas de no encontrarse tan fácilmente de 2ª mano, verdad compañero?

Saludos (y suerte)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    El término mejor en concepto general muchas veces no existe.
    Qué es mejor en función de qué necesidad subjetiva?

Otros conceptos no admiten duda, como por ejemplo, un Cristal de zafiro es más duro que uno mineral. Por lo tanto, es mejor para un uso extremo ya que aguantará más tiempo sin deterioro. Un pequeño argumento.

Más duro y también más frágil....no se raya pero se rompe. Es más caro, pero no mejor para un uso extremo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje

Saludos

Sin ningún género de duda, eso resulta tremendamente gratificante.

ivaloto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Ademas de no encontrarse tan fácilmente de 2ª mano, verdad compañero?

Saludos (y suerte)
    Cuánta razón albergan tus palabras!!!!

Yo no sé quién dice que pierdes valor con un MM si lo quieres vender. Están buscadísimos y cada día que pase más. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando dejen de fabricarlo. Sólo hay que mirar a la edición en honor del fabuloso 6159 (el Marinemaster Dorado), en ocasiones supera en precio a muchos Submariners...

Saludos, y si alguien tiene algún MM que le dé vergüenza ponerse, que contacte conmigo.