Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Comprando con la cabeza el seiko creo es una compra mas racional, pero comprando con el corazón me quedo con el submariner y con diferencia.

alfonso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy leyendo el hilo comentario a comentario y la verdad....debo ser el más tonto del planeta pero alucino con la comparativa....Rolex Vs Seiko.....Rolex Vs Seiko....No sé, repito que debo ser el más tonto del mundo pero....Ferrari Vs Honda...Los dos son Formula 1 y....¿Alguien podría decirme cuantos Seikos MM y cuantos Rolex Submariner se han vendido?. Esto es como el que prefiere un Citroen C5 con todos los extras a un Mercedes clase C básico...hay gente para todo pero yo....MERCEDES.
    Saludos

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No duvido de la calidad ROLEX, ni por sombras, y Rolex es iso, calidad + marketing, de muchos años, servindo Hollywood, la Realeza, etc....
    Rolex tiene una calidad muy grande, es la marca relojoeira mas conecida en todo el mundo.
    Lo nombre "ROLEX" foi escolhido en su inicio precisamente(y con grande inteligencia...) por se poder pronunciar y reconecer en todos los cantos del mundo.
    Me pareceria un poco tonto comparar un Patek con un Grand Seiko, ó un Rolex Sub con un SKX007, ahora comparar un Rolex Sub con un Seiko con maquinaria de Grand Seiko no me parece descabido.
    Lo movimiento de lo MM no es inferior ao Rolex, se situan en lo miesmo patamar.
    Como hablaran en coches, es muy facil dicer "FerrariXHonda".....bueno, podemos comparar un Ferrari 348 contra un Honda NSX, cierto?
    Lo Ferrari es un Ferrari, claro, mas tiene un chassis, motor, acabamiento mejor que lo Honda? No sei, mas se pueden comparar, si, además lo NSX es "Lo Ferrari Japones"
    Solo sei que son 2 magnificos relojes, lo Rolex mas caro, y con un retoma mucho mayor, pero iso no significa que seja mejor. Poderá ser, o no...
    Yo vi un motor japo(de un Nissan 2.2dti, trabajar dias a fio, a una rotacion muy alta, sin oleo.....y siempre en funcionamento.....
    Será que un Ferrari lo faria??

Atencion:soy un "Ferrari lover"

Lo MM es uno de mis divers favoritos, y lo compraria, si. Y un Sub tambien

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Por el Rolex se paga un elevadísimo plus que nada tiene que ver con la mayor o menor calidad del producto. Por exclusividad y porque no me gusta llevar lo que muchos desean, me quedo sin duda con el MM.
    Tal vez tengas razón, pero de igual manera sabes que si mañana te quieres quitar el Rolex lo puedes vender sin problemas y sin perderle nada, en caso del MM a ver a quién se lo vendes, no porque no lo valga si no porque la demanda no es la misma.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi no tienen punto de comparación. Rolex sin dudarlo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me uno al club de los idiotas esos que abanderas. Además quiero ser elegido presidente del mismo, por idiota redomado.
    Este es el post legendario por excelencia, pero tu lee, que no deja de er curioso.

Predeterminado

A ver, el hecho de que el fabuloso NSX fuera llamado EL FERRARI japonés indica muchas cosas.
    De lo contrario Ferrari sería el Honda italiano.

Otra cosa, no me cojas el 348, hombre, es el peor Ferrari de toda la historia de la marca.Y no porque lo diga yo, aunque lo conozca bastante de cerca.
    Luca di Montezemolo, cuando llegó a la presidencia, dijo en la primera junta:
    -Sres. no podemos permitirnos otro 348. Y que nadie diga que fue un buen coche. Yo tuve uno.

De todas formas Ferrari no es referente de fiabilidad, coste de mentenimiento, utilizabilidad, versatilidad, etc
    Mejor coger los 911 para compararlos con un Submariner y al otro con un Toyota Supra. Un buen coche, pero diferente.
    Última edición por Guancho; 30-oct-2008 a las 13:00

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero uno y luego el otro, los dos son grandes relojes.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Yo es que....tampoco entiendo mucho,a ver,todos sabemos que rolex ha inflado mucho sus precios en los ultimos años....pero como a veces salen relojazos suizos de 2000 o mas euros y hay gente que dicen que estan en otra "liga"comparado con rolex....no entiendo como se puede comparar ese seiko,inspirado en el que tiene al lado(no es que me importe,pero como en otros relojes parecidos siempre se saca el tema y con seiko no mucho,lo cual no entiendo...) y con cristal mineral,encima,porque lo de que es mejor para bucear,que me pongan un documento donde se demuestre eso,porque por decirlo ellos no me vale...me gustaria leer argumentos con base real sobre esas razones...dureza?,visibilidad?..no entiendo.

No me gusta ninguno,pero entre esos dos el rolex.
    Saludos