• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchand watches

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola!
Trasteando por ebay encontré un reloj que me llamó la etencion y entre en la página de la marca. Se trata de Marchand Wathes.No he encontrado nada en el foro.
Los conocéis? Que tal son? Me llamaron la atención los cronografo, a un precio no muy alto. Pero, en mi desconocimiento, no se si son caros o no.
Este es el link
https://marchandwatches.com/collections/watches

Que os parecen?
 
Basicos, simples, feos, algunos muy feos, totalmente irrelevantes...
 
No me dicen nada. Lo siento.
 
Los crono estéticamente los veo bonitos, movimiento cuarzo Miyota.
No están mal a primera vista, el dial bien resuelto y al igual que las agujas parece tener acabados decentes, el detalle de enmarcar el datario y de forma circular me gusta también, pero no compraría uno sin tenerlo en mano, o como mínimo con fotos donde apreciar bien el acabado de la caja que es lo que menos puedo apreciar y lo veo determinante, otro detalle que no me ha gustado es la opción de brazalete metálico sin endlinks específicos, el coste de hacer unos endlinks "ad hoc" y subir el precio de esa opción 30 o 40€ refuerza la imagen por el detalle y el valor de marca EMHO.

Para los no crono, una opinión parecida, mantener el detalle del marco redondo del datario habría sido un acierto y más coherente con la colección.

El resto de la colección, esos automáticos sin asas y diales arriesgados, no son de mi gusto.
 
Bueno, simples deben serlo, hablamos de piezas de 250 eur... Me recordaron a algun modelo gecko que tenía en mente. Y a algun zenit.
Hablo de los crono. Los otros, como decís, no me gustan mucho
 
Última edición:
Bueno, simples deben serlo, hablamos de piezas de 250 eur... Me recordaron a algun modelo gecko que tenía en mente. Y a algun zenit.
Hablo de los crono. Los otros, como decís, no me gustan mucho

Los cronos son, y obviamente es mi opinión, feos e irrelevantes.
Lo llaman Grandsport y va sin lumen, ni agujas, ni indices... los subdiales con los números tumbados invertidos son difícilmente tragables. Y la legibilidad, en general, de las 3 esferas junto con ese recubrimiento circular del logo...complicada
A los únicos que les doy el ligero beneficio de la duda es a los que llaman Classic Divers. Al menos "solucionan" mis críticas anteriores.
Del resto...más de lo de antes, y casi mejor no comentar.
 
Gracias por la opinión! Realmente había cosas que no me había fijado, como lo de los números invertidos. Siempre se aprende algo en lo que fijarse

Los cronos son, y obviamente es mi opinión, feos e irrelevantes.
Lo llaman Grandsport y va sin lumen, ni agujas, ni indices... los subdiales con los números tumbados invertidos son difícilmente tragables. Y la legibilidad, en general, de las 3 esferas junto con ese recubrimiento circular del logo...complicada
A los únicos que les doy el ligero beneficio de la duda es a los que llaman Classic Divers. Al menos "solucionan" mis críticas anteriores.
Del resto...más de lo de antes, y casi mejor no comentar.
 
Atrás
Arriba Pie