Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Hilo: ¿La marca del reloj identifica al propietario? - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo diría que el reloj identifica al propietarío en (( la gran mayoría de los casos )) pero NO siempre. Ejemplo de ello es mi propio hermano, que NO se los puede pagar, pero los tiene y NO es que se los regalen, bueno no voy a entrar en detalles pero ustedes saben muy bien a que me refiero. Ya lo he aconsejado pero parace que NO funciona. Y como el hay muchos. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Pues yo pienso que no identifica nada, con la cantidad de falsificaciones que corren seria una tonteria ir mirando eso, anda que no he visto trajeados con trolex y bleitlins
    Está claro, gente quieroynopuedo, gente fantasma, gente de poco fiar...

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Claro, la única conclusión que puedes sacar es que uno tiene más poder adquisitivo que el otro, y aún así puede ser una conclusión errónea, pero no te dice nada más de la persona.

Saludos.
    Luis, la pregunta del iniciador del hilo era "¿La marca del reloj, identifica al propietario?" Una pregunta un tanto engañosa, SI, si identifica al propietario, por lo menos en su estatus social, está claro que es más fácil que dos personas que están juntas y uno lleve un PP y el otro un Lotus, lo más normal que el del PP sea el jefe y el del Lotus su empleado, ya está identificando, y eso no quita para que el del Lotus o Viceroy sea una bellísima persona y el jefe un h... y no entienda de relojes, cosa que dudo si lleva un PP.
    Vivimos en un mundo de símbolos y marcas, si eres propietario de un ferrari, perteneces a un mundo de lujo y vida fácil, si llevas al curro tu megane, dice eso que eres un currante, como la mayoría de la gente, y no eres mejor ni peor, sólo que perteneces a otro nivel social, ya te esta macando.
    Perdonad por el tocho, pero creo que si indica algo, nivel económico, estatus, modo de vida, ete, gracias por leer hasta aquí.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josdel54 Ver mensaje
    Luis, la pregunta del iniciador del hilo era "¿La marca del reloj, identifica al propietario?" Una pregunta un tanto engañosa, SI, si identifica al propietario, por lo menos en su estatus social, está claro que es más fácil que dos personas que están juntas y uno lleve un PP y el otro un Lotus, lo más normal que el del PP sea el jefe y el del Lotus su empleado, ya está identificando, y eso no quita para que el del Lotus o Viceroy sea una bellísima persona y el jefe un h... y no entienda de relojes, cosa que dudo si lleva un PP.
    Vivimos en un mundo de símbolos y marcas, si eres propietario de un ferrari, perteneces a un mundo de lujo y vida fácil, si llevas al curro tu megane, dice eso que eres un currante, como la mayoría de la gente, y no eres mejor ni peor, sólo que perteneces a otro nivel social, ya te esta macando.
    Perdonad por el tocho, pero creo que si indica algo, nivel económico, estatus, modo de vida, ete, gracias por leer hasta aquí.

Falso!, conozco un albañil -currante pues- que vive con sus padres no entrega un chavo y lleva un M3 nuevecito que si no me equivoco cuesta 75.000 euros. Ale! toma nivel social.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez, al final, el reloj "identifique" a quien lo lleva o proporcione mucha información. Pero yo me resisto a aceptar esto y hago lo posible por evitarlo. Quiero que los demás me observen, me valoren y me aprecien (si procede) por lo que soy y no por lo que llevo puesto, el coche que conduzco, el aspecto de mi pareja, etc.
    Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si y no. Yo los tengo muy diversos, caros y no tan caros, conocidos y absolutamente desconocidos para el profano. Ergo no creo que la marca encasille al propietario. en mi caso creo que sería más si el diseño del reloj identifica al propietario... o no?. Qué lio
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si...yo toy mas con elcompañero Uhren....el diseño si identifica, por lo menos parcialmente al propietario.....o mas que el diseño, el "estilillo" general, y cuando digo estilo, me refiero a material del que está hecho, complicaciones, correa-armis...es decir un poco todo.......

quien se pondría un "pelucazo de colorao" de esos q pesan 1Kg??????

saludossssssssss

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo,por mi os podria decir que no tengo ningun reloj crono,tampoco tengo pensamiento de adquirir ninguno,y por supuestisimo que creo que eso tiene algo que ver con mi forma de ser... y no las marcas)...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

toy contigo...no me gustan los cronos....pero por supeusto respeto a quien le guste...jejej no tengo intención de cronometrar a nada ni nadie...jeje prefiero ver el segundero como da vueltecicas....sin necesidad de llegar ni rápido ni lento, jeje

lo de las marcas es relativo....por ejemplo me encanta llevar mi humilde seiko....y tb me gusta llevar mi bonito iwc, jeje

saludossssssssssssssssssssssssss

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca puede identificar el nivel económico. La personalidad del propietario la identifica el tipo de reloj y sus carácteristicas.