Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Hilo: ¿La marca del reloj identifica al propietario? - Foro General

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    y donde empieza y acaba el derecho de quien no la comparta?
    Te aseguro que mi intencion es departir con vosotros y pasar un buen rato,no imponer nada.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Aqui se demuestra que la marca de un reloj no tiene nada que ver con la persona que lo lleva, la unica cosa parecida q alomejor se tiene es el gusto por ese reloj,...

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es ninguna tontería, estoy absolutamente de acuerdo contigo.
    Un saludo.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si no dudo de tu intencion compañero,ni sere yo quien lo niege.
    si estamos aqui es por lo mismo,y dios me libre de lo contrario,pero el derecho a una opinion no incluye (a mi modo de pensar) una generalizacion de toda una generacion de jovenes,y eso que soy mas o menos de tu quinta.
    y el hecho que despues te reafirmes en tu afirmacion,apelando al derecho de opinion,es lo que me confunde,de hay mi pregunta,ni mas ni menos.
    es un placer debatir con los demas foreros.
    un salute.

Predeterminado

Tienes toda la razón.

Predeterminado

Cada uno lleva el reloj que le gusta, el coche que le gusta, los zapatos que le gustan,... no define nada de nada, es mas puedes ver a una persona con un cochazo y con un reloj corriente, o a una persona con un reloj cojonudo y un coche modesto. no a todo el mundo nos gusta lo mismo, ni nos queremos gastar el dinero en lo mismo. Cada cual le da unas prioridades a las cosas en la vida.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No entiendo de que te extrañas.No digo nada que no se haya comentado ya en este foro.La clasificacion de rolex,omega,hublot,panerai como marcas mas conocidas y comerciales y por otro lado las mas puristas y minoritarias patek,lange,vacheron etc.Solo tienes que mirar cuanta gente ves con fakes de breguet y cuantos con fakes de rolex.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

no siempre.................
    riopla

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    bien pues,esta claro que yo no amo la relojeria,ni tengo ni puta idea de la historia relojeril,ni tengo gusto por los relojes,ni tengo ningun conocimiento sobre relojes.
    hostras,pero tampoco soy un triunfador,y como no muestro estatus,sera que no lo tengo¡¡¡¡¡
    esto ya se a tocado en otros post,y sinceramente mas de lo mismo.
    estos post son totalmente inutiles,y solo hacen que confrontar a personas con un mismo amor,los relojes.
    quien es mas amante de la relojeria?
    un señor que tiene un seiko vintage?
    o
    un señor que tiene un patek 10 days?
    esta claro quien tiene mas pasta,pero quien ama mas la relojeria?
    Me pareces que te lo tomas demasiado a pecho compañero.
    No hay que generalizar y tan amante de la relojeria puede ser un señor con un rolex,que otro con un seiko y otro con un patek.Lo que digo es que hay mucha mas gente con rolex,panerai etc entre la gente que no tiene ningun interes por la relojeria(por otro lado una opcion totalmente respetable) que entre la gente con marcas menos conocidas.Conozco mucha gente y seguro que tu tambien que en cuanto pueden y su situacion se lo permite y quieren un buen reloj enseguida te citan estas 2 o 3 marcas,por la sencilla razon que son mas comerciales.Por el mismo precio pueden tener un jaeger o un IWC pero seguramente no lo compraran porque igual no lo han oido en su vida.Que diferencia hay pues? Pues que a unos no les interesa la relojeria y a otros si y esta es la clasificacion que yo hacia a la pregunta del compañero.
    Ni mas ni menos y sin malos rollos.
    Saludos

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Claro, la única conclusión que puedes sacar es que uno tiene más poder adquisitivo que el otro, y aún así puede ser una conclusión errónea, pero no te dice nada más de la persona.

Saludos.
    Por eso la gente se pega tortas por las falsficciones, porque por 30 €, les pueden encasillar en un nivel social que les gustaría tener y no pueden, al menos por esa gente que se basa en las apariencias superficiales, como es lelvar un reloj de "marca" -aún falso- conocida...

Este hilo veo que ha tomado un giro distinto.

Yo creía que nos referiamos a si un colección de relojes determinda identifica al dueño -antes los ojos de otro aficionado-, y no a que un reloj identifica a una persona o nivel social...Ante este último...UN NO ROTUNDO.