Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Una marca que tenemos casi olvidada - Foro General

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer tiene un Dolce Vita y es un reloj precioso

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues estos estan a punto de comercializarse aqui en España, yo pienso comprar uno, el crono seguramente, es una belleza.

http://www.longines.com/eng/html_lon...nes_spirit.cfm

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines forma parte de la Historia relojera en mayusculas. Es, ha sido y sera una piedra angular del mundo de la relojeria, pero creo que efectivamente Swatch la tiene no olvidada, sino catalogada como marca de medio pelo y es un craso error, deberia estar en su lugar, entre la primeras.
    Un abrazo y que belleza de Longines Ricardo6, gracias

PD: Que se lo digan a Luis y su avatar con el volante de su Longines familiar

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Creo que lo que estan haciendo con esta marca es una pena, pocas casas relojeras han sido un simbolo vivo de la relojeria, clásicos y elegantes sus relojes evocan una gran tradicion relojera y sinceramente creo que el grupo Swatch esta perdiendo dinero al relegarla a un segundo plano, Longines tiene el nombre, el saber hacer y la historia, solo falta la voluntad empresarial para que vuelva a ser lo que fue en el mundo de la relojeria, es decir una leyenda.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si son misterios y maniobras del marketing, para Longines una p..ada, dirigida por alguien con espiritu de creaccion innovadora podria hacer cosas grandes pero seguramente no podria mantener sus precios subiria como zenith espero que sin llegar a hacer extravagancias. Simplemente resucitando algun movimiento propio actualizandolo o aprovechando oportunidades como Omega ha hecho con el escape coaxial, claro que eso exige inversion y riesgo, quizas precisamente esto es lo que swatch no quiere competencia directa entre sus miembros, si no que cada uno este dentro de unos limites.

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aún son capaces de hacer algunas reediciones como ésta.
    Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que preciosidad de reloj!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una marca en franco retroceso, en cuanto a la calidad de sus máquinas. No puedo quitarle méritos a los diseños que son buenos, pero los que añoramos la calidad de sus acabados de hace años, nos da vergüenza ajena contemplar los actuales. No hay más que remitirse a las fotografías del reloj que se ve en enlace para reparar en su acabado tan pobre y descuidado. Rebabas en los cortes de troquel y superficies con cantos “cortantes”.
    Es una verdadera lástima, pero el olvido se le está ganando a pulso y sin esfuerzo.
    Saludos, ferraz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12