Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Una marca desconocida al menos para mi; NOMOS - Foro General

maxjsr está en línea SuperForer@

Predeterminado Una marca desconocida al menos para mi; NOMOS

Ayer pasando por delante de una relojeria de mi ciudad vi en el escaparate unos relojes que me atrayeron por su elegancia y estética. La marca era NOMOS y era una completa desconocida para mi.

Entré y, al final, me probé el que más me gustaba. El Nomos weltzeit. Exactamente el que pongo en la foto.

Que opinais de esta marca y, particularmente, de este modelo? Baratos no son, pero elegantes y bonitos, bajo mi punto de vista, son un rato largo.

Saludos

Nombre:  cs-nomos-zurich-weltzeit.jpg
Visitas: 372
Tamaño: 35.2 KB

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues son preciosos, buenos y... Tienen el problema de que no son baratos. Suele pasar que nos gusten relojes clasificables como no baratos. Busca más marcas alemanas y, en mi humilde opinión, creo que te gustarán. Sobre todo, si al lado del nombre, aparecen los hijos. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Una vieja conocida en el foro, ya verás las pasiones que desata. Manufacturas (o calibres muy desarrollados según opiniones) alemanas a precios relativamente asequibles.
    Preciosos casi todos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Neiror está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo se que son alemanes, he estado tras de uno gtm muy bonito, la maquinaria por lo que he visto usa eta's y son de los que embellecen las máquinas y las personifican en gran medida, tengo un Alexander shorokhoff y también me ha gustado. Espero te puedan dar más info ya que se ven muy bien hechos.

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que es una marca que me encanta, tengo el tangente sport como uno de mis objetivos (lo malo es que tengo muchos objetivos).

Creo que debe ser una de las manufacturas alemanas mas asequibles, si no la mas, y no por ello desmerece en calidades y acabados con firmas de mas enjundia.
    Desde mi punto de vista muy recomendable.

Saludos.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé si son o no manufactura, pero si llevan ETAsa como dice Neiror no pueden ser manufactura, o si?? Bueno...la cuestión es que los que he visto son preciosos pero a simple vista la correa parecía no ser muy convincente, más bien delgada y poco robusta, peri si tu te lo probaste puedes juzgar por ti mismo.

saludos.
    "Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite". Dr.Jekyll

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo entendido, y si no corregidme por favor, que el calibre automático esta desarrollado enteramente por Nomos, por lo tanto es manufactura en toda regla.
    El calibre manual está o (estaba) basado en un calibre Peseux (7001 creo) con ciertas modificaciones por la casa. Digo estaba porque últimamente leí algo sobre que el manual también era manufactura.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una pregunta al aire....

Acaso hay algún reloj fabricado en Glashütte que no sea bueno? Sea del grupo que sea (Swatch, Richemont).

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precisamente en la ultima quedada llevaron esa casa para que pudiéramos toquetear la un poco, y justamente esa pieza me dejó un muy buen sabor de boca, fue sin duda la que mas me gusto de toda la colección que habían llevado.

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca que me llama mucho la atención. Los diseños son muy minimalistas, que creo, aguantan muy bien el paso del tiempo.

respecto a la maquinaria..... siendo manufactura, aunque asequible de compra, mantenerlos no lo será tanto...
    Un saludo,
    MERO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo