Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Maquinas del Tiempo nº 12 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Maquinas del Tiempo nº 12

Chicos, como ya os dije estos dias atras, el nº 12 de MDT ya empieza a estar en quioscos y los suscriptores estan enviados desde el pasado dia 20.

Para nosotros es muy importante que todos aquellos que seais suscriptores nos informeis de la fecha de llegada, ¿porque?, pues porque finalmente hemos conseguido que Correos nos adjudique otra estafeta que al parecer son mas serios trabajando, y buena prueba de ello es que algunos de Barcelona y Madrid ya la han recibido.

La anterior estafeta nos ha venido tomando el pelo durante muchos meses. ¿Que hacian?, pues muy sencillo, arrinconaban los sobres y cuando les parecia bien los framqueaban y enviaban. ¿Como lo descubrimos?: cuando teniamos alguna devolucion por una direccion incorrecta, observamos que el matasellos llevaba una fecha de hasta 10 y 15 dias despues de ser entregados y abonados los envios, alucianante ¿no?.

En serio, es muy importante que nos comuniqueis cualquier anomalia porque una inspectora de Correos nos esta escuchando, y aunque nos ha jurado que no volveran a cometer irregularidades, debemos estar alerta.

Una vez mas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Así se hace y se gestionan los problemas, enhorabuena.
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    La anterior estafeta nos ha venido tomando el pelo durante muchos meses. ¿Que hacian?, pues muy sencillo, arrinconaban los sobres y cuando les parecia bien los framqueaban y enviaban. ¿Como lo descubrimos?: cuando teniamos alguna devolucion por una direccion incorrecta, observamos que el matasellos llevaba una fecha de hasta 10 y 15 dias despues de ser entregados y abonados los envios, alucianante ¿no?.
    desde luego que falta de profesionalidad en la anterior estafeta. Luego se extrañarán de que gran parte del negocio de paquetería se mueve hacia las empresas privadas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A Sevilla llego el sabado, creo recordar. No se como la pudieron meter entera en el buzon, pero entro.

Muy buen numero, por cierto

Predeterminado

Yo la he recibido hoy un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    A Sevilla llego el sabado, creo recordar. No se como la pudieron meter entera en el buzon, pero entro.

Muy buen numero, por cierto

Impresionante, te ha llegado la misma semana de envio. Espero que siempre sea asi y ya no tengamos ningun problema con nuestros benefactores (los suscriptores).

A los demas suscriptores os ruego que me comuniqueis cualquier anomalia, pues es muy importante para nosotros.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo la recibí el sábado en Barcelona.

Vaya cosa rara. A la estafeta ésa se le ha ido la pinza
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo la recibí el sábado en Barcelona.

Vaya cosa rara. A la estafeta ésa se le ha ido la pinza
    ehhhhhhhh, eso no vale, a ti te la entregamos personalmente

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con correos hay que tener cuidadin y no pasarles ni una, hay que meter mano a muchos funcionarios irresponsables, me gustaria saber que medidas toman los inspectores de correos cada vez que descubren cosas asi. En todo caso reclamar y denunciar todo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Con correos hay que tener cuidadin y no pasarles ni una, hay que meter mano a muchos funcionarios irresponsables, me gustaria saber que medidas toman los inspectores de correos cada vez que descubren cosas asi. En todo caso reclamar y denunciar todo.

Esta solucion nos la han dado tras meses chillando, pero debemos estar vigilantes.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo