• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinas del Tiempo nº 12

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo mdt, ahora mismo me suscribi, desde el 12, asi no tengo que ir de peregrinación para encontrarla, cuanto tardara en llegar??????
Un saludo.
 
  • #27
yo la acabo de comprar y me dispongo a su lectura.
 
  • #28
Parece que hasta la distribución está funcionando mejor, yo ya la he comprado cuando me había resignado a que tardara mínimo tres semanas desde el anuncio de su salida.
 
  • #29
a dia de hoy, a mi a Valencia no me ha llegado
 
  • #30
A mi, en Madrid, tampoco me ha llegado
 
  • #31
En San Sebastian tampoco ha llegado
 
  • #32
La compre yo en el kiosco de la Bretxa. Te pilla cerca. Además el sábado pasado. Alguien estaba cerrado...
 
  • #33
El problema es que si poneis máquinas femeninas con esos precios la parienta me va a arruinar...
Un saludo.
¿Porqué el rolex GMT sale en el especial de buceo del 10 y en el de GMT del 11?
 
  • #34
El problema es que si poneis máquinas femeninas con esos precios la parienta me va a arruinar...
Un saludo.
¿Porqué el rolex GMT sale en el especial de buceo del 10 y en el de GMT del 11?

Nuestro especial se titulaba MAQUINAS PARA EL AGUA (NO DE BUCEO), y es evidente que el modelo cuadraba en los 2 especiales. (respuesta de mi redaccion)
 
  • #35
a dia de hoy, a mi a Valencia no me ha llegado

Valencia?, pero si es una de las comunidades donde arrasamos, seguro que ya esta en quioscos, y sino, creo que el CI la tiene.
 
  • #36
Ya mande mi dirección, telefono y e-mail, al final lo conseguiste diablo::evil:: , la numero doce, la intento conseguir en el ci?
saludos.

Pues te llegara en breve porque cuando hacemos entregas a Correos individuales como que se dan mas prisa.
 
  • #39
Nuestro especial se titulaba MAQUINAS PARA EL AGUA (NO DE BUCEO), y es evidente que el modelo cuadraba en los 2 especiales. (respuesta de mi redaccion)

Oye que yo os quiero mucho eh:-P
 
  • #40
ya la he comprado, en el kiosko de sevilla frente al virgen del rocio (hospital). tenian dos!!!

genial el manometro comparado con el 8c!
 
  • #42
A mi sigue sin llegarme en Madrid
 
  • #44
Comprada,como siempre,directamente a mi quiosquera de confianza.
La recogí(por si te vale el dato) este Martes.
Zaragoza.
 
  • #46
Buenas tardes a todos.
Aún no la he recibido en Alicante.
Saludos
 
  • #47
En Madrid y aun no. ::grr::
 
  • #48
En Zaragoza, tampoco.
 
  • #49
En mi casa, tampoco ha llegado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie