Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Hilo: La manga corta y los relojes... - Foro General

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberías visitar un médico, creo que tienes obsesión relojil.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es la época que mas me gusta para los relojes, y siempre con cuidado pero están para usarlos y disfrutarlos, pequeñas marcas con el tiempo son inevitables. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo prefiero llevar los relojes con manga corta sobre todo por comodidad, los puños de las mangas me suelen molestar. En cuanto al miedo a rayarlo, pues está claro que intento tener cuidado pero no me obsesiono.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¡¡ Pues hombre, un poco loco sí, pero es que todos lo estamos !!, osea, que no es preocupante. Todos los relojes fueron construidos para usarse, y el uso, tarde o temprano, trae marcas de guerra para nuestro querido nene, así que mejor saber vivir con ello. Ya lo dije en otro post, "los arañazos del reloj no son nada comparados con los del alma si no lo usas".

Saludos
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Partiendo de la base que las camisas de manga corta son horrorosas...............el reloj es lo de menos............a no ser que sea un polo, camiseta.......no sé.Por cierto el reloj como todo en la vida,es para disfrutarlo,no para sufrir.

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que en manga corta luce mas un reloj,a mi me gusta mas llevarlos en verano.

Lo de las marcas en el cierre del armis,para mi es lo normal,particularmente no me obsesiona demasiado.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sincermente te entiendo...es una sensación rara..a mi persoanlmente es que gusta mas como queda el reloj con camisa y puño remangaddo el reloj se ve pero me gusta mucho mas...arañzos inevitable..solución. camisas de verano, muy finas...

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO, siempre tengo cuidado con el reloj, tenga mangas o no. Y me encanta que me pregunten por mis relojes.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nanifg Ver mensaje
    Partiendo de la base que las camisas de manga corta son horrorosas...............
    Para gustos los colores, a mi me parecen bien y así además aireamos un poco al nene que se suele esconder con el puño de la camisa. Lo de si se marca la correa o la corona, pues bueno, así tambien es como puedes distinguir el tuyo del de la tienda.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, creo que un poco obsesionado, me imagino que no te comportas así sólo con los relojes. Lo mejor es relajarse y tratar de disfrutar las cosas. Saludos.